¡¡¡Gracias por la 5 cosas!!!!

Gran gurú:
Siento una profunda emoción y me cuesta contener la blefaritis que me produce este sagrado llanto al enterarme de hechos de tanta ternura como el relato de vuestra infancia y adolescencia, incluso gurú picarón, de la vez que por oportunidad primera conoció mujer.
De todos es sabido que vuesa merced no comenta con nadie sus intimidades y que vuestra vida privada así como sus problemas de pareja, vuestra vida sexual y aventuras amorosas de juventud, cosa que el vulgo comenta en conversaciones de bar, son terrenos vedados a los legos, son perlas biográficas, joyas personales que no se dan a cualquiera, jamás si estas incluyen a féminas, doncellas e incluso alguna atizacandiles, pues eso sería además de muy mal gusto.
No podría un ser como vos, de tan elevada condición, colocar a su familia o su intimidad a la altura de las características de una cámara fotográfica obsoleta o el arreglo de vuestro elegante Nissan 240 blanco que según supimos fue comprado de segunda mano a los productores de Scarface.
Pero ahora este "meme" lo retrata de cuerpo entero: lúdico, precoz, perseverante, galán y un Mozart, un Paganini, un Brahms del barrio Apoquindo en los setenta. (¿había metro en esa época?)
Y como juega con el misterio maestro... eso de: "pero son tan inconfesables que mejor lo dejamos hasta ahi" Ufff, digno de Hitchcock, propio de Agatha Christie, Ufff.
Y por sobretodo... esa generosidad que sólo los más grandes poseen... darse el tiempo de responderle a una chiquilla común y corriente su pueril "meme"... que enorme es maestro, que grande.
Un mal pensado discípulo comentó como un felón que tal vez su santidad blogger deseaba con este post tan sólo lucirse para decirnos: "soy un superdotado que fue al colegio antes que ustedes, soy el Emilio Antilef sesentero del Darío Salas, el Joselito de los cincuenta, a los 16 mientras ustedes, pedestres, estaban estudiando en un libro Santillana yo ya era filósofo del corazón"
Otro impertinente sugirió que usted, Mahatma Aracibia, fue expulsado de la Chile y se tuvo que ir a la Universidad Técnica del Estado (que así se llamaba la escuela de los caldereros) por su afición a la búsqueda de la pérdida de la virginidad, que logró nada menos cuando debía estar en segundo año de filosofía (tal vez en esa época era cuando le rayaba la casa a Neruda).
¡Ah infieles! ¡Oh sediciosos!, ¡sepulcros blanqueados! que intentan dejar mácula en la santa faz del maestro del corazón.
Incluso uno intentó decir que Sidharta Arancibia buscaba encandilarnos con sus dotes musicales (¡cómo debe haber temblado Scott Joplin y luego Dave Brubeck en esos años!) donde como un señor Corales tocaba todos los instrumentos, hacía coros y voz principal en los comienzos del Jazz y luego del Ska.
Pero esa modestia de no confesar que fue Sting quien le copió el bajo, maestro, es simplemente sublime.
Maestro menos mal sólo fueron 5 cosas las que nos confesó, de haber sido siete estaríamos esperando ya su segunda venida.