El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
lunes, diciembre 25, 2006
  EL RAP DEL FO Y EL RE
Como buenos anfitriones permitimos que firmas invitadas acudan a nuestra humilde morada. Hoy le toca el turno al Fo y el Re, amigos íntimos de la Arancibia's house y que le han dedicado una canción, a ritmo de hip hop, para que se mantenga firme en su abstinencia tabáquica.

Título: Roberto, tú puedes
Interpretan: El Fo y el Re
Lyrics: Restituto Ollarzabal
Grabación: Fobiaberto Aguirrecoechea Records ©. Avenida tutti Fruti (Antes General O'Higgins) 17,3. Santiago de Chile (Chile)

Roberto, tú puedes
deshabituarte ya
el tabaco es feo vicio
que te mata cantidad.

Y si eso fuera todo
no pasaría ná
pero impotencia añade
a la mortalidad.

Roberto, sé un ejemplo
para esta sociedad
y los puchos abandona
con celeridad.

La factura del dentista
en parte ahorrarás
y la Vero buenos besos
te agradecerá

Pues harta dice
del aliento estar
y de la halitosis
no te digo ná

Y no hablemos
de lo que es intimidad
pues deberes conyugales
cumples con dificultad.

Roberto la salud
es más que primordial
y a los sesenta
no debemos ya jugar.

Mantente firme, no cedas
ninguna oportunidad
es la forma más sensata
de no encenderte más.

Y así el riesgo cardiovascular
reduces un poquito más
pues ya tienes más boletos
que el invicto general.

Haz deporte, cambia dieta
y deja esas chorrás
que alimentas en la red
sin sentido, ni verdad.

Como blogger, tu tiempo
se ha consumido ya
no dejes que el tabaco
te aniquile a ti igual.

Roberto, somos fieles
y a tu lado nos tendrás
en la cruzada diaria
contra el vicio de fumar.


Roberto con esta canción del Fo y el Re queremos desearte unas Felices Fiestas y que el próximo año te sea propicio, el dentista no se pase con la factura del sarro y la piorrea, la Vero no tenga la sensación de estar besando un cenicero cuando compartís las mucosas y que el Fe y el Ro monten ese negocio de tuneo y se vuelvan ya autosuficientes, que ya tienen edad.

También queremos decirte que si, de una vez por todas, decides buscar al Papo nos tendrás a tu lado: crearemos un blog exclusivo para que la gente que sepa algo de su paradero nos vaya dando pistas que te aproximen a la anhelada reconciliación. Ayudaría una foto, mándanosla por correo electrónico.

nos alegra

Por último si en 2007 tienes que comprarte una máquina de fotografiar, consulta antes, no te tanguen como con la previa. La pasta que te gastaste para que al final tuviera menos prestaciones y calidades que otras del mismo segmento.

Roberto, te queremos, de corazón Arancibia.


Pd la expresión "una pauta de programas noticiosos" es francamente mejorable. ¿No te parece más correcta: una pauta de programas que nos mantenga sinformados de la actualidad? Por cierto, el grupo Prisa y sus prácticas de monopolio dejan mucho que desear, ¿por qué siempre eliges mal los ejemplos Roberto?
 
Comentarios:
nooo... halitosis.. que asco!
ni en esta semana tan buena onda puedes dejar tranquilo a este R.A, Pinkerton odioso? :P
 
Subnormales degenerados, cabrones emputecidos vayanse a la mierda y dejen al pobre viejo yoista en paz
 
Querida mademoiselle: compartimos tu asco por la halitosis. Abanderemos una cruzada en su contra, lideremos a las masas contra el insoportable aliento fétido. Roberto sería un buen cabecilla.

Me ofende que malinterpretes nuestras buenas intenciones, en el rap, en el que han colaborado los músico más prestigiosos de Trinidad y Tobago, pretendemos apoyar la loable iniciativa de dejar de fumar de Roberto, todo corazón, Aranciiba. Eso sí, en lugar de anunciarla antes de realizarla, nos hubiera gustado que nos hubiera sorprendido con el tiempo que lleva Ya sin fumar. ¿Narcisismo?
En cualquier caso ,estaremos ahí apoyándole.

Respecto a odioso, sé que es un cumplido y así lo recibo "My fair lady"
Besos y feliz 2007

Querido emputecido: lamentamos tu secreción biliar y tu atrofia frontal. nos ponemos a tu disposición, si en algo se te puede ayudar.

Feliz 2007 a todos los lectores de este humilde blog.

Los Pinkies
 
Que tengas buena noche vieja y un excelente comienzo de dos mi siete, Pinkerton. besitos odiositos
 
Comenzaron las nominaciones
 
¡FELIZ 2007!
¿SIN TABACOOO??

¡Qué complicación!..

:=)
 
Si el puto blogger beta me deja comentar, sólo quería decir, CAMBIATE A WORDPRESS.COM, es horrible comentar aquí en el blogger, qué tortura!
 
no fumes q t vas a ahogar
no bebas q t vas a marear
y si en la carcel no quiers trminar
toma el camino de la felicidad
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com