El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
jueves, noviembre 02, 2006
  SEGUNDA VIDA...TERCERA Y CUARTA, ¿PARA CUÁNDO LA ORIGINALIDAD, ROBERTO?
Roberto, todo corazón, Arancibia nos ofrece otro de sus originales e ingeniosos textos, pasamos a analizarlos.


"Tengo una segunda vida."

¿Se te ocurrió solo? ¿es parte de tu psicopatía? Explícate Roberto, ¿tienes doble personalidad? ¿eres bígamo? ¿A qué te refieres? ¿Por qué eres tan impreciso?

"En un mundo absolutamente adictivo."
Habla por ti, nicotínico, cafeinómano y ciberadicto. El resto de mortales no nos asemejamos a ti, afortunadamente. Vuelves a confundir la parte con el todo, la megalomanía siempre presente. ¿Roberto, para cuándo un ensayo sobre tu egocentrismo?

"Puedo ser lo que yo quiero."
¿Autoafirmación a los sesenta años? Muy tardoadolescente te veo. Poder puedes ser más senil ya que otra cosa, lo digo por tu edad y por tus factores de riesgo cardiovascular.

" Construirme la identidad que quiera."
Con tal de escapar de tu trsite mediocridad lo que sea, eso sí que lo entiendo y sinceramente, podría hasta justificarlo. No haber llegado a ser un Didedor, un Stuart-Mill, un De Quincey te debe de afectar bastante, or no llegar no llegas ni a la categoría de poder ser humillado por Bolaños, como esa cursi de Allende a la que tanto te asemejas. Pobre Roberto, desde el corazón te lo digo.

"Ir donde quiera."
¿Omaha Beach?

" Armar conversaciones, relacionarme, interactuar con otras personas, conocer distintas realidades. "

Eres más falso que el alma de Judas. Cuando tratan de interaccionarte, motivarte intelectualmente tu opción es el burdo baneo. No seas hipócrita Roberto, que nos conocemos.


"Más que un mundo virtual, on-line, es una plataforma distinta, absolutamente nueva, que cambia, se crea y se recrea a cada instante."

Tu paraíso perdido. Allí podrás ser lo que nunca has sido en realidad. Te han construido tu Reino de Oz a la medida. Roberto, dorita, Arancibia cuidado con la bruja, no está en losmárgenes de las baldosas amarillas está dentro de ti, se llama mediocridad.

"Ya somos más de un millón de usuarios, y el ritmo de crecimiento es asombroso."
¿Un millón? Tantos tarados hay como tú, inimaginable.

" Y tal como es el mundo, llegan las empresas, los productos, las agencias de publicidad (ya está Leo Burnett), los grupos de profesionales y mucha gente que sólo quiere divertirse."

¿Leo Burnett? ¿Hermano de Carol? ¿Por qué, Roberto, por qué, esa estúpida manía de dártelas de actual, si lo tuyo es la gerontología? ¿por cierto en ese mundo virtual la prueba de esfuerzo y los análisis cognitivos te saldrán bien no?

" Gente que es abogado, pero en Second Life es cantante, estudiantes que son CEO de sus propias empresas globales. Empresas reales se abren paso, como Nissan, que lanza una campaña exclusiva para Second Life. Grandes compañías y medios ya tienen sus sitios, (Coca-Cola, IBM, Adidas, Toyota, incluso Reuters tiene su agencia que sólo cubre noticias de Second Life). Una vez dentro, puedes asistir a muchos eventos, shows, conciertos, bailar, manejar, viajar por paisajes sólo vistos en sueños, conocer, construir e interactuar. Hay de todo. Desde clubes nocturnos para adultos hasta uno que otro ciberterrorista."

¿Hay patéticos publicitas que juegan a ser filósofos? ¿Hay frustrados divorciados que juegan a Casanova?¿qué piensa de todo esto el Fe y el Ro?

" Me vi anteayer preso durante varios minutos en una jaula donde no podía hacer nada. "
Eso no era Second life, esa era tu realidad existencial.

"Me salvó la teletransportación."
A ti no te salva ni la Virgen de Lourdes

" Una vez que aprendes a volar comienza la diversión."
¿Elogio de la locura?

" Mi primer vuelo fue inolvidable."
¿Con qué droga fue esta vez?

"Fernando Flores ha estado invitando también a una liga Second Life para investigar el tema más a fondo y ver las distintas aplicaciones y perspectivas de esta nueva plataforma, apta para todo el espectro comunicacional."

La Internacional de Psiquiatría ha sido invitada por la OMS a asistir para elevar un dictamen sobre la slaud mental de los participantes.

" Hay mucha información en Google, blogs en español, en Technorati, imágenes en Flickr, videos en YouTube. "
También la gestora mundial de Freakilandia hace publicidad de todos vosotros.

"No se queden atrás. Hay revistas, hay moda, hay negocios, y mucho por inventar. Naciones Unidas organizó su primera manifestación contra la pobreza en Second Life."
Sí, y luego pidió disculpas por lo del sillón de Zapatero

" Harvard ya tiene su facultad dentro, y ofrece cursos"
Imagino que estarán destinados a los tarados que de forma real nunca podrían haber accedido.

".Hay agencias de comunicaciones que comienzan a ofrecer este producto a sus clientes, en una mezcla de marketing, juego online y diseño 3D."

¿Qué negocio nos quieres vender Robertito? ¿El de la evasión? ¿Esto es un soma cibernético? Lo que se hubiera descojonado albert Huxley

" A mí todavía me cuesta explicar a los amigos esto de los blogs,"
Lo que les cuesta entender es tu pesadez.

" y a los clientes las conveniencias de los blogs corporativos. "
Por que les huele a fraude

"Me imagino la cara que me pondrán varios cuando les proponga construir algo en una isla de Second Life."
Te propondrán tu internamiento psiquiátrico

"En estos links, dos super guías, todo en español, con datos para entender y disfrutar de Second Life: Info Segunda Vida y Mi Otra Vida, y como bonus, un video para entender todo un poco más."
Lo de los bonus es lo tuyo, imagino que ofrecen descuentos a sexagenarios tipo viaje Imserso

"No dejen pasar otro día. "
Voy a dejarlos pasar todos

"Hagan clic aquí y vivan su segunda vida."
Eso lo dejo a los insatisfechos como tú.

"Conocer, viajar, volar, relacionarse, es gratis."
Tu psicopatía por contra nos cuesta y nos duele mucho, sobre todo por que haces muy poco por curarte.

" Hay algunas cosas que se compran, en Linden Dólares, pero ya vas a entender eso. "
Eso es Roberto, publicita el capitalismo, todo se compra y se vende, sobre todo los sueños de los mediocres. ¿Ese es el mundo que ofreces? Patético

"Por ahora puedes elegir donde ir,"
Contigo a ningún sitio.

" cómo vas a lucir, elegir tu sexo,"
¿No estarás pensando en convertirte en un "trevelo"?

" tu nombre y tus características."
O sea que vas a eliminar lo que no te gusta de ti, o sea todo.

" Y divertirte como nunca en un mundo virtual,"
Por que en el real no encuentra tu sitio, supongo

" cada día más real, "
Los cojones. Perdón por la expresión pero era la más contundente. Cada día más loco sí, pero no más real.

"enteramente construido por sus residentes."
¿a imagen y semejanza de quién?

"Nos vemos adentro!"
Ni de coña

Roberto estás mal, muy mal. ¿A tus sesenta años y con estos juegecitos? Seamos serios, dinos el porqué de tu frustración, de tu desapego a la vida real, de tu búsqueda de refugios cibernéticos donde tratar vanamente de ser lo que nunca has sido. Roberto, en serio, psicoanalízate, busca el porqué de haber detenido tu etapa madurativa en esa fase escatológica donde se miran los productos de detritus con la satisfacción del creador.
Y no estafes, por que sólo te engañas a ti mismo, tu vida sólo merece el eco de cuatro inválidos mentales que te jalean, y esos apoyos tan mediocres como tus escritos, crean esa burbuja irreal de gurú en la que te sientes el rey del mambo (mambo cibernético, por que en la vida real, la auténtica, la verdadera, la tengible, eres un átomo anónimo, tan insignificante y molesto como la cagada de una paloma, real pero prescindible)

Y que conste que te lo digo por tu bien por que aunque no lo creas, tu antipatía a la crítica es la responsable de tu alejamiento a nos, te lo decimos desde lo más profundo del corazón.

Roberto, cuidate
 
Comentarios:
creo que voy a hacer lo mismo con la estúpida hormiguita... jejeje
 
De acuerdo en todo, pero un sólo reparo: El escritor es Aldous Huxley, no Albert.
 
Sabes qué Pinkerton: me cae bien Roberto, además, para la edad que tiene (si es que son 60) está estupendo; REGIO....
Mira, estuve -dada la propaganda- indagando -y fondo- en su blog y... Me gustÓ... Su referir es amable y mesurado; me gusta eso. La estética de su blog es diferente. Su imagen; amenamente sonriente es, deslumbrante; pletórica de carisma, invita al cibernauta a leerlo.
Como todos, tiene post de todo. Unos buenos otros malos, otros simples otros de peso, otros entretenido y fomes... De todo. Como debe ser.
Me cayó bien ese chiquillo; se ha ganado mi cariño. Y sí, también me gustan ustedes. Son divertidos, aunque claro, algo, o más que algo, innecesariamente repetitivos.
Claro está: desperdician esas plumas.
Me gustaría, verbigracia, encontrarme aquí situaciones contadas con cuan agudeza de palabra, que estremezca mi PC, el teclado, la mesa..... La capacidad está. Les sería bastante más venturoso, por cierto. Segura estoy que vuestras visitas subirían tal marea en ventisca.
Acabo de leer un comentario suyo (Roberto) en un nuevo blog (Hermes) bastante asertivo y empático... Que quieren que haga... ME CAE BIEN.

Shi..
 
Chicos... me he reido mucho con los posts anteriores. Les celebro el ingenio que tienen para mofarse del estilo del "maestro" parodiando sus posts (el de la sala de emergencias es genial), sin embargo aquí guatearon feo.

Existe una diferencia abismal entre tomar retazos de una obra ajena y componer una nueva con esa sutil ironía que los caracteriza, a desmembrar un artículo a destajo y a punta de ofensas personales.

Esto no es irreverente: es exclusivamente mala leche volcada con la misma gracia de las venganzas maquinadas por un pendejo de liceo.

Yo que ustedes bajo el post. Sorpréndannos de nuevo con ese humor fino que tan bien desarrollaron hasta hace poco.

Suerte.
 
Querida Sky4you cuéntanos, ¿quién es la hormiguita?


Querido Foxtrot "Errare humanum est" y rectificar es de sabios. Gracias por tu corrección, tuvimos un lapsus imperdonable.

Querida Shi-ho, con franqueza, nos importa bien poco quién te cae bien o mal, pero siempre defenderemos tu derecho a decirlo.

Querido Francotirador, como dijo Jaime Baily "tal vez no odemos escribir textos tan buenos como los tuyos pero seguiremos intentándolo"
 
Pero entrañable Pin PinPin PinPinkeR PinPinPin PiPinkeRtoN.....!
SI TAMPOCO ERA PARA ENOJARSE PUEH....
A ver a ver; una sonllisita :)
Si igual está bueno su post. Siempre lo están... Sé que sabe que escribe estupendo.....
 
Querida Shiho, te felicitamos por tu estética Robin Hood de la foto.

Por otro lado nos preocupa que no analices correctamente nuestro texto. no hay tal enojo, lamento decepcionarte. No obstante, para la tranquilidad de todos nuestros fans, que tanto nos quieren y a quien tanto debemos, plantearemos la posibilidad, en próximos posts, de, desde un punto de vista docente, enseñar a comentar los textos y extraer su auténtico significado.

Sabemos que aprecias tanto nuestro blog como nosotros te queremos, eso nos hace felices

Besos princesa, pasa un buen fin de semana
 
QUE LIIIINDO...!

Vaya! sí que bien me interpretas, Pinkerton...

Shi-Hood

PD: BUEN FINDE ;)
 
Querida Marian Hood celebro que te gustaran nuestras palabras fueron especialmente escritas para ti.

Disfruta del finde, nos vemos el lunes mon amour
 
Hola, gracias por tu comentario, aunque supongo que la idea de éste era que yo pasara por aquí... ;-)
Una pregunta: ¿te/les cae mal Roberto? ¿y quieren que a los demás les caiga mal? O.O
Y les cae mal-mal, así de verdad mal, ¿y lo leen? ¿y lo leen y crean un texto a partir de lo que leen?
Plop!
Cada cual es libre... tú/ustedes escriban lo que quieran, yo también lo haré, y Roberto también, obvio, para eso son los blogs, con la diferencia que a Roberto lo visito a menudo porque saca temas variados y me entretiene, pero de lo que he visto aquí no saco nada en limpio, cero aporte, y no lo digo como defensa a nadie podrían estar hablando de alguien a quien conociera menos que a Roberto y me parecería fome igual. Mundillo LUN o algo así.
Cuando alguien me cae mal yo no pesco no más... ¿seré marciana?
En fin, todo en buena. Saludines!
 
Hola
Claro que si!..yo honrado :)

saludos cordiales

atte Karlo
 
Querida Irantzu nos alegra tu visita, eres bienvenida, aunque lamentamos que te hayas sentido obligada a venir por que te dejamos un comentario y, lo peor, que creyeras que elcomentario fue puesto como señuelo. No, no somos así.

Aceptamos tus críticas, pero no las compartimos. No obstante, eres libre de exponerlas siempre que quieras.

Roberto no nos cae tan mal como crees. Simplemente, hemos creado este blog por que pensamos que la provocación es necesaria en un estado democrático y denunciamos que los propetarios de blogs que presumen de demócratas opten por el baneo cuando se les escribe cualquier cosa. Aquí un troll escribe y no se le borra, se le ignora. Aquí alguien como tú, puede dejar un comentario en las antípodas de la adulación y no se le borra, se le admite y si te está bien argumentado se contraargumenta. Ese es el objetivo de este blog. Por eso nació. Que somos muy incisivos e irónicos. Puede ser, nos gusta. Somos así y no vamos a cambiar. Tambie´n nos gusta la gente que con sinceridad deja su pensamiento. Por eso siempre serás bienvenida, pásate cuando quieras, hay café licores buena conversa, mejor humor....

Querido Karlo, honrados nosotros también :-)
 
Querida Irantzu nos alegra tu visita, eres bienvenida, aunque lamentamos que te hayas sentido obligada a venir por que te dejamos un comentario y, lo peor, que creyeras que elcomentario fue puesto como señuelo. No, no somos así.

Aceptamos tus críticas, pero no las compartimos. No obstante, eres libre de exponerlas siempre que quieras.

Roberto no nos cae tan mal como crees. Simplemente, hemos creado este blog por que pensamos que la provocación es necesaria en un estado democrático y denunciamos que los propetarios de blogs que presumen de demócratas opten por el baneo cuando se les escribe cualquier cosa. Aquí un troll escribe y no se le borra, se le ignora. Aquí alguien como tú, puede dejar un comentario en las antípodas de la adulación y no se le borra, se le admite y si te está bien argumentado se contraargumenta. Ese es el objetivo de este blog. Por eso nació. Que somos muy incisivos e irónicos. Puede ser, nos gusta. Somos así y no vamos a cambiar. Tambie´n nos gusta la gente que con sinceridad deja su pensamiento. Por eso siempre serás bienvenida, pásate cuando quieras, hay café licores buena conversa, mejor humor....

Querido Karlo, honrados nosotros también :-)
 
Y bue... Roberto está un poco mal, para ser sinceros... no le podría pedir mucho después de leer este post.

Saludos :)!
 
Gise Roberto no es que esté aml...es así, uff, así. Nosotros, que le apreciamos, tratamos de que reconduzca sus malos hábitos y esa nula capacidad de aguantar la crítica. Muchos no nos entienden, pero los que saben obtener las esencias, los alquimistas delcomportamiento, saben por qué lo hacemos y nos apoyan. Con eso nos sentimos recompensados.

Pásate cuando uqieras, siempre habrá café , licores, humor y buena conversa para ti
 
Saludos cordiales desde España en la Región de Extremadura,provincia de BADAJOZ.
Cordialidad a todo ustedes.
 
Querido Antonio bienvenido: Saludos a Extremadura tierra de conquistadores. Pásate siempre que quieras, eres bienvenido, hay café, licores, buena conversación y excelente humor
 
Querido Antonio bienvenido: Saludos a Extremadura tierra de conquistadores. Pásate siempre que quieras, eres bienvenido, hay café, licores, buena conversación y excelente humor
 
Llegué a este blog siguiendo links en busca de información sobre Second Life, y es de lo peorcito que he encontrado en internet. No conocía el blog del Sr. Roberto ni este, pero se nota que a ustedes les sobra el tiempo para andar manteniendo un blog dedicado a alguna venganza cuyo origen ignoro y no me interesa.

No se les cae una idea ni que los sacudan, no informan, no divierten, y critican a una persona por... tener 60 años!!! O por tener 60 años y estar interesado en las nuevas formas de comunicación e interacción del milenio...

En fin, que esto parece obra de un(os) adolescentes resentidos y bastante anticuados. Mandar gente al psicoanalista? Dan lástima, vayan ustedes a que los adapten y los dejen un poco más civilizados y respetuosos, aunque más no sea.

Ni te molestes en contestar, pinkerton, que por aquí no vuelvo más.
 
Hola, relacionado con lo que dices mira este sitio de videos porno que se llama tubbr y que es un agregador de videos porno del youtube
 
Hola, relacionado con lo que dices mira este sitio de videos porno que se llama tubbr y que es un agregador de videos porno del youtube
 
Querida Vero gracias por venir y por dejar tus comentarios. No es molestia contestarte, no nos niegues el democrático derecho a la réplica. Lamentamos que no te haya gustado nuestro blog, pero no hemos nacido para caerle bien a todo el mundo. No obstante, pásate siempre que quieras, eres bienvenida, hay café, licor, tecito, humor y buena conversa...y se admite a gente de todas las edades. No obstante, nos gusta ironizar sobre aquellos que no aceptan la edad que tienen, ya ves un defecto.


Querido usuario anónimo el acúmulo de semen en el cerebro debe de haberse enquististado de tal forma que confundes churras con merinas.

Si nos permites una pregunta, ¿sale tu madre?

A pesar de todo, eres bienvenido, pásate cuando quieras, hay café, tecito, licor y buena conversa....eso si aquí no hay videos porno
 
Hola, relacionado con lo que dices mira este sitio de videos porno que se llama tubbr y que es un agregador de videos porno del youtube
 
Hola, relacionado con lo que dices mira este sitio de videos porno que se llama tubbr y que es un agregador de videos porno del youtube
 
Anónimo , te lo preguntaré sólo una vez más ¿sale tu madre?
 
Second Life?
Chutas, casi suena como de novela futurista deprimente, onda el soma y otras formas de aturdimiento masivo. Si en Second Life puedes ser millonario...demas que puedes aceptar un empleo mala paga en la vida real, no? Hmmmmmmmmm. Voy a tener que echar un ojo al nuevo "ente".
 
Marcylor no podemos estar más de acuerdo.

Gracias por pasarte por aquí preciosa. Siempre eres bienvenida
 
Hola, relacionado con lo que dices mira este sitio de videos porno que se llama tubbr y que es un agregador de videos porno del youtube
 
Es ALDOUS Huxley, ignorante
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com