El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
martes, noviembre 28, 2006
  SQB

Hola amigos ¿como están? ¿quieren saber los mejores chismes de la farándula blogger? ¿desean conocer lo último en tendencias de moda? ¿Consideran que el orbe cotinua allí es un blog profundo con filosofía de alto nivel?¿o les gusta más un formato de evento volcado a los 15 minutos de fama?
Esperen un momento me pongo la chaqueta de cuero y ya estoy con ustedes en SQB...y no es que me haya vuelto un copión, eso ya lo soy transcribiendo argumentos y frases para el bronce...vamos entonces después de estos anuncios a SQB, sálvese que lo banneen.

Anuncios comerciales:
1.- Fundación "Aran SI" vía de ayuda fraterna, está siempre con usted. Si cada tanto desea postear un tema que conmueva como la Teletón, si le gusta mostrar las desgracias ajenas para apropiarse de ellas y recibir comentarios buna onda, si desea que lo vean humano y sensible, si desea organizar un megaevento de beneficencia para que lo llamen filántropo, no deje de postear con Fundación Aran SI vía de ayuda fraterna, siempre desde el corazón con sístole y diástole: nuestro lema PUM-PUM emocionando desde el corazón.

2.- A ti mujer que ya sientes la menopausia cerca, que te sientes abandonada por todos y criando varios chiquillos, con una carga emocional que no puedes superar, si estás vulnerable por la soledad, si en el fondo no sabes que contestar cuando te dicen algo profundo, busca la filosofía del corazón en tu vida y tendrás despedidas ricas y abrazos largos. El centro de frasés clichés del profesor Robertócrates le ayudará a tener siempre algo que decir aunque sea irrelevante. Aprenda a dejar grafittis en las casas de grandes hombres y a decirle a la gente como debe escribir. Profesor Robertócrates desde 1946 con usted.


Bueno amigos ya volvemos a SQB, sálvese que lo banneen. Y hoy, saliéndonos de nuestra línea editorial de cosas maravillosas, cielos estrellados y críticas fáciles contra dictadores que ya no pueden responder (antes cuando se podía defender preferí esconder la cabeza como avestruz), nos dedicaremos a algo que nos queda mucho mejor para nuestro nivel de conocimientos, algo que nos refleja en nuestro fondo: el maravilloso mundo del cotilleo, la farándula, la copucha y la moda.
Como saben este medio fue el único que en forma exclusiva cubrió el matrimonio del año entre la bella novia geek y el novio emotivo. Ella maravillosa, siempre correcta vestida de virginal blanco, que realzaba su bella figura y nos emocionaba a todos. Los padrinos en buzo adidas 1976 y jockey él y un peculiar maquillaje ella.
El novio perfecto para la ocasión haciando gala de un estilo casual, vestido como cualquier dia de oficina en el que se defiende a imputados a granel. Notable su emotividad.(con este comentario no deseo denostar vilmente a todo un grupo de profesionales a los cuales de pasada podría tildar de metalizados, no por favor)
Del resto de invitados y de la comida hablaremos tras un comercial:

3.- ¿Tiene dificultades en entender a Heidegger? ¿Aún no sabe del motor inmóvil, la fenomenología del espíritu y el superhombre? La solución está en sus manos pues, con la filosofía del corazón, todo esto es fácil...¡Sí! porque con el curso a distancia del profesor Arancibiades tendrá todas las respuestas. Formado en APLAPLAC (TM) en las más insondables oscuridades del alma, con medio semestre de Lógica y 5 días de teología, el profesor Arancibiades nos entrega joyas literario-filosóficas como esta: "La eternidad es para siempre" (25/09/06 columna diario bimilenium). Profesor Arancibiades por el derecho a escrbir desde el corazón.

Amigos, seguimos en SQB evaluando el matrimonio del año. Veamos a los invitados: Sencillamente la envidia de pasarela Cibeles, Montenapoleone o les Champs Elysées. Cada cual muy adecuado en su estilo: jeans+corbata, sin corbata y recordándonos a Lavín en su primera campaña presidencial, en un clásico italo-opus, la camisa con botones en el cuello y corbata intencionadamente desajustada... sencillamente cools.
Yo para no ser menos en mi habitual estilo retro tradicional, dejé de lado el polo a rayas y las camisas con tercer botón desabrochado y me planté mi corbata gris brillante al más puro estilo de las bodas de futbolistas a finales de los 90. Vanguardista ¿no es cierto?
Y pasando a temas gastronómicos donde soy experto en empanadas y la sublime mezcla de Almaviva con Pizza, no puedo dejar de mencionar lo original del desayuno. Aquí aprovecho de recordarles que casi llego tarde porque tengo horarios diferentes a los de la gente simple y como soy especial mientras los demás comían cosas comunes yo tomaba "Champagne", esta vez lo escribo en francés para no ocupar la vulgar expresión "champaña" que no hace honor a la denominación de origen controlada de este néctar inventado por Dom Pérignon. Desgraciadamente no encontré hamburguesas con las que se suelo acompañar esta bebida.

Bueno amigos ya me despido, no sin antes recordarles que si son gente que pertenece verdaderamente al gran mundo, si la elegancia es el ideal de sus vidas no dejen de tunear sus automóviles en el taller de Restituto y Fobiaberto, el taller de "el Re y el Fo".
Hasta el próximo evento amigos y no olviden que ustedes también pueden tener sus 15 minutos de fama.
 
Comentarios:
De partida, un italiano bien vestido jamas ocuparía corbata con una camisa con botones. De acuerdo contigo en el tema de los jeans y corbata, se me hace como pinta de un PPD o Socialistoide (antes de que algunos se renovaran y se hagan trajes a medida).
También estoy de acuerdo en lo horroroso de la corbata gris brillante tipo Miami Vice en los 80s.

No me extraña que la champaña haya sido de esas dulconas y rascas tipo demi sec y que la hayan mezclado con helado de piña, pero bueno, yo me quedo con las Brut o extra Brut.

Saludos.
 
Jajajajja...

"La farándula Bogger", mirá hasta donde llegamos :P

jeje.. 15 minutos de fama, cuak.

Saludos :)!
 
"Desgraciadamente no econtré las hamburguesas con que suelo acompañar esta bebida".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¡Cómo no saber que el champagne se acompaña de prietas "Lelita"!
 
Y si cae en este error cómo pedirle que conozca el Raimos, variedad fermentada del dulce néctar que es el vino moscatell.

En fin, cuando más habla, más se equivoca.

pobre Roberto. Quien más me preocupa es el Fer y el Ro
 
Solo puedo agregar :P'tas que le falta mundo, estilo y clase al pelafustan ese, pseudogurú de su pequeño mundo que sigue estando en la misma parte de siempre : la nada.
 
Pinkerton,
tendré que ir a mirar ese "mundo" (aquel que sigue ahí) para quitarle lo surrealista a este post tuyo.. es que.. ay, no veo tele y me pierdo un poco con algunos comentarios :S
desolée et perdue,
P
 
hola Pinkerton. que insólito verte comentándome, paso a decírtelo porque yo, a diferencia tuya, no he perdido -y pretendo no perder jamás- la capacidad de asombro.
También a diferencia tuya, me pasó crecer entre muchos hiperactivos y sentirme siempre rara, pero muy cómoda conmigo... nunca busqué diferenciarme y no tengo idea si me diferencio de alguien, de hecho. Por otro lado... no sé por qué estoy diciéndote estas cosas, pinkerton :S
Ya, laisse tomber.. es agradable recibir su tan ilustre y letrada visita, oiga..
 
jajaja, no caché nada, pero está divertido
 
mmmmmmmmmmmmmm


Orlando me dicen los ke me conocen

para uds. Pegaso estara bien

nos leemos
 
PINKY: Mi cerebro marchito, mis cuatro neuronas secas por falta de uso, mi limitado abanico cultural e intelectual me impiden saber de quien habla usted en el comentario dejado en mi blog.
En cuanto a su post..mi busqueda de cosas interesantes me impide leerlo, seguro es fome, aunque "hay gente que ama comer chicharrones"
 
ya andas hostigando gente de nuevo, pinkerton? te ha bajado el rating y saliste a cosechar audiencia? aïe aïe aïe.. entre tus múltiples personalidades no hay uno especilista en marketing?
bisous,
P
 
Querida mademoiselle: no es hostigamiento, es curiosidad por saber lo que sucede en otras voces, otros ámbitos, como la novela de Truman Capote.

Respecto al ranking y las audiencias, es algo etéreo y azaroso que no depende de la calidad (no hay más que mirar al filósofo del corazón y ver los lectores que tiene Sócrates y séneca, por cierto ninguno de los cuales adora al sofista del carajo)

respecto a especialistas en maerketing está Robertito, nosotros nos dedicamos a otros menesteres alejados del capitalismo consumista y degenerado.

Gata con suerte el comentario dejado en tu blog fue un simple aforismo. De todas maneras, le preguntaremos al responsable del mismo y él te contestará. somos muchos y nuestro nombre es legión.

Besos
 
Muchos y muy lateros
 
Querida minina: Esa es tu opinión que respetamos y que siempre podrás expresar libremente aquí. Ante todo, somos firmes defensores de la libertad de expresión. También, si quieres, profesionales de la provocación, pero las artes, el ensayo y la auténtica filosofía surge de provocadores..como Sócrates, sin ir más lejos...ni más cerca.

Besitos, cuidado con la toxoplasmosis y pásate cuando quieras hay café, licor, buena conversa y humor a raudales
 
me gustan las explicaciones llenas de letras, se ven lindas y casi, casi diría que riman, claro, de una manera metafórica.
Sobre la calidad de los blogs, nunca me cupo duda respecto a la relación "audiencia/calidad"... conozco muchos ejemplos de buenos lugares donde ir que apenas son visitados o conocidos y demasiados ejemplos de lugares sin sentido atiborrados de parroquianos
Buena tarde, Pinkerton, tómese una lechecita con plátano que hace tanto calor..
 
Mademoiselle, aqui hace mucho frío y nos viene mejor un chocolate con churros.
 
Querida mademoiselle p (¿por cierto p. de ...?

soy el Pinkerton que habló de Capote, el del chocolate se encuentra en Laponia de cacería. La rima, el verso libre, la musicalidad son conceptos amplios que conviene abordar de forma tan precisa que no seré yo quien lo haga.

Coincidimos en la relación calidad/audiencia y gustosos iremos en manada a deleitarnos con el dulce brebaje que nos ofreces.

Princesa, disfrutad de nuestra compañía el tiempo que os plazca.

Besitos
 
bueno, un chocolat chaud pour Pinkerton en Laponie y una leche con plátano para vuestra merced.
Es P tal y como la santa patrona de Zaragoza, evidentemente sabrás, pero no se me antoja escribirlo acá.
Buena semana, personaje de trajecito azul.
 
Querida mademoiselle P. el próximo 12 de octubre no faltará mi felicitación. Mi merced recibe la leche con platano gustoso. El compañero de Laponía regresó resfriado así qie no le vendrá mal que le añadas una infusión con miel y limón :-)

También te deseo una feliz semana, sé que te gusta el traje... si quieres te doy la dirección del sastre
Besitos, guapa
 
jjajajajajajajajjaaja.. tan incicivo oye!!! (esta correcta mi ortografía?)
 
Sé, sabemos, que te encanta nuestro lenguaje mordaz e incisivo, sabemos también que como buena mujer te seduce ese sensación morbosa d enotar los colmillos de un duque de Transilvania acechando tu cuello. No tenemos los dientes incisivos tan afilados por loque humildemente, tratamos de seducirte con el verbo. Al fin y al cabo, como dijo acetadamente Sócrates Cogito ergo sum.

Besos, preciosa, tu ortografía es de nuestro agrado (para tu tranquilidad)
 
aïe que risa!!! el drácula de ford coppola me mató.. no sé si te le iguales :P
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com