El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
sábado, junio 02, 2007
  Filósofo del corazón vuelve a contestar a sus discípulos.

Ya casi no puedo escribir de tanta emoción.
Tras semanas de abandono, como si de una prueba a la usanza del príncipe Tamino y Papageno se tratase, el maestro regocijado de nuestra fe pese a la ausencia de sus palabras, otra vez se hace presente con textos para nosostros.
Y claro que es sobrecogedor saber que tras esa careta de anciano duro y terco al cual le resbalan supuestamente nuestras humildes letras, en realidad se esconde ese corazón de filósofo que ya no le cabe en su atrófico tórax y con el cariño que se tiene a los niños nos dedica la búsqueda de IPs, los comentarios donde nos nombra y nos da fama.
Y hablando de niño, al igual que Nietzsche en su llamado a ser infantes, el gurú de edulcorada prosa y seborreica calva nos hace creer que inocentemente ha caído en nuestra trampita del juego de palabras de nombres de textos rusos y otros que aún no dice captar. Una forma generosa de mostrarse humano y capaz de cometer errores tales como no tener un mínimo de cultura y conocer algo más que Rayuela. (La verdad que lo de Ruslán y Ludmila no estaba tan difícil en el fondo)
Así que otra vez felices de verlo borrando comentarios, entregado a ponernos pruebas para verificar nuestra fe en esta Jihad que es la Filosofía del Corazón.
Nos congratulamos de estar en puestos destacados en blogalaxia gracias a difundir su mensaje y que gente de muchos países nos visita y sabe de su santa existencia.
No olvidéis impíos que basta con proferir su santo nombre en Google, "El Filósofo del Corazón", para que obtengamos los links a sus celestiales posts.
El alma nos vuelve al cuerpo, somos como los ilustradores de "Me llamo Rojo" de Orhan Pamuk, haciendo una y otra vez el ejercicio santificador de repetir la obra del maestro.

Ya no tenemos temor, una vez el maestro como un niño cae en nuestro juego y nos menciona para gloria de su santa censura.
 
Comentarios:
gracias por tu comentario en BAD.
seguiré leyendo este extraño, irónico pero interesante blog.
 
jajajaj ninios contra ninios ah.. el los quiere como infantes y a su vez cae como ninio inocente en sus permanentes trampillas al ego. Bueno, en esas todos caemos ;)
 
Me habían hablado de las excelencias humorísticas y culturales de este blog pero nunca había pasado por aquí. Enhorabuena. Excelente blog, me he reído mucho. Evidentemente, hay todo un mundo más allá de Rayuela.

Felicitaciones por ser uno de los cien blogs chilenos más visitados.
 
Puedo estar o no de acuerdo con su cruzada y los alcances que tiene, pero no puedo dejr de reirme y encontrar hilarante este blog.

Creo que respetando la casa ajena, uno puede hacer lo que quiera con la propia, y esta casa está excelentemente arreglada. Mucho Feng Shui.

Saludos
 
Estimado Bad gracias por venir y dejarnos tu comentario. Pasa cuando quieras, hay café, tecito, licores, buena conversa y mucho humor.

Querida Mademoiselle, que decir, gracias por tus ánimos constantes y mantenidos.

Querido Augusto, como Bad, gracias por acercarte a nuestra humilde morada y dejarnos tu comentario. Siéntete invitado.

Querido Nacho apreciamos tu comentario y respetamos la no absoluta concordancia. Nos alegra que hayas pasado un buen rato y que aprecies la arquitectura del blog. Pasa cuando quieras, serás bien recibido.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com