El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
domingo, mayo 11, 2008
  LOS JUEGOS OLÍMPICOS, EL TÍBET Y EL SILENCIO DE ALGUNOS BLOGGERS CHILENOS (II)
A petición de nustro estimado Nachete Chehade, pemio de ortografía, sintaxis y facilidad de expresión concedido por la International South American Journalist Society al joven más prometedor en estas áreas, continuamos nuestro análisis de la cuestión tibetana y la aplicación de la censura por el régimen de Pekin.

En primer lugar, querido Nachete, expresamos desde estas líneas el firme compromiso de la Sociedad Pinkerton Internacional de luchar contra los regímenes políticos que atentan contra los más fundamentales derecho humanos. En China no existen estatutos laborales que protejan y regulen horarios, y diversas medidas sociales y sanitarias encaminadas a proteger al proletario de los excesos del sistema de mercado. Eso sin entrar en la inefable explotación infantil. Si suceden estas barbaridades es por que cuentan con la connivencia de las principales corporaciones del orbe.


En segudo lugar, apreciado Nachete Chehade, en China los bloggers, auténticos héroes del periodismo que se dedican a denunciar la ausencia de estos derechos básicos, mientras que en Chile, los bloggers de la "alfabetización digital" se dedican a escribir sobre sandeces repitiendo tópicos manidos y reiterados. Estos bloggers van a la cárcel por luchar por la democracia y por el derecho a expresar sus convicciones en lugar de llorar por que los medios de comunicación (especialmente la televisión que tanto gusta a algunos alopécicos como nuestro maestro cardíaco)

no satisface sus mediocres egos.


En tercer lugar, respetado Chehade, ese país llamado China, ejerce una actitud imperial e imperialista respecto a algunas nacionalidades como la tibetana, a través de la cual ejercen un control militar y militarista impidiendo las elecciones democráticas, como también sucede en ACHIB, y la libertad de expresión. Incluso reprimen, asesinando, las manifestaciones legítimas de este pueblo esclavizado, sin que ni el derramamiento de sangre ni la censura militar importe a los bloggers chilenos, los cuales no han dedicado ni una palabra a la cuestión. Lamentable, pero cierto.


En cuarto y último punto, por hoy, admirado licenciado Chehade, que la comunidad internacional, no la Pinkerton, sino la de los gobiernos, decida mirar hacia otro lado mientras el gobierno que masacró a los jóvenes en Tiannamen, que comete delitos ecológicos a diario y que se pasa la libertad de expresión por el arco del triunfo va a organizar unos Juegos Olímpicos, máxima expresión de la concordia entre los pueblos, justo lo contrario de lo que practica el régimen comunista de Beijing.


Así hablaron los Pinkerton, a petición de Igacio Chehade, licenciado en Periodismo

 
Comentarios:
Excelente entrada, que no "post". Por cierto, nadie ha reparado en la influencia que tienen con el que denominan maestro. Bastó que le escribieran en su blog reclamando atención para la gente de Chaitén e inmediatamente el venerado por ustedes filósofo del corazón colocó unas lacónicas palabras.

Enhorabuena
 
Buenas amigo. Gracias por tus palabras en mi blog y tras visitarte, aún las valoro más porque me ha encantado el trabajo que haces en este blog.

Excelente trabajo haces, y tiene mucha razon el comentarista anterior, buena entrada que no post.

Un abrazo.
 
Por fin un blog que tiene a gala evitar los innecesarios anglicismos y se dedica, en la medida de sus posibilidades, a enaltecer los tres pilares fundacionales de la RAE, "limpia, fija y da esplendor".

Esperemos que el tal Ignacio Chehade tome buena nota.

Gran blog.

Saludos.
 
Gracias Pinkerton por tus palabras en mi página.

Yo, por el contrario, si creo en el lenguaje permeable.

En la invasión de palabras.

En lo lúdico.

cariños
 
Estimada Lena el lenguaje es permeable y osmótico, a través de estas cualidades, difunde, propaga e invade. Eso es cierto. Por supuesto, el homo sapiens es también un homo ludens. No cabe duda.

No obstante, también, entre nuestras capacidades y cualidades se encuentra la crítica y nos resulta chocante, a los pinkerton, qque un colectivo de bloggers chilenos reclamen permaentemente mayores cuotas de reprsentatividad social de las que ya disponen, quieran competir en capacidad de opinión con los mass media y luego se dediquen a los más insólitos y disparatados asuntos. Nos parece una muestra de histrionismo narcisista sin precedentes.

Nos alegra mucho tu visita, pásate cuando desees.

Saludos cariñosos.
 
CENSURA EN BLOGOPOLIS.CL

Texto censurado a nuestro compañero Obama Pinkerton en la entrada "A la caza del ratón Spike" firmada por Roberto Iglesias

"Me parece lamentable, como miembro de la Sociedad Pinkerton Internacional, que en una semana con tantas tragedias (Birmania, Chaitén, China) y con la represión sobre el pueblo tibetano, nos dediquemos de forma tan mundana a la alegría y a la trivialidad.
Respecto al comentario de Hetsah decirle que bno entiendo la ligereza con la que ha nombrado a Nino Bravo, el universal cantante de Ayelo de Malferit (Nación Valenciana, España), trágicamente fallecido en accidente automovilístico.
Aprovechar por último para comunicar al licenciado Ignacio Chehade que hemos introducido una nueva entrada, que no "post", en nuestro blog sobre la cuestión tibetana."

Como Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Comunidad Pinkerton Internacional quiero manifestar mi máxima repulsa antes estos hechos que constituyen un auténtico delito a la libertad de expresión.

Fabiola Pinkerton



Gracias, de corazón
 
He visto la trifulca con Ignacio Chehade en ese blog de presuntuosos y la verdad la palabra "epsabrupto" me ha llegado alma, espero que los académicos de la RAE actúen de oficio.
 
El maestro no ha censurado este comentario en su blog sobre su histrionismo, lo firma nustra amiga Amparo de Lanuza

" Estoy aterrada ante semejantes prácitcas fraudulentas. Esa búsqueda incisante del monopolio perverso debe de parar, quizá si los usuarios nos uniéramos conseguiríamos que esto no vuelva a suceder. Así la notoriedad de nadie se vería en peligro."

No hay nada como apelar a su narcisismo para que baje la guardia
 
Gracias amigo.

Me encanta tu blog, es la otra cara del mundo que yo en el mio no veo. Yo me centro en la parte simpática, no siendo a veces realista, mientra que aquí veo la realidad. Me encanta.

Un saludo amigo
 
Hola pinkerton, paisano, de bienvenida he dejado algo para ti en mi blog. Pero no te acostumbres ¡eh!, ja,ja,ja. Me ha gustado tu blog, somos algo...criticones, ja,ja,ja.

Saludos.

(A Kurt también)
 
Estimado Kurt gracias por tus elogiosas palabras. Respecto a la realidad, recuerda que no deja de ser una prisma en el que laluz difracciona en muchos colores.

Saludos afectuosos.

Estimado Carlos 63, nosotros queremos firmar como Pinkerton69 pero no nos dejan, gracias por la bienvenida en tu blog, y nosotros dríamos que más que criticones somos socarrones como nos marca la genética.

Saludos afectuosos para ti también.

Aprovechamos para añadir un comentario censurado en la página de blogopolis.cl:

"Amigo Nachete, arrogancia es pretender reivindicar una representatividad mayor a la que la propia sociedad, debido a la calidad intrínseca del texto, concede. Y eso los Pinkerton lo venimos recordando desde hace tiempo.



Respecto al tema del Tíbet, debe hacer mucho tiempo que no pasas por nuestro blog, pues redactamos un segundo texto especialmente dedicado a ti.
La pena, querido Nachete es que cuando enseñamos con el ejemplo la respuesta es "Una HUMIRDE OPINION SIN ASENTO Y MAL HORTOGRAFIADA." y eso nos hunde en una profunda desolación.
Gracias Nachete, de corazón."
 
Increible sorpresa al devolverte la visita.

Sólo una cosa... ¡has mentido! Es imposible que leas sólo las solapas de los libros como dices en tú perfil, no me lo creo.

Puedes tener una sabiduria innata, pero me dá la sensación que no dejas de trabajar para "conocer más", y es evidente que "conoces muchisimo".

Desde hoy una fiel admiradora.

Saludos,
Silvia.
PD. He tomado la deferencia de poner bién los signos de exclamación, que nunca lo hago!! Ves, otra vez, jajajaja.
 
Gracias por el enlace, el fin de semana pondre el tuyo en mi agregador, en cuanto a lo de la genetica te doy la razón.

A mi también me gusta se lo mas correcto posible en la redacción mis articulos, salvo algunas licencias que me tomo para dar una mayor agilidad a la lectura.

Saludos
 
Gracias amigo.
En cuanto tenga un poco menos de lio te hago un banner para enlazarte. Mientras tanto disfruta de este premio jejeje!!! http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/05/2-premio-pilingui-y-2-premio-al-blog.html

Un saludo
 
Pinkys: No estan siendo censurados, pero en algun momento historico tanto comentario hipocondriaco, algun dato suyo debe estar bloqueado en blogopolis.

Lo revisaré para desbloquearselos sin problema.

Un par de acotaciones:

- No han dicho nada nuevo y sigo esperando su análisis del Tibet. Todo lo dicho aquí es conocido por todos. ¿acaso no ocuparan su plataforma para hacer algo util salvo jugar?

-Seguiré escribiendo con mala ortografia mientras pueda. De ser necesario que no hayan errores pediré a alguien que me edite. Y sabes... no me quita el sueño. Jaja.

-Muchísimas gracias por dedicarme un post, creo que ya me lo habia ganado por dedicarles tantas respuestas que su objetivo central no les ha dado. Intentaré seguir respondiendo a sus comentarios a medida que me de el tiempo.

-y por ultimo... soy solo un estudiante, no un docto, maestre ni licenciado como ustedes.

Saludos cordiales.
 
Muchisimas gracias!!!


Yo aún no hé enlazado a nadie, sólo a través de mis entradas, (ya sabes, el tiempo....), pero yá estas en mi lista de favoritos, y en cuanto pueda hacer lo otro, no dudes, que allí estará tu blog.

Encantada de "leerte".

Silvia.
 
Estimados Carlos y Kurt: gracias por vuestros respectivos enlaces e incluso premios. Los vuestros son los primeros premios que recibimos aunque previamente ya estuvimos nominados a los BOB's (gracias Roberto Arancibia) y a los de mujeres chilenas de 30.

Estimado Nacehete "epsabrupto" Chehade:

Gracias por la información sobre la censura, agradecemos el hecho de que no haya sido así pero nos resultó extraño que breves minutos después aparecierna otros comentarios y no el nuestro. Serán cosas de la informática.

Respecto a las acotaciones, no se trata de decir cosas nuevas, especialmente en un país donde existe la censura y la información sale de allí a cuenta gotas, se trata de concienciar a la gente, mostrándoles los datos, los hechos, la trsiteza de que mientras nosotros vivimos bien y escribimos tonterías sobre el ratoncito o el borreguito o sobre la floclórica de turno, hay gente que trabaja 16 horas diarias, pero eso aunque no sea nuevo, parece no importarte.

Respecto al empecinamiento en escribir con mala ortografía es tu decisión aunque me recuerda cierto diálogo de Sócrates, escrito por Platón, en el que un personaje presumía de su ignorancia, en fin, de todo hay en la viña del Señor.
Respecto a si te quita o no el sueño es asunto tuyo, lo que no entiendo es esa crítica demoledora a los medios de counicación chilenos por no prestaros la atención que tú crees merecer y esa auencia insultante de autocrítica. Tú, en tu arrogancia, sabrás lo que es correcto.

Respecto a las gracias, no se merecen, nos apetecía, dados tus ruegos y súplicas, dedicarte una entrada que no "post" sobre la cuestión china y tibetana.

Perdona por pensar que eras licenciado o superior pero tu soberbia osadía respecto a la ortografía y otros asuntos nos hizo pensar que postulabas a catedrático.

Gracias por venir, de corazón.
-y por ultimo... soy solo un estudiante, no un docto, maestre ni licenciado como ustedes.

Saludos cordiales.


Querida Silvia: Gracias por tus comentarios a nosotros también nos encanta leerte.
 
¿Y esto son los Pinkerton?

Me habian hablado mil maravillas de la filosofia del corazon y su capacidad de humor, pero estoy desepcionado.

Son sencillamente un grupete de snobs sin rostro que sobrevaloran un lenguaje y a personas para generar insidencia a costa de enemistades.

Pensaba que eran trolls mas divertidos, pero dejenme aclararles algo:

No se necesita ser sabio ni letrado ni docto para ser exitosos o para estar en lo correcto... puedes escribir mil veces bien y seguir diciendo tonteras. Una pena ver tanto vocabulario subeditado a mentes tan obtusas y orgullosas..

PD: ¿que ha pasado con la filosofia del corazon?
 
Estimado Gustavito, gracias por venir a nuesa morada a dejarnos tu humilde opinión. Celebramos que la
gente hable maravillas de nosotros y de nuestra labor apologética de la filosofía del corazón, doctrina humanística a la que hemos dedicado nuestra vida intelectual. Lamentamos profundamente, no sabes lo que puede llegar a dolernos el endocardio, tu desagrado pero como le dijimos en su momento a Claudia Mizifú, "para gustos, los colores".

Respecto a lo de grupetes de "snobs" ( cuanto anglicismo entre la fauna blogger chilena, cuanto anglicismo, me recuerdas a Roberto Arancibia), bueno ,es tu opinión y la respetamos, por que este es un blog democrático y aquí permitimos que todo el mundo venga a expresarse. Respecto a sin rostro, bueno que sepamos tú no has venido con tu pasaporte en la mano y eso no te ha impedido dejar tu opinión, que no es precisamente de agrado, y respecto a sobrevalorar el lenguaje, no, ahí no coincidimos, pensamos que asignamos al lenguaje su valor. De hecho, y no lo tomes a mal, la palabra "insidencia" y eso genera un problema de comunicación pues no podemos adivinar si quieres decir "incidencia" vocablo que no tiene sentido en la frase, "disidencia" cosa que tampoco es cierta pues nosotros buscamos generar diálogo y contraste de ideas, o cualquier otra palabra que no podemos imaginar. ¿Ves por qué es importante el lenguaje? ¿Ves por qué lo apreciamos sin sobrevalorarlo?

¿Quién habló de éxito? Nosotrs hemos criticado siempre el narcisismo, la egolatría y el histrionismo de los que quieren atribuirse el protagonismo de la noticia, o como se dice popularmente "ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el difunto, que tarde muchos años, en el entierro y de eso cierta fauna blogger chilena entiende demasiado. ¿Verdad, Gustavete?

Respecto a lo de las tonterías, cierto, en muchas entradas, que no "posts" de bloggers chilenos aparecen tonterías sobre ratones, París Hilton, y otras sandeces y lo hemos comentado y criticado, como vemos que tú, compartiendo nuestro criterio, también estás haciendo aquí.

Por cierto, ¿qué es "subeditado"?, imaginamos que quieres decir supeditado, pero la "p" en el teclado no está al lado de la "b", no es un error de macanografiado, ¿ves? tampoco sabemos qué quieres decir con ello pues el verbo "subeditar" no existe, subeditor es una palabra que sí existe haciendo referencia a un cargo, pero no parece que sea ese el sentido que le quieres dar.

Respecto a lo de orgullosas y obtusas, parece una simple falacia ad hominem pues no se ve acompañado el empleo de los adjetivos en razones de peso que lo justifiquen, ¿ves cómo sí es importante valorar el lenguaje?

Gracias por venir Gustavo, pasa cuando quieras, siempre serás bienvenido.

PD: Respecto a tu posdata que no "postdata" como escriben algunos, decirte que cada una de nuestras palabras sigue las directrices de las enseñanzas filosóficas de nuestro maestro sexagenario a quien dedicamos este blog en señal de agradecimiento. Te avanzamos que estamos trabajando en la edición de las obras completas del maestro, de hecho, ahora estamos en la parte que corresponde a los "diálogos nunca establecidos con París Hilton y la perversa justificación de su conducción ebria", si estás interesado mándanos un correo electrónico y te enviaremos un ejemplar dedicado en edición de lujo.
 
Querido blogger,

Hemos considerado su blog para participar en el blog nobel de la semana de 1- al 8 de Junio.

Si acepta esta designación favor pasarse por nuestro sitio y en la zona de comentarios o mediante mail, nos deja sus datos que seran incluidos en nustro directorio y rankings.

Para ello también tome nuestro código de banner para que lo pegue y lo sitúe en un sitio visible de este magnifico blog y anime a los usuarios a votarle y a participar.

Atento saludo

NPB-Team
 
Estimados NPB-Team os hemos dejado este comentario en vuestro blog, aunque pensamos que no somos merecedores de esta cadidatura, la cual la debemos a nuestro maestro y mentor en la filosofía del corazón basada en la prosa de Corín Tellado

Muchas gracias por habernos seleccionado. nosotros como humildes seguidores del maestro sexagenario y filósofo del corazón, no admitimos más recompensa que su reconocimiento y afecto, sin embargo, por esta vez haremos una excepción pues no queremos despreciar la invitación, sin embargo, no nos sentiremos justos con el mundo ni con la vida si no se selecciona también el blog de nuestro maestro en la categoria de la filosofia friki.

el nuestro es

El Orbe Continúa Allí ( a semejanza del maestro)

http://elorbecontinuaalli.blogspot.com

Categoría humor.

El del maestro:
elmundosigueahi.blogspot.com

categoria fisofia friki.

Gracias de nuevo
 
Enhorabuena por vuestra nominación, avisad cuando se os pueda votar, sois excepcionales.
 
Qué bueno que hayan reaparecido estimados Pinkerton, se echaban de menos vuestras entradas sarcásticas. ¿Qué ha sido de sus vidas?

Saludos sangrientos

Blood
PS: prefiero usar pos scriptum que pos data
 
Querido doctor hematocrítico, rápsoda cibernético, amante de las letras y de los glóbulos, que alegría tenerte de nuevo entre nosotros. Pensábamos, erroneamente, queremos suponer, que el hcho de proclamarte, alentarte y desearte como presidente electo de ACHIB te había alejado de nosotros, pero que grato percatarnos de nuestro error.

Nuestra actividad profesional, académica, e intelectual nos ha impedido escribir con la generosidad pródiga de antaño, pero afortunadamente y , por qué no decirlo, a la gran petición popular recibida a través del correo electrónico, hemos hecho un huevo en nuestras ajetreadas agendas y aquí estamos de nuevo jubilosos en el empeño de glosar las obras de nuestro maestro. Celebramos que sigas apreciando nuestro sarcasmo. Grato, como dijimos, es verte.

Saludos desde nuestro frotis de sangre periférica.

Por cierto, referencias del diccionario RAE
Posdata: Aquello que se añade a una carta ya concluida y firmada.

Post scríptum, literalmente, después de lo escrito, y remite a posdata. Es decir, son sinónimos que se pueden emplear indistintamente para mayor riqueza de nuestro idioma.

Saludos de nuevo
 
Querido Blogger

Gracias por participar en el NOBEL PRIZE BLOGGER. Está atento en nuestro sitio de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pegalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team
 
Estimados miembros del PB-Team hemos realizado la encomienda que se nos solicita pero os gustaría saber si el blog de nuestro maestro y mentor también ha recibido la nominación pues así lo solicitamos.

No nos sentiríamos bien con nosotros mismos si estuvieramos nominados y el maestro zen sexagenario no hubiera recibido el mismo honor.

Gracias, de corazón
 
Queridos bloggers

Vuestro maestro ha sido incluído en NPB, estad pendientes de las novedades de nuestro sitio.

Cordial saludo

NPB-Team
 
Hola pinkerton, ya esta vuestro enlace en mi blog. Por lo general, dispongo de mas tiempo los fines de semana, y este que esta lloviendo mas.

Saludos.
 
Estimado NPB-Team: Gracias de corazón en nombre del sexagenario maestro uya salud, espeialmente la erótico-festiva, se resiente como cosecuencia de los nefastos efectos del tabaco sobre la arterial dorsal del pene. Gracias, de nuevo, de corazón.

Estimado Carlos63 gracias por enlazarnos, sentimos que la lluvia te haya obligado a peromanecer en casa, aunque sabemos que hacía falta, ya lo dice el refán "En Valéncia plou poc..."

Saludos afectuosos
 
:) Gracias!

Un abrazo desde Madrid!
 
Pinkerton!!!

Desde hoy, por fín yá estas en mi blog.

Un saludo,

Silvia.
 
Pinkerton!!!

Desde hoy, por fín yá estas en mi blog.

Un saludo,

Silvia.
 
Estimadas Lena y Silvia:

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros enlaces.

Saludos afectuosos a ambas
 
Más censura en BLOGOPOLIS.CL:
Estos son los últimos comentarios de respuesta a Ignacio "epsabrupto" Chehade y a Claudia Mizifú:

Estimado Nachete "epsabrupto" Chehade, no puedo estar más de acuerdo. Para qué darles un ordenador si no saben hacer un blog chorra. Hablen con los de RN, sus amigos, para que junto al ordenador vaya integrado un maestro ze-blogger-chorra que les alfabetice digitalmente para escribir entradas (que no post, no les enseñemos el sobreuso de los anglicismos) sobre personajes televisivos e insulsos, sobre el sudor de proletario que no tiene auto propio y tiene que utilizar el transporte público.



Y, sobre todo, hagapos apología de las faltas de ortografía



Gracias, de corazón


Estimada Claudia Mizifú: Ximena, a la que tu obsesión por los Pinkerton, hizo confundir con uno de nosotros, expresa su opinión, te guste o no, para eso existe la democracia para que todo el mundo de forma abierta pueda expresar sus opiniones, el comentario de "es bueno ser mujer con opiniones" resulta bastante inapropiado y con ciertos dejos de esa misoginia tan femenina que se utiliza para enfatizar cierta necesidad de autoafirmación. No caigas en errores tan pueriles, además, el comentario contra el sudor de los proletarios cuya escasa renta y su ganar el pan con su sudor les impide mayor higiene me sigue poniendo el vello como escarpias.



Gracias, de corazón.


Sinceramente, no vemos ninguna razón objetiva para censurar estos comentarios en la plataforma de los llamados a realizar la "alfabetización digital" de las masas chilenas.

Triste, pero verdad.
 
[url=http://www.onlinecasinos.gd]casinos online[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of run-of-the-mill ("buddy and mortar") casinos. Online casinos plump excepting gamblers to filch up and wager on casino games from manager to foot the Internet.
Online casinos normally wagon odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos ask for on higher payback percentages as a medicament looking as a redress with a view break automobile games, and some phylum well-mannered payout concord audits on their websites. Assuming that the online casino is using an correctly programmed unsystematic hundred generator, details games like blackjack take a rest an established congress edge. The payout shard after these games are established -away the rules of the game.
Varying online casinos carte blanche debilitated or apprehension their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Worldwide Underhandedness Technology and CryptoLogic Inc.
 
[url=http://www.onlinecasinos.gd]online casino[/url], also known as settled casinos or Internet casinos, are online versions of line ("slice and mortar") casinos. Online casinos substantiate gamblers to contend in and wager on casino games with the promote the Internet.
Online casinos habitually image odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos contend higher payback percentages with a rate glumness automobile games, and some make known payout correlation audits on their websites. Assuming that the online casino is using an fittingly programmed unspecific compute generator, catalogue games like blackjack sine qua non an established repress edge. The payout counterpart after these games are established sooner than the rules of the game.
Bifurcate online casinos licence in come up short or apprehension their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Impetuous Ploy Technology and CryptoLogic Inc.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com