El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
viernes, febrero 16, 2007
  EL FILÓSOFO DEL CORAZÓN TRANSITA DE ACHUV A LOS MASS MEDIA

Querido Mahatma: Hemos objetivado con signos inequívocos tu "emputecimiento" hacia nosotros, tus incondicionales seguidores. Ha sido patente en las pueriles apariciones de ciertos elementos en los comentarios de nuestro humilde blog, alentando al cabreo y si me permites la expresión, mal rollo o mala onda, dependiendo de la orilla del océano común -Atlántico, en cuanto a continente, no en cuanto a país, Chile, que queda bañado por el Pacífico-. sin embargo, todos salieron trasquilados. Nos gustaría poder mostrar a la comunidad blogger lo fácil que se ataja a estos individuos de dudosa calaña, cuando no se les sigue el juego. Al mismo tiempo, mientras combatíamos sin despeinarnos a esta pléyade de incontrlados, tú, mahatma filosófico, presidente transicional del magno proyecto de Achuv, has reaccionado víctima de la rabia, del furor, del rapto a los comentarios que, con la mejor de las intenciones, pretendían reconducir un extraño y sutil consejo enunciado por vos, sobre la identificación de las opiniones. Querido mahatma, venerado maestro, entrañable sexagenario, las ideas homologables, aquellas que no injurian, pueden ser vertidas por cualquier mente, en eso radica la libertad de expresión. ¿Qué pensaría el Papo de esta actitud coercitivia tuya, mahatma? ¿para que valió la resistencia a Pinochet? ¿para que dejó su vida Víctor Jara? ¿para los que ahora abanderan la social democracia busquen aniquilar las ideas que no les adulan? Entonces, de nada sirvieron sus tormentos. Imagino al Papo, consternado al comprobar el cruce de su mejor amigo, en aquellos tiempos al menos, al lado oscuro de la represión, del odio, de la envidia al ingenio. No, mahatma, no, así no. Si persiste esta equivocada actitud, nos veremos obligados a postularnos en alternativa electoral en las próximas, esperemos que sean antes de las anunciadas por Marruecos para la autonomía del pueblo saharaui, elecciones a la presidencia de Achuv.

Hemos acudido puntuales a tu blog y tus tres últimos comentarios sufren de cierta inconexión neuronal, maestro, el corazón ya no dicta a tu cerebro ¿qué sucede, mahatma? ¿por qué caer en el cliché tópico y manido, en la historia fácil? ¿por qué hablar de Edith Piaf y no de los jóvenes anónimos que hoy empiezan su vida en común? Maestro, ¿por qué esta sociedad histriónica y narcisista le contaminó sus ideas a un filósofo del corazón? No maestro, no. Volvamos a la humildad promulgada por Diógenes, Marco Aurelio y Lucio Anneo Séneca y olvidémonos de paganismos materialistas y consumistas. Maestro, Mahatma, venerable filósofo, la fama, no lo es todo.

Hablando de fama, y conociendo la indisimulada y constante tendencia a la exhibición, queremos anunciar a nuestro venerado Mahatma en particular y a la comunidad cibernética en general, por eso orden, la llegada a las 3004 visitas a nuestro perfil de usuario, en el que se ensalza, en una labor biógrafa sin precedentes, la figura y obra del maestro. Gracias a todos los que han hecho posible este hito.
Desde nuestra pequeña trinchera en la blogósfera nos congratulamos dque cada día sena más los que conozcan al Fo, al Re, la Rove y a nuestro idolatrado, Filósofo del Corazón.
 
Comentarios:
Cabrones ¿quieren parar ya? Dejen d emeterse con el viejo, no sé cómo pueden vanagloriarse de emputecer al sexagenario.

Vayanse a la mierda hijos de la gran chingada.
 
Si alguien escribiera cosas que me indignan, sabes lo que haría, Pinkies? lo leería al comienzo para validar (o no) mi indignación y si la corroboro, simplemente no lo leería más. Ese sería todo el tiempo que gastaría en cualquier asunto que considerara mala leche, aunque debo confesar que recuerdo con exactitud un pensamiento que tuve a mis tiernos 10 años, cuando escuché acerca de un pasquín cuya sede física era sistemáticamente clausurada por el gobierno afectado; mi pensamiento infantil automático fue "y por qué en vez de clausurarlos a cada rato no les prohíben no más que lo editen, para siempre?". Al paso de unos años me di cuenta que las sociedades son entes cuya conducta masiva es extrapolable a partir de las conductas individuales y éstas, a su vez, tienen permanentes ecos asociados a experiencias infantiles.
Todo para decir que encuentro infantil calentarse la cabeza con que hablen (mal) de uno y peor, tratar de callar esas voces reprimiéndolas... nop.. malísima estrategia...
 
Estimado recaredo:

Mala suerte para el rey godo que una persona cuyas sinapsis tienen la agilidad del perezoso usurpe su regio nombre. No obstante, pásate cuando quieras hay café, licores, buena conversa y mucho humor, aunque no lo entiendas.

Queridísima seguidora incondicional mademoiselle: qué decir que no hayas dicho ya tú. Somos contrarios a la represión, especialmente cuando esta surge para acallar las voces que flagelan nuestras vanidades y egos desmesurados. No entendemos, con lo que se parece el maestro a Danny DeVito, el poco gusto que tiene para las comedias el filósofo del corazón. A que resulta que no hay tanto corazón en su filosofía. En fin, tiempo al tiempo
 
Gracias por el consejo. El problema de mis cuentos es que no se planifican, sino simplemente manan. Y a veces se me escapa la forma. Intentaré mejorar la forma sin descuidar el fondo, en la medida de mis posibilidades. En cuanto salga algo en papel te avisaré (nuca se sabe cuándo salta la liebre...)

Saludos sangrientos

Blood
PS: por pura curiosidad, ¿qué significa achuv, aparte de sonar como achib?
 
Blood:
Entiendo que la musa llega y uno no se inspira, lo inspiran. Era sólo un detalle para cuando la publicación se la peleen Planeta y Alfaguara.
Achuv es la
Asociación de Chovinistas unidos por vocación.
Y tiene muchos miembros.
Saludos sideroblásticos.
 
Veo un conflicto interesante en el papel, en el plato, donde sea, pero no soy muy dado a seguir las novelas todos los días, me bastan los resúmenes semanales... tan webiando al tío Arancibia, pero entre tanta ironía y parodia no cacho ni wea por qué...
Alguien tan amable de explicarme la razón...

Saludos!
 
Achuv, otro chispazo de genialidad. Me recuerdas a un colega que está en España hace aigún tiempo, con nombre de escritor griego y apellido de corredor de autos de Chile de la década de los 70 y 80. Si por ventura sabes a quién me refiero, algo me dice que alguna vez nuestros caminos se pudieron haber cruzado.

Saludos sangrientos

Blood
 
Meriadox:
Porque lo admiramos como maestro que es. Una vez tratamos de comentar en su blog y nos echó por ser malos discípulos del la filosofía del corazón, así que creamos este blog para su continua alabanza. Gracias a Dios y a él, el blog ya tiene muchísimas visitas de todo el mundo y heos dado a conocer su mensaje.

Blood:
A menos que se trate del profesor Aristófanes Fitipaldi de la universidad de Alcalá de Henares, que tiene cerca de 60 años, siento no conocer a quien describes.
Sin embargo como creyente de la metempsicosis quien sabe si nos hemos topado con Esquilo, Sofocles o Tucídides y con el kaiser Michael Schumacher en otras vidas.
De cualquier forma ya sabes pásate tú y tu amigo chileno cuando quieras tenemos licor, café, chicas de boxes de F1 y videos desde Manuel Fangio a Fernando Alonso.
 
Estimado amigo hmatocrítico:

Soy el otro Pinky, cierto es que soy médico, no lo negaré, cierto es que mi nombre corresponde onomásticamente con el patrón de los nudistas y cierto que la guardia Civil me ha puesto varias multas por exceso de velocidad. En lo demás tu sagacidad te hace equivocarte "de a poco".

Si te sirve de consuelo, metempsicosis aparte, nuestros caminos se han cruzado en este momento, nunca sabremos, atendiendo a Einstein, si sucedió también en el pasado osucederá en el futuro.

Atentamente

tu amigo Pinky
 
jajajajaa notable lo de ACHUV, chicos porque ¿sexagenario? pero si el hombre tiene recien 50...¿sera mas I.V.A? en fin, muchas gracias por tus comentarios en mi blog y en ACHIB...

saludos
 
Se encuantra en la sexta década de la vida la cual coienza de los 51 en adelante.
Lo de sexagenario es sólo parte del juego para darle su nota de venerable maestro.
 
Ustedes son gente realmente insoportable.
Dependen de Roberto y no tienenvida propia.
Consíganse una vida.
¿Que tiene que sea mayor? ¿qué importa que sea separado y vea poco a sus hijos? él es un hombre que no hace daño y si escribe bien o mal no importa.
Porque tanta envidia?
Ahora que pueden escribir en Achib, se han dado el gusto de atacarlo porque él ya no puede borarrlos, pero de seguro que los echarán muy pronto.
Busquense una vida propia.
 
Querido anónimo:

Gracias por tu comentario. Aquí son bienvenidos todos los tipos de crítica, sugerencia, etc. Respecto a la vida propia, ¿cómo puedes juzgarla si no la conoces? ¿eres omnipotente? ¿acaso una persona con una rica vida propia no puede utilizar este medio de expresión para el esparcimiento y la diversión? ¿es eso lo que te molesta?
Dejas miles de incógnitas con tu texto, que no sé si serás capaz de resolver.
Si no importa si escribie bien o mal, qué importa que nosotros demos nuestro parecer. ¿Eres censor?
¿Envidia? Si hablaras de sorna, podría admitirlo, pero ¿envdia? ¿en qué te basas?
En algo tienes razón, en darnos el gusto de que no nos borren. Gusto que nosotros tampoco nos damos. Aquí todas las opiniones son bien recibidias. no se censura ninguna.
No nos importa que nos echen, seguiremos apelando a la libertad de expresión.

Gracias por el último consejo, pero ya la tenemos.

Un saludo cordial.
Pásate cuando quieras hay café, licores, mucho humor y buena conversa.
 
Señores Pinkertons:
Veo que la pequeñez humana se manifiesta en sus corazones, si es que los tienen. La condición de persona puede manifestarse en altruísmo o en bajos sentimientos. Ustedes han optado por lo segundo.
Yo tengo más años aún que Roberto, veinte más. Y a mis 80 años creo que no es pecado buscar el amor, ni tener un blog.
¡Cuánta envidia!, ¡Cuánta mediocridad!, ¡Cuanta sorna!
 
Una duda. Tal vez la única gran diferencia entre Roberto Arancibia y el señor de este blog, es que el Sr. Arancibia firma con su nombre y apellido.

Estoy de acuerdo en que se puede decir lo que sea en tono de humor... de hecho así lo refrendó la Corte Suprema de los Estados Unidos cuando una revista publicó una nota en la que se señalaba que un conocido obispo mantenía relaciones sexuales con su madre. Se concluyé que era tan evidente el tono de humor que no podía ser considerado injuria.

Pero usted señor se oculta. No da la cara. Qué le importa lo que se diga en este blog, si no se lo dicen a usted sino a un personaje?

La verdad es que me da risa su blog. Me divierte. De verdad. Usted escribe mejor que el Sr. Arancibia. Si. Usted tiene más cultura, ironía y pluma que el Sr. Arancibia. Sí.

Pero hay que constatar que usted NO se puede comparar con el Sr. Arancibia en materias de libertad de expresión, simplemente porque usted no da la cara.

Me da igual que lo haga o no. Insisto en que esto es humor, y ya está. Pero las cosas en su lugar. El Sr. Arancibia, para todos los efectos, es un hombre de carne y hueso.

Usted, un personaje, un fantasma, o simplemente un maricón algo cobarse.

Atte,

Un amigo de la casa
 
perdón por el error de tipeo... donde dice "cobarse" debe decir "cobarde"... Donde dice "maricón" debe seguir diciendo "maricón" en su significado de "cobarde" que se le hace "el culito"...

Esto lo digo para reirme un rato yo... claro está... yo tampoco doy la cara... pero no me arrogo tampoco la defensa de la libertda de expresión en el orbe...

jajaja

Un amigo de la casa,
 
Jajajaj todos están locos y picaos de envidia del pobre Roberto y también de Pinkerton... jajajaj.
Los 2 tienen cosas buenas, pero Roberto es más digno.
 
A mí me gusta es te blog. Mew gusta la forma con la que se divierten de la gente, del mundo y de ellos mismos. no creo que lo de "maricón" les afecte, no les han afectado muchas otras cosas, ni lo de cobardes. Es más creo que les divierte, por que disfrutan del escándalo.

Lo que evidencia todo esto es la falta de sentido del humor que hay en el mundo y la falta de espíritu crítico. El tal mjo, si es que existe, tiene razón, ¡cuanta sorna! y lo bien que me lo paso con ella.

No paren, el humor está en horas bajas.
 
Por cierto ,he visto banderas de 38 países en su contador, l oque se deben de estar divirtiendo con esto jajajjaa
 
Pero si yo estoy seguro de que el Sr. Pinki lo que espera es esto. Que lo insulten. Que se rían. Que haya escándalo.

Pero como este es el reino de los anónimos... yo sólo constato que el Sr. en cuestión es bastante maricón del chiquitín.

Y me río con él, de él y también de todo.

Hasta le dejo un poemilla...

Usted
pinkertín
que tiene fango
en el chiquitín
parece que es
un poquito
maricón...

No rima... pero divierte...

Saludos,

Un amigo
 
Estimado amigo de la casa:
Si usted fuera un poquito más imaginativo, más ocurrente nos hubera dejado un poema gracioso, con notas de humor culto, por último con rima que no cuesta tanto y no al nivel de "Morandé con compañía"
Mire de Cyrano de Bergerac (en cuya ciudad se producen excelentes vinos gracias a las condiciones de la Dordogne)uno puede aprender a decir cosas con algo más de ingenio:

Descriptivo:
Pinky usted es un afeminado, un pusilánime, un medroso, asustadizo, pusilánime, temeroso, timorato, aprensivo, receloso, apocado, cagueta, gallina, cobarde.

Inquisitivo:
¿Hay una reunión de cobardes en este blog?

Amable:
Pinky es tan tolerante con los gays que intenta parecerse a ellos.

Agresivo:
Si yo fuera usted, Pinky, hubiera tenido la decencia del suicidio.

Amigable:
Mi buen Pinky la cobardía a veces es útil.

Simple:
Huele a cobardes anónimos en este blog.

Pedante:
Cuando el pleonasmo se transforma en una forma de vida, ni Hegel aceptaría que existan antítesis de tesis basadas en la cobardía del anonimato.

Enfático:
Por suerte la independencia de este país no se la encargaron a usted , Pinky.

Lírico:
Glorioso dios que honra a hermafrodito! Pinky seguidor de Safo.

Naïve:
Cuando visitamos el monumento a la cobardía?

Respetuoso:
Me temo señor Pinky, que la cobardía no es un problema de salud.

Campechano:
Pinky a usted cuando chico se lo llevaban sus amigos detrás de los yuyos.

Podríamos seguir un buen rato pero creo que ya está claro.
La próxima vez que nos visite lea a Rostand, sea menos burdo y demuestre algo más de ingenio.
Nos gusta discutir, pero con gente a nuestro nivel.
 
Pero la duda sigue aquí... aún usando el diccionario de sinónimos y antónimos completo...

Usted es un poquito maricón, y por eso no da la cara.

Creo que más allá de su prosa rebuscada, eso es lo que la gente quiere saber.

Un amigo de la casa
 
Entonces "la gente" se va a quedar con las ganas porque no les daremos ese gustito. Tendríamos que entrar a listar demasiados apellidos de cristianos viejos.
Pero como "la gente" es usted mi poco ingenioso amigo de la casa, no nos importa mucho.

Durante un post tuvimos la impresión que había llegado a este blog alguien con quien debatir a nuestra altura... (después del poco desarrollado encéfalo de don Nota esperábamos algo más) Pero otra vez no pudo ser y a usted le falta la cultura necesaria para competir aquí.

Lea a Rostand amigo (o a Isabel Allende que está ás a su altura), tal vez así pueda decir algún comentario ingenioso. No le pedimos ser Lope de Vega el "fénix de los ingenios" porque ya demostró que ni la materia gris ni la sinapsis abunda en su vida, pero un esfuerzo más y quizás le salga algo mejorcito que el trillado argumento de la hombría, de hecho a las chicas pinkies les parece bueno que usted vea el lado femenino de este blog.
Un cariñoso saludo y cuando haya leído un poco vuelva para que nos de haga una composición de 20 líneas hablando del ingenio.
Saludos los y las pinkies.
 
El amigo de la casa tiene menos gracia que la Bachelet improvisando un discurso..lo que es mucho decir.
 
jajajajaja me entretuve leyendo el post y luego los comentarios...

que fuerte! esta tarde hablaba con una amiga sobre cómo hay gente que al parecer hacen del Blogg su mundo (defienden otros sitios y cosas así)... filo!.

por otro lado: si en su asado no había ninguna mujer... necesita cambiar de ambiente!. O haga como el tipo que conocí esta tarde: él iba en su bicicleta y me saludó, le saludé, y después me siguió para saber mi nombre... se llevó un abrazo (y mi celu). Ya nos habíamos visto antes, vive cerca de mi dpto. pero esta vez se atrevió a hablarme.

Que freak es este mundo... por eso prefiero mi nube.

Lo leo... me gustó su redacción (o son 2 los que escriben?)

Abrazos!
 
Estimado. Vamos a ir por parte. El juego entre la coprolalia y los adjetivos de franca connotación sexual, son, al menos para Bataille... (el Erotismo, Tusquets) una forma de transgresión que poco y nada tiene que ver con el sexo. Voy a explicarle con manzanas. Si yo le digo a Usted: Maricón. Le puedo estar diciendo un infinidad de cosas distintas (Francesco Alberoni, Sexo y Amor, editorial Gedisa. Desde una idea acerca de sus preferencias sexuales, hasta un halago, insulto. En realidad, y usted lo sabrá, que tonto no es, las palabras son sólo palabras, y las palabras de connotación sexual, más que ninguna otra, herramientas para llamar la atención.

Pero es Usted, Señor, quien ha tomado el camino más corto, y se ha defendido, tristemente (esperaba más de usted) de la coprolalia, y no de la acusación de fondo.

Dicho de otro modo. Le ha preocupado más el que ollín y chuiquitín no rimen con "maricón" (¿por quien nos toma, Sr.?)que la crítica de fondo acerca de su cobardía, y que aún cuando el pobre Arancibia es un pobre pasme, cuya única virtud es ser martirizado por usted, usted, maricón... no merece ni atarle las cuerdas de las sandalias.

Se fija. Y si no le parece a su altura. Pues vuelvo con Bataille para responder con una cita...

Que le den por culo... Sr.

Atte,

Un amigo de la Casa
 
Se me quedaba algo en el tintero. Desde un principio, Sr. he reconocido vuestro acotado talento.

No se confunda, que Arancibia a mi me parece un pobre tipo. Tal vez opino sobre él peores cosas de las que usted aquí señala.

En realidad, da igual Arancibia.

Yo só,o quería pedirle un servicio.

Le parezca o no gracioso. Nos podría explicar de una buena vez, si es usted algo mariquita.

Mire, me llegan las preguntas del público y todos quieren saber.
 
Si. Estamos preparando un Fun Club. Los pinkimaricones.

Pero necesitamos estar seguros.

Eres maricón sólo de espíritu o también del chquitín.
 
Oye Pinki.... algunas preguntas.

De niño te hacías "pipi" en la cama?

Hasta qué edad?

Eso ya dice algo.

Saludos
 
Si. Si. Dinos Pinki... te gusta por detrás. Cierto?
 
MARICÓN...

o maricones?
 
Cortenla. Qué les importa que el cabro sea gay?

Qué más da?

Sabemos que lo es. Sí. Eso es sabido.

Pero a quien le importa?

Ya... cortenla... cortenla...

cortenla...
 
Gracias por aumentar nuestra cuota de comentarios con los vuestros.
Nos están haciendo cada vez más populares y subimos en el rating de blogs de manera meteórica.
Respecto a la sexualidad del grupo, tenemos personas de varias tendencias, por tanto no nos molesta su minúsculo intento de burla. Por favor, usted, puede seguir con sus comentarios que tan sólo alargan nuestros listados. Y eso si que lo agradecemos.
La manera de citar con el apellido de un autor y luego la editorial, me recuerda esas tareas de educación básica donde los menos dotados no sabían como poner citas bibliográficas.
Pero no hay problema, el gobierno tiene planes para recuperar los años de educación no cursada en forma regular estimado amigo de la casa, siempre hay tiempo para aprender algo.
Estamos de acuerdo con su expresión de atarle los cordones de las sandalias al maestro blogger. Como sab el dese su sermón de la montaña de cómo escribir viste a la usanza de los antiguos profetas.

Si desean preguntar por la enuresis se agradecería hacerlo de manera más académica, la idea es ser un poquito menos burdo.

El término fans club no proviene de divertido (fun) sino de fanático. Se vuelve a notar su paupérrimo nivel cultural, pero eso ya lo sabíamos de hace varios comentarios atrás. No nos haga esto tan fácil por favor el plan es que usted sea al menos un poco competitivo y no nos permita aplastarlo con tanta facilidad cada vez que entra aquí.

En cuanto términos sexuales son variados, pero somos gente con estilo que no nos gusta caer en su nivel de léxico que lo retrata tal cual es.

Como ve, estimado anónimo, aún no puede con nosotros y sus intentos quedan muy por debajo de lo requerido para tener un mínimo de elegancia o cultura que nos haga el peso.
Pero por favor, no deje de venir, nos gusta que haya gente de su nivel aquí, por comparación nos beneficia y nos mejora las estadísticas.
Saludos y siga participando.
 
Ah lo olvidaba. Su primer comentario amigo de la casa es a las 5:37 según nuestro europeo reloj, el último a las 5:50
Le agradecemos sus trece minutos dedicados a nosostros. A este paso en 5 dias ya nos habrá dedicado poco más de una hora y a final de mes, más de un día entero.
Nos honra dándonos tanta importancia.
Yo pensaría que usted es dueña de casa para disponer de todo este tiempo, pero como nosotros siempre decimos, el Ocio es una maravilla y si tienes tiempo para divertirte, por que no hacerlo.
Gracias una vez más nos encanta que mejore nuestras estadísticas.
 
Pero... Mr. Pinki.

Al grano.

Está usted o no de acuerdo en que al no firmar con un nombre real... es usted algo maricón.

La gtente lo pide...
 
La gente que es usted tal vez lo pida. Hasta ahora sólo ha demostrado su argumento que Arancibia escribe mal y nada más.

Veo que al no poder defenderse de todo lo que argumentamos insiste en solicitar respuestas a temas que aún no logra posicionar como importantes.

Cuando lo logre quizás bajemos a su nivel y le contestemos.
Además como usted hace un par de comentarios intentó decir si dice "maricón" puede estar diciendo una infinidad de cosas distintas, esperaremos que haga definiciones más claras para contestar... y puede que aunque las haga tampoco nos dé la gana contestar hasta que nos demuestre un poco más de conocimientos.

Háganos caso, vaya a leer un poco, medite en torno a Papelucho, los cuentos de los hermanos Grimm, el Alquimista de Coelho y después vuelva nutrida a comentar.
Teníamos sólo 20 comentarios y gracias a usted estamos en 35 así que siga participando.
 
Gracias por el comentario, pero no le pidan perfecciòn a un aficionado a los cuentos como yo.

Saludos sangrientos

Blood
 
En efecto. El tema es justamente lograr el posicionamiento al que se refiere.

No iremos a leer, pues hemos leído más que usted, de eso puede estar seguro.

Tampoco nos nutriremos del alquimista, pues si intentaramos encontrar a su autor sería complejo al estar mal escrito.

De los cuentos infantiles, nada tenemos que decir, pues en efecto ambas obras tienen gran mérito.

Pero ni se crea, que como otros, nos iremos de aquí.

por el contrario. Lograremos una tropa de fans que harán aún más nutidos sus comentarios, pero con un solo y monótono tema.

El autor de este blog, no el Sr. Pinkerton, sino el autor, sea quien sea, es maricón.
 
Excelente amigo de la casa!
La idea es que a través de su presencia nosotros logremos tener más comentarios tal y como hasta ahora usted hace. Las posibilidades que en Google aparezca nuestro blog es mayor y entonces se cumple nuestro objetivo. Si vienen más a decir que tenemos tal o cual característica nos da lo mismo, por le contrario nos hace aún más felices. Si usted no se va mejor, podemos seguir poniendo en evidencia sus falencias culturales, lo cual ha resultado ser muy fácil.
Claramente le dolió el comentario de su cultura porque lo tenemos por estos lados intentando justificar que lee, pese a no poder demostrarlo. Y de manera unilateral dice que más que nosostros. Eso tendrá que hacerlo un poquito más patente porque hasta ahora, la "gente" no lo ha percibido.
Vamos no se rinda y traiga a más de lso suyos, nos hará aún más felices.
 
Este comentario es sólo para agradecerle que ya vamos en 40. Gracias buen amigo, su ayuda es maravillosa y cada vez usted intenta venir termina aún más molesto.
 
Y el 41 es para preguntarle porqué dice que lo del autor del Alquimista está mal escrito.
 
Señores Pinkertons:
Llegué a su blog por Achib (o Achuv) como aqui aparece.
Vengo a felicitarlos por la manera de arguemntar con humor. Me he reído mucho y he conocido a Roberto su gurú. Parece que el hombre a su edad tiene aún hartas ganas de vivir, pero ustedes lo están ayudando a arrepenirse.
En cuanto a sus visitantes anónimos, ánimo, trols hay en todos lados y este no parece que les haga el peso.
Un saludo cordial.
Rommel.
 
Yo sól oquería decir que "el amigo ese" a parte de ser lo más tonto que ha parido madre, es u nresentido, falto de imaginación, amargado ¿no será el propio Roberto?

yo creoque sí, ese odio, ese enfado, esa falta de humor, pero megusta que no le borren, ese patetismo es tan divertido.

ánimo, amigo de no se qué, sigue escribiendo, me hace mucha gracia tu mediocridad.

y los pinkies consiguieron l oque querían, notoriedad y sin tener que expulsar a nadie del blog.


Volveré, me lo paso muy bien aquí.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Rommel, espero que teniendo un nombre idem al zorro del desierto puedas perdonar la pobre participación de don Nota, perdón del amigo de la casa que como tú has constatado no tiene muchos argumentos.

Esther, musa, no creemos que sea Roberto, pues el gurú al menos tiene unos poquitos argumentos para defenderse. Este apenas da unos estertores a modo de discurso, espero que justifique lo de Coelho, sino, será realmente interesante poder seguir ridiculizándolo.
Y a los cientos de seguidores de este blog gracias, por las visitas y en especial por los mails.
Gracias de los Pinkies.
 
Hola, perdón, perdón, es que tenía que hacer caca ... mmmmm ... fff ... gracias ... abran la ventana
 
Lo escatológico cuando es ingenioso parece menos burdo. No fue el caso.
 
ooohh ... adoro este urinario
 
perdón, quería decir mingitorio
 
un comentario de propina (hay que agradecer el servicio)
 
Querido Zalacaín no te orines fuera. Es la única condición. De todas formas si empiezas a tener urgencias, como parece, te recomendamos los pañales. A tu edad, hay que empezar a prevenir las enfermedades fúngicas asociadas a esa odiosa humedad y prevenir las caídas generadas por dichas urgencias. Recuerda ir al urólogo, sus tactos rectales evidenciarán posibles hipertrofias benignas de próstata.

Zalacaín, aventurero, pásate cuando quieras hay café, licores, mucho sentido del humor y buena conversa.

Muchas gracias por tus comentarios
 
Oh, gracias, tenía el pañal lleno y no sabía qué hacer con él. Tenéis un servicio de lo más completo. Ahí os lo dejo :-)
 
Estimado Zalacaín, estás de lo más escatológico. ¿Has vuelto a esa fase de la madurez freudiana? ¿o es que nunca alcanzaste un nivel superior?

nos diviertes, no dejes de venir y tan pronto como tengamos los resultados de tu coprocultivo y tu urinocultivo te los mandamos por correo.

Pásate cuando quieras, hay café, licores -que no te convienen-, humor y buena conversa.

Eso sí, ven con el pañal puesto.

Gracias por tus comentarios majete y a ver si maduramos.
 
¿De qué psiquiátrico se escapó Zalacaín? ¿podría ser un loco gracioso por lo menos? Qué mal gusto ,siemrpe hablando de sus esfínteres. Mala solución psiquiátrica tiene lo suyo, ya lo adelanto yo.

Besos
 
Pobre diablo, amargado por su falta d eingenio, tratando de hacer reir sin gracia y recurriendo como un crío que apenas empieza a cmainar a sus detritus para hacer reir.

Definitivamente, la raza humana degenera, y Zalacaín es el máximo exponente de esta degradación
 
uy, perdón, se me acaba de escapar la palabra "meadero", cogédmela, por favor :-)
 
Roberto, la humana no es una raza, sino una especie. De ese psiquiátrico no hay bicho que se escape. Lo haces bien. Un saludo.
 
jajajaja...

Estimado, estará de acuerdo en que el Sr. Zalakain tiene razón. Si usted no es capaz de distinguir entre raza y especie, imagínese si va a ser capaz de distinguir entre especie y género.

Pasaba sólo a saludar.

Maricón (me refiero a la especie, no al género)

Atte,

El mismo... si el mismo
 
El sr. Zalacaín me recuerda a esos etarras que pese a no tener ningún argumento para poner bombas, insisten que así se hace patria.
Normalmente esta gente de origen vasco anda muy bien en deportes como cortar troncos, lanzar piedras, quien sabe si defecar también sea una forma de hacer deporte.
En todo caso hacía tiempo que no tenían tantos comentarios en su blog, chicos.
Deben darle las gracias a sus lectores, por muy mal gusto que ellos tengan.
 
Y leyendo todos los comentarios concuerdo con algo del amigo de la casa:
Vuestro anonimato os hace indiferentes a epítetos de maricón o cualquier otro. Si yo digo, Pinkerton es maricón, no pasa nada, en cambio si digo Roberto es el filósofo del corazón o Manuel Sueiro Santamaría celebra la cobarde derrota de los catalanes el 11 de septiembre, si hay consecuencias en esa persona.
Me parece una interesante forma de defensa la vuestra y de seguro es eso lo que le molesta a sus poco elegantes lectores.
 
Estimado Rommel:
Tú lo has dicho. Lo que les molesta es no poder criticar a las personas, pues en el plano de las ideas sucumben. De hecho aún no pueden argumentar lo de Coelho.
Y respecto a lo del 11 de septiembre y los catalanes concordamos contigo que una cosa es celebrar las derrotas honorables y otra es ver como Rafael Casanova acudía a esa máxima de "soldado que arranca sirve para otra guerra".
 
Tal cual señores. El anonimato los hace refractarios a las críticas, insultos, etc.

Por eso mismo, mi propio anonimato me ha permitido suplantar a Pinkerton, hacerlo decir cosas increibles viniendo de él, y que en el blog de la famosa achib, en lugar de hablar de él, se hable de mi. Que se haya comenzado a buscar IP's para censurar a los suplantadores.

Esto es encantador.

Y si Ud. cree que no he logrado mi objetivo, pues que más da, en este blog y en el de la achib sólo se hable de mi, y no de usted.

En cuanto a Cohelo, claro que me he reido. Cómo usted ha demostrado ser obseso, he logrado que nombre a ese verdadero filósofo del corazón, en cada uno de sus mensajes.

Eso me permite aumentar la popularidad de Paulito en las busquedas de google.

En fin, sólo quería saludarlo a usted y sus eventuales pinkis (los que sí vienen todos con la misma IP, como bien acotó Arancibia)

Maricón

Atte

Un gran amigo de la casa
 
Que rico es ver como se molesta mi querido amigo.
Y viene aquí a optimizar nuestras visitas.
También le moslestó no poder decir nada de su error respecto a Coelho, su ignorancia supina lo traiciona una vez más. Nos hace esto tan fácil amigo de la casa, ni siquiera hay que decir mucho para que usted evidencie sus incapacidades.
Si firma con nuestro nombre adivine de quien se habla. No hay que ser muy inteligente para entender que usted está ayudándonos cada vez más. Suplántenos cuando guste sólo ayudará a que sigamos siendo populares objetivo que usted favorece hora a hora.
No deje de venir, nos hace mucha gracia porque su nivel cultural bajo, ayuda mucho a nuestros fines.
Creo que nunca habíamos tenido tantos comentarios y seguiremos creciendo con su ayuda.
Cuando aprenda a escribir Coelho (nos gusta mucho citarlo pues es el paradigma sólo superado por el cibermahatma) vuelva a ver si podemos hacer una composición de 10 líneas en torno a lo mínimo que se debe saber y leer para venir a discutir a este blog.
Cariños los Pinkies.
 
Realmente me he reído mucho con todo esto. Me habían comentado que este blog era freak, pero lo mejor son los comentaristas.
Qué manera de ser burlados por los autores del blog, pareciera que son capaces de hacer enojar a cualquiera, así que espero que no gsuten de las papas fritas ni las salchichas al desayuno, jajajaja.
 
Y claro que tampoco les guste el francés jajaja.
 
Estimados Roberto Arancibia, perdón, "amigo de la casa y Zalacaín:

Celebro que m ierror les causara tanta gracia. Me alegra haber conseguido sus risas en sus vidas cabreadas y ariscas. Eso me permitió ayer realizar mi buena acción del día.

Eso no significa que no acepte que me equivoqué, lo hice, no obstante, errare humanum est y sé que el público que asiste expectante a este blog sabrá perdonarme.

Quiero agradecer a estos dos visitantes el hecho de ue hayamos llegado a las 2000 visitas y que tengamos ya 65 comentarios. Sin su contribución, esto nunca hubiera sido posible y es de bien nacido ser agradecido.

Aprovechando la coyuntura y las celebraciones, hemos decidido por unanimidad dar a Zalacaín el premio "escatológico del mes", ibamos a dotarlo económicamente, pero como los pañales de incontinencia entran en la seguridad social y no queríamos que lo gastara en vicios , le hemos regalado unas sesiones de psicoterapia en las que se le tratará de enseñar un lenguaje metacoprológico.

Por cierto, los cultivos salieron negativos, si quieres confirmar dichos resultados, manda nuevas muestras.

Respecto a Rommel, vale lo escrito por mi socio en esta magna empresa blogger. Simplemente añadir que sólo un catalán puede convertir a un soldado que se retira en heroe nacional. Eso son lecciones de historia y lo demás son cuentos.

Respecto al siguiente comentario de "amigo de la casa": nos alegra saber que por fin encontraste la felicidad aunque sea suplantándonos. Sin embargo, Roberto, ¿no te parece esto muy pueril? nada propio de un licenciado en filosofía y casi sexagenario. Tú mismo, aquí siempre tendrás tu casa. Nos alegra, reiteramos, que hayas alcanzado la felicidad.

Por cierto "amigo" ¿quién es Cohelo? ¿Es amigo tuyo? ¿o te refieres a Coehlo? Ves como todos nos equivocamos. no , no sufras, nosotros no nos reiremos de tus errores.

querido frites, los ingleses siempre han presumido que esas "papas fritas" son su gran aportación a la cocina internacional, como recalca la película "Un pez llamado Wamba". Nos alegra que aparezca por este blog una mente lúcida que se de cuenta de la auténtica realidad.
Pásate cuando quieras hay café, licores, buena conversa y mucho humor.

la invitación se hace extensible a todo el mundo que viene.
 
Usted, Señor Pinkerton del último mensaje, no sólo es maricón, sino huevón.

A los anteriores Pinkertons, además de maricones, son igualmente huevones.

Como creen ustedes que yo me podría molestar. Si fuera el pobre Arancibia, tal vez, pero no sea huevona mijita, de qué tontera habla.

Ustedes son los que recortan gatitos. Se dan la lata. A mi me basta entrar de vez en cuando y reirme de vuestra mediocridad.

El tema del anonimato, la suplantación y la libertad de expresión poco a poco va entrando. No pueden negar que fue una buena manera. Les importa un carajo? Qué buenoi, a mi me importa menos aún...

En fin, señores, los dejo...

montón de maricones....

Con cariño

Vuestro amigo de siempre
 
Estimado amigo de la casa, roberto:

Vemos que tu léxico aumenta y nos reconforta. Te agradecemos el tiempo que nos dedicas y tus afectuosos epítetos.

Pásate cuando quieras, hay café, licor, mucho humor y buena conversa. A ver si aquí te curas el malhumor crónico que la vida te regaló.

Sabemos que sientes envidia de Zalacaín por el premio, no te preocupes, en marzo te lo damos a ti

Besitos maricones, chato
 
Al fin Chato. Lo logramos. Te desvelas.

Besitos maricones para ti.
 
Querido amigo, que pena que no seas más inteligente y no captes las ironías. No obstante, ¿no ecías que el término maricón no tenía connotaciones sexuales? ¿por qué te contradices? ¿Te cuesta aceptar tu homofobia? ¿sabes que la mayor parte de homófobos reprimidos son homosexuales que no se aceptan? ¿Es tu caso? ¿cuéntanos, roberto, cuéntanos?

Qué fácil es hacerte caer en las trampas jajajaa

Un saludo "afectuoso"

Los Pinkies
 
Por un error de principiante en el perfil de mi blog había puesto mal mi mail, arreglado.
 
Hola Gabriela:

Gracias por venir. Sabemos que te diviertes. Pásate cuando quieras, hay café, licores, mucho sentido del humor y gratificante conversa.

Besos

Los Pinkies
 
queridos pinkies. Sí, aquí os dejo una nueva muestra ... mmmhhg ... bueno, espero que sea suficiente, esfuerzo me ha costado :-)
 
Ustedes disfrutan de la ironía. Yo también. Ustedes quieren despreciar, pero quienes caen en los juegos, son ustedes. Eso me divierte mucho más.

Lamadme loco, llamadme genio... llamadme Roberto si os acomoda... pero que dan palos de ciego, los dan.

Atte,

Ni tan anónimo

su amigo de siempre

PS: Para que vean que nada desaparece, todo de transforma. Maricones.
 
Querido Zalacaín, no nos extraña que a tu edad tengas problemas de estreñimiento, y encima esas dietas vascas tan pobres en fibra y tan alejadas de la saludable dieta mediterranea, es normal, nos compadecemos de ti. Cuidado con las hemorroides
 
Querido Don Nota: nos encanta tu visita, celebrams que aprecies nuestra ironía, dudábamos de las sinapsis de tus neuronas, al menos sabemos que por lo menos dos neuronas se unen entu encéfalo, algo es algo.

Gracias a ti y a Zalacaín especialmente llevamos 78 comentarios, con éste, todo un record.

por cierto, sabemos que admiras a Gobbels, pero por más que repitas el insulto te descalificas a ti msimo únicamente. ¿Por qué esa homofobia? Insisto, ¿por qué te cuesta aceptarte?
 
79
 
No, 78, me equivoqué, pero no locorregí por que sabía que vendrías jajajajajajaja

eres previsible escatológico amigo jajajaja
 
tengo que reconocer que, muuuuy en el fondo, me caes bien :-)
 
Bueno... aquí va el 80!

Felicidades, manga de maricones.

Yo me asumo. Me asumo.

Tranquilos chicos... que de mi vida sexual y de mis preferencias, bien o mal me ocupo. Lo que sí les pido calma. Sé que están exitados. Se les nota. Debe ser vuestra juventud e inexperiencia. Pero para esos momentos, les recuerdo la frase de Sun Tzu. En la batalla, de nada vale la perseverancia, sólo vale la victoria.


Un fuerte abrazo.

Qué nada los detenga.

Maricones unidos y anónimos, jamás serán vencidos.
 
A quien se le nota el nerviosismo es a usted simpático amigo.
Está desesperado porque no puede hacernos daño, comenta frases inconexas del arte de la guerra, nos trata de maricones como si eso nos provocara algo más que sumar un nuevo comentario.
Tiene razón en nuestra juventud e inexperiencia. Somos gente que pese a estos bemoles poseemos un intelecto que usted con todos sus años no supera.
Continue añadiendo más comentarios, cumpla nuestros objetivos, siga ayudándonos y nosotros una vez más volveremos a ºganar.
 
¡Chucha, la mansa escobita!... pero estoy cachando de qué se trata...
ACHUV???, ja, ja, ja,
bueno, yo voto por la WEA.
Sabes una cosa, me he fijado que todos aquellos que te han insultado, curiosamente han firmado como usuarios anónimos ¿? ¿algo que esconder? ¡¡UUUUMMMMMMMM!!!, eso habla muy mal CHICOS NN... una persona que no dá la cara, "Cobarde de Tomo y Lomo"... ¿o es de punta a punta?... ¿o de norte a sur?... en fin, ¿está bien dicho, maestro?
 
Pinki... la cosa es sin picarse, ¿ya?

Ustedes son anónimos. Nosotros somos anónimos.

¿Creen ustedes, con vuestro autodeclarado intelecto superior, que podría molestarme por algo?

No sufran. No lloren. Qué mi objetivo es que ustedes me respondan... y qué en lugar de poner vosotros el tema, lo ponga yo.

¿No les importa?

¿Sólo quieren tener muchas visitas?
¿les da igual que aquí se hable de mi, de ustedes o del tiempo?

¿Pues entonces, mal usado el intelecto, pinkis, para eso basta con varias fotos de señoritas desnudas, con eso se llenarían de comentarios?

Por eso, les repito, sin picarse, sin picarse... y no sigan proclamando vuestra propia inteligencia. Eso sólo lo hacen los inseguros y algo tontitos.

Salud...

Maricones
 
Mari Concilio
 
Grande Zalakain...

Podemos seguir rimando...

Mari Posillo

Mari Cueca

Mari Macho

Y suma

y sigue
 
Quisiera en nombre del grupo de personas que escriben esta página que por favor se hable en plural para referirse a nosostros, así la idea es que nos digan maricones como hicieron en uno de sus comentarios y no sólo maricón. Las personas que componen este blog son sensibles al anonimato.
No hay problema con que ustedes pongan la agenda, la idea es tener comentarios y eso lo estamos haciendo maravillosamente bien gracias a su cooperación.
Nos importaría si es que este fuera el blog de alguien de carne y hueso, pero pertenece a esta fantástica cofradía llamada los Pinkies y como anónimos nos parece ideal trabajar menos y que ustedes pongan tal o cual tema.
En cuanto a Zalakain el proetarra y amante de la doctrina Casanova de arrancar en las guerras, por favor pasa a vernos seguido. La AVT pronto te ayudará a reconsiderar tus planteamientos de apología al terrorismo.
No somos tan burdos como el amigo de la casa de poner pornografía recuerde que no estamos a su nivel. La idea es que usted haga unos cursitos de verano y entonces siga participando.
Y or favor no dejen de venir eso es lo más importante. Hoy nos acaban de ofrecer auspicio por primera vez y eso es muy útil para humildes adolescentes como nosotros.
¿Nos preguntamos entonces?
¿Quién será el picado?
 
Estimado maricones, como os gusta ser llamados. Es evidente que vuestros problemas son cada vez más graves. Pero no importa. Nos hacen reír cada día más.

El Profesor Arancibia tiene mil defectos. Pero como inspector de IP's es bastante notable.

Sólo para que no se confundan vuestros lectores, es el apreciado profesor a desvelado que la totalidad de los diversos nombres de "amigos" que apoyan a los eventuales "diversos" pinkis, provienen de los mismos 2 (o eran 3) IP's. Vale decir, son escritos por la misma persona o desde el mismo computador.

Eso, como vosotros podreis suponer, nos tiene sin el menor cuidado. Sólo nos divierte que para vosotros sea tan importante como el anonimato, el que alguien piense que "otros" varios os apoyan.

¿Por qué, amiguitos?

Si nada les importa, si nada les afecta. ¿A qué las mentirillas?

Si sois sólo uno, pues qué bien por vosotros. Si sois, digamos, un par, pues tanto mejor.

Veremos vuestros auspicios, cuando lleguen, por ahora, no seais ingenuos, que para cobrar un cheque si que se necesita un nombre y apellido... jajaja... y ni siquiera os suponeis quienes os ofrecen el auspicio.

En fin, niños míos, mis pequeños maricuecas... Lo que sí les pido es que no repitais aquello de que sois inteligentes, que ahí sí que pareceis tontitos.

Un abrazo

Vuestro amigo que os quiere

El de la casa
 
A modo de ejemplo, y estoy seguro que os postrareis en oración, adjunto un post del propio don Robert, en el que da a conocer algunas de las mentirillas de los pinkis.

Ya, ya... si sé que no les importa. Pero igual lo dejo aquí, por las dudas, tal vez a alguno de vuestros eventuales subditos le interece saber que en realidad no existe.

Abrazos

y Besos

mis niños

Ustedes no van a aprender nunca.

Bruno de Ceprano escribe desde el mismo computador de Pinky, y claro, “ambos” se encuentran muy bien. La Ip es 201.246.252.193

Pepet el anacoreta, viejo ya en estas lides, pero que todavía le cuesta entender, escribe desde la misma IP que Ricks Peridona: la 89.107.243.1 (Es la misma de Gualtier, Moses, Moshe, Neftalí, Trigoberto, Saturnino, Zapakni, Elsa, Sangonera, Cerezo, CharlyT, Gilgamesh, y otros).

Caperucita Rojas escribe desde 81.38.50.202 la misma IP que un viejo conocido de varios: Dr. Rufus, que pasó sin pena ni gloria por la blogósfera, pero que algunos lo recuerdan porque descubrimos que él y Pepet el anacoreta escribían desde el mismo equipo, eran la misma persona u otra combinación tan bizarra como esa. (Lo mejor era lo bien que hablaban el uno del otro).

Seguro hay explicaciones para todo. Computadores públicos, como dijeron hace un año. O es un caso único de duplicación espontánea.

En este mismo post, 4 “personajes”, Pinkerton, El otro Pinkerton, Pepet el anacoreta y Pinky, provienen del mismo blog, según ellos mismos lo indican.

Que patético. ¿Cuantos más necesitan?
 
La palabra del maestro.
Nos postramos ante tan insignes frases.
Como le dijimos al maestro, en ese momento, le faltan todavía varias direcciones IP más. Extraño en todo caso que sean direcciones de 3 países y no sólo chilenas. Debe ser seguramente un complot internacional el de los pinkies.
Las chicas se preparan en este instante para celebrar nuestra primera vez... con más de 100 comentarios. Si logramos esa meta estaremos más felices que nunca.
Yo te recomendaría ir al blog del maestro donde habla que hacer con los trolls.
Fue nuestro primer gran éxito 131 comentarios originados por nosotros, pero si aqui legamos a 100 será toda una fiesta.
Bruno, Pinkerton, Pepet, icks, Trigoberto, Gualtier, Moses, Moshe, Rufus, Saturnino, etc se darán un festin.
Lo mejor fue cuando le escribió Zapakni Aibicnara al rey de los palíndromes creo que todavía no se da cuenta.
Amigo sigue junto a nosotros tu ayuda es imprescindible.
 
Estoy harto de esta banda de Pepitas Locas. El día menos pensado os pongo el trasero como un tomate, bobitas
 
QUERIDO NIAKALAZ:

Bonito palíndromo, pásate cuando quieras, hoy controlas mejor los esfínteres por lo que veo, lo celebro, lo de la incontinencia debe de ser un engorro.

Saludos
 
Queridos niños:

Vais a continuar con este problemita. Las IP's que se mencionan son sólo de 2 países. Chile (si, chilito no más), una cuenta bastante común y corriente de Terra. Bastante sencilla. buen punto para ustedes, nadie les podrá decir que realmente se esconden.

Las otras dos de españa. Una de Telefónica, la otra de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en Toledo, bonita ciudad.

Como pueden ver, mentir es siempre simpático, mis niños, porque lo que realmente emociona es la posibilidad de ser descubiertos.

Los más de 20 personajes, son 3 computadores. Qué problema hay niños? Si ya tres son multitud.

Pero no se preocupen, que seguimos siempre atentos a reirnos de vosotros. Sobre todo de vuestra inteligencia sobre declarada. Esa es lejos vuestra mejor carta.

Salud

Tontitos
y
Maricones
 
Querido amigo, gracias por contribuir a nuestro record de comentarios, con tus emputecidas palabras. Gracias, de corazón.

Celebro que de 38 y 6, lo hayas reducido a 2, pero olvidas los comentarios que te dejó uno de nosotros, adivina cual, desde Francia, tu memoria no da para retener tres países lo sabemos y no nos importa, por eso te lo recordamos.

Tu incomodo y el tiempo que nos dedicas nos parece exagerado para una persona adulta, pero tú mismo, hemos tratado de ayudarte pero no te dejas.


Lo de "tontitos" y "maricones" es muy pueril y homófobo, te descalifica a ti como emisor más que a nosotros como receptores. Tú mismo, de corazón

Saludos y gracias por visitarnos
 
Debo decirles.... son una tropa de mediocres!
 
Nos acercamos a los 100...
 
anónimo roberto, sí, Roberto, sí, lo que tu digas
 
Somos la recién constituida Plataforma por el cambio y la regeneración democrática, solicitamos el apoyo de todos ustedes para que Roberto dimita como presidente de ACHUV, su deplorable ttrayectoria unida a su pueril actitud le hacen indigno de tan honorable cargo.

Por favor solicitamos a todas las personas que se quieran adherir que nos manden un correo electrónico a robertodimisión@hotmail.com

gracias
 
Niños, pueden estar seguros de que yo estoy muy lejos de estar "emputecido" (bonita palabra, en todo caso).

Por qué podría estarlo. Soy aún más anónimo de vosotros, que necesitais, palabra a palabra, decir cosas como: somos muchos, somos inteligentes, nuestro elevado nivel intelectual os sobrepasa...

Niños, eso, aquí y en la quebrada del ají, se llama inseguridad.

Pero en fin. Tal vez de tanto mencionarlo, os volvais algo más inteligentes, milagros hay en todas partes.

Pero lo que más desvela vuestro propio emputecimiento es el evidente cambio de tono en vuestro discurso. De las frases largas, llenas de adjetivos, habeis pasado a frases más cortas, llenas de insultos desesperados.

Eso nos divierte mucho.

En fin, mis tontitos, les dejo mis cariños. No saben como he fisfrutado.

Saludos a la ciudad de Toledo. Y si les apetece, también a la Torre Eiffel.

El amigo más querido
 
Querido amigo, tanto como más querido, no no eres Roberto, pero te apreciamos. Por cierto, en el último comentario olvidaste mencionar que no eres roberto, sabíamos que te cansarías de negarlo.

En Toledo 30 grados ya, sí tiempo primaveral y eso que en este lado del mundo, faltan 22 días para que llegue la primavera. ¿Quieres venir?

te traiciona el subconsciente, repetir cosas sobre nuestr ainteligencia e intelectualidad lo haces tú más que nadie, cosa que nos halaga, y lo que nos divierte es tu insistencia en negar tu grado de emputecimiento.

Por cierto, roberto, lo de las frases cortas te debió de sentar muy mal para que ahora trates de achacárnoslo a nosotros, ¿por qué te molestó?


lo de "tontitos" sigue dentro de tu discurso pueril que hemos aconsejado muchas veces que te lo hagas mirar.

Saludos, y pásate cuando quieras, aquí no censuramos a nadie, ni al teletubbie rosado, ni al marciano verde, ni a Danny deVitto, ni a nadie. Además hay café, buena conversa, licores y excelente café. Nada de esa porquería del Fast good
 
Roberto dimite que estás gagá. No seas infantil y no vengas aquí en plan anónimo que te conocemos y lo único que haces es poner en ridículo a ACHUV
 
Al fin lo hemos conseguido. Superar la barrera de los 100 comentarios ha sido un premio a nuestra dedicada actividad como recopiladores de la filosofía del corazón.
Gracias a personas como Zalacain, don Notan y el amigo de la casa que ha sido un aporte enorme a nuestras visitas, por primera vez hemos superado la barrera de los 100 comentarios.
Desgraciadamente para él hasta ahora no ha hecho nada más que hacernos populares en el ciber espacio.
Nos halaga que se dedique tantas horas a contestarnos y buscar nuevas formas de cabrearnos, pero buen amigo, se necesita un poco más de conocimientos para eso.
Hasta ahora cada vez nos visita más gente de Achib, la cual goza de aprender del maestro aarncibia.
Tengo la idea que nuestro mejor aporte ha sido participar de Achib para que así el maestro sea reconocido en todo Chile.
Lástima que de ahi no pueda sacarnos y entonces tras su dimisión podríamos proponernos como futuros presidentes de esta magna asociación.
Hoy somos más felices que nunca. El magnánimo filósofo cordial nos ha `permitido lograr la fama.
Esto es como la Iglesia, Cristo hace el trabajo y sus representantes en la tierra se llevan los créditos.
 
Queridos niños:

Si vosotros fuerais algo "espabilados" os dariais cuenta facilmente que no soy ni puedo ser el Sr. Arancibia. Mal, mal, mal... pero en fin, qué más da, vosotros podeis creer lo que os acomode, que yo me sigo riendo de vosotros.

Si fuera el tal maestro vuestro, claro, para vosotros esto sería una delicia. Porque a vosotros lo que os place es atacar a alguien de carne y hueso, no a un troll como vosotros.

¿Atacarme a mi? qué gracia puede tiene... nada de lo que digan me lo dicen a mi. No tienen ni idea a quien atacan.

Y porque ni siquiera conozco al tal Sr. Arancibia, más me río de ustedes.

En cuanto al intelecto, yo no soy muy bueno para buscar en post antiguos, si quieren uds. hacen la pega, o se lo piden a Robert que si se da esas latas, pero frases como esta, en este mismo post:

"Somos gente que pese a estos bemoles poseemos un intelecto que usted con todos sus años no supera".

Sólo denota el tipo de tonerita a la que hago mención.

Si yo fuera don Robert, entonces sería bastante más apropiado algún jueguito de palabras irónico, no un insulto directo en el que se ven obligados a refrendar vuestra superioridad intelectual "nombrándolas". Mis niños, eso es feo, feo. La superioridad intelectual hay que demostrarla, no afirmarla. Pero eso lo sabe la gente inteligente. No le pidamos peras al olmo.

Les dejo besos cariñosos,

mis mariquitas lindos,

Su papi

El ñato de siempre
 
Buen amigo:
Seas Roberto o uno de sus amigos es irrelevante. Tu labor de enriquecimiento de nuestro blog es lo que verdaderamente importa.
No pienses que te atacamos, nuestra idea es que te quedes con nosotros todo el tiempo que gustes.
Hasta ahora no habíamos tenido lector tan fiel como tú.
Seas de carne y hueso o virtual no es significativo, puesto que son tus comentarios la única cosa que esperamos de ti.
Respecto a nuestra inteligencia, no hay motivo para que tengamos que demostrar nada, tú con tus paupérrimos comentarios nos das pie cada vez para que nos podamos reír un poquito de ti y dejes en evidencia tu urticaria al papel impreso.
Lo de intentar corregir el bien escrito apellido de Coelho, es tan sólo una demostración escueta de sus capacidades amigo.
Es probable que tenga edad para ser nuestro padre pues usted entabla conversaciones con personas bastante jóvenes. Lo del ñato de siempre no nos queda muy claro, tal vez otro signo más de su léxico florido y de su interesante intento de parecer culto.
No lo olvide, vuelva cuando desee, usted nos ha hecho la mejor propaganda que hemos tenido, pese a no ser muy inteligente.
 
Ufff NO PUEDO NO OPINAR AQUÍ!!!

^Porque? No comprendo de donde nacieron los odios, quien los partió, porque les da risa o a donde terminan.,... pero francamente aquí no hay tropa menos tonta que la otra.

No puedo creer que gastan horas de su vida escribiendo porquería con varios nicks respecto a una persona ni que otras personas respondan a eso... que vacias y miserables son sus vidas, los digo por todos los bandos, sin apoyar ni refutar la causa de nadie que no son de mi incunvencia.

En fin... You Suck... se los digo con una corbata puesta y una papa en la boca, con toda la buena clase del mundo. ¿Que logran? Pues.... nada, pasarlo bien conversando mal... ¿Para que? Pues ni idea, pero son un interesante fenomeno de adonde llega la ridiculez y la falta evolución.

saludos, excelente blog, un circo virtual.
 
Lo del circo nos llegó al alma, gracias por tu contribución a este universo paralelo.

Pásate cuando quieras hay café, licores, buena conversa y mucho humor

Saludos
 
Eso haré, nos leemos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com