El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
miércoles, octubre 10, 2007
  CUÉNTOME: Técnicas baratas para hacer llorar y atraer comentarios. (Shakespeare picando cebolla)
Castillo de Helsingor, una tarde de banquete con Almaviva y Pizza:

-¿Hijos míos sabéis como se dividen las personas?-
- ¿Con una espada tal vez, padre?-
-No, Fobiaberto, veo que heredaste mi ingenio, pero eres mejor en el tunning que tratandome el narcisismo como mi psicogeriatra.-
- Mmm... tal vez se dividen en los que no soportan críticas y los que sí.-
- ¡Restituto!, no sigas o aparte de quitarte la pensión alimenticia y tus condados, te banneo.-
- Sólo bromeábamos padre, creo que se dividen en psicóticos y neuróticos... y tu pérdida de juicio de realidad que te hace incapaz de saber cuando expones miserablemente tu vida al público me hace pensar que eres...-
- ¡Silencio! Torpes retoños. Como dijo mi psiconeurogeriatra se dividen en aquellos que dejan a otros en sus relaciones de pareja y aquellos que son dejados.-
- A ver, a ver... no me lo digas, déjame adivinar... mmm... en tu caso... porque parece que a ti todas...-
- Pero, my brother, ¿no que eso era una técnica para inspirar lástima y parecer un incomprendido?-
- ¡Infames cuervos he criado! ya conocen todas mis técnicas para ganar adeptos a la Filosofía del Corazón.-
- Padre, tu ego ha hecho que nos cuentes hasta el cansancio acerca de tu inestabilidad de pareja, acerca de ser una víctima dejada por quienes no saben apreciarte y por hacerte el sensiblón con eso de "Pues a lo mejor sí, a lo mejor es lo que suele pasar y la gente se lo toma más o menos bien.".-
- Pero es que yo me pregunto: ¿Por qué yo no?.-
- Padre, esa actitud a lo Hamlet sudaca no te llevará a ninguna parte, a este paso pronto te escucharemos: "Fragilidad, tenís nombre de minoca".-

- Eres un inicuo, Restituto. Como Lear vagaré bajo la tempestad sin ni siquiera un bufón o una Cordelia que me acompañe.-
- Bufones entre tus comentaristas hay varios y ni Cordelia, ni Rove ni polola, viejo.-
- Vosotros Fo y Re, seréis desheredados de mi auto tunneado, de mis tapaduras de oro, de mi pomada para la calvicie, el escarabajo verde de jade (que tanta suerte me atrajo) y mis camisas negras.-
- ¿Negras? ¿Las camisas son grises o están desteñidas de tanto uso?.-
- Fobiaberto me haces reflexionar: ¿Ser o no ser egocéntrico y corintelladesco en mi leguaje? He ahí la cuestión ¿Por qué necesito que me quieran antes, durante y después? ¿Por qué me la gana el carente y quiero este cariño, y acumularlo, y quiero este otro, y el otro, el tuyo y el tuyo?.-
- Pobechito, que nadie lo quelle a mi cardiofilosofito del cardiopoxipol.-

- ¿Será por demencia senil? ¿Será la andropausia?.-
- Será la egolatría y la prosa edulcorada, quizás.-
- ¡Ni el Fo ni el Re comprenden que mi reino no es de este mundo! ¡Un auto tunneado, un auto tunneado, mi reino y mi blog por un auto tunneado!.-
- Por el aspecto físico quizás podíamos empezar a creernos Ricardo III, pero el resto... por favor.-
- Lo inevitable llega, se siente como un camión que te pasa por arriba, y claro, te quedas así, mirando las estrellas del techo, con todo el aire para ti solo, y tratando de entender lo que pasó.-
- Con todo respeto cuando un camión te pasa por encima uno no se queda mirando las estrellas del techo... pero como tu eres tan "especial" te pasan esas cosas. No te preocupes buen padre es posible que unas 2000 o 3000 reencarnaciones cuando te hayas perfeccionado en hacer que la gente sienta lástima de tus historias, logres entender.-
- No sé a veces de tanto buscar me pierdo.-
- Hermanito, el viejo se nos está demenciando, eso de la desorientación es típico.-
- Si alguien quiere comentar algo en este blog, si alguien quiere dejar escrito la lástima que le inspiro, por favor igual Cuéntenme unos de estos días...just for the record, open the window, close the door, To be or not to be, Now is the Winter of our Discontent, Made glorious summer by this son of York, A horse, a horse, my kingdom for a horse...-


-... otra cursilería más en inglés y te rogaremos que nos desheredes...-
 
Comentarios:
worale ;)
 
Vien mirar la justicía brazillena.
Venga Pikerton. Tenemos que hablar duna gran injusticía. Está escrito en 5 idiomas.
Gracias.
 
Veterano a esa edad no se tira.

could you be love


Adiosss
 
pinkerton, eres un iluminado

lo unico q pienso es en su maldita cursileria anglo. nuestrop insigne guru no tiene solucion... su psicologa debe haberlo estafado xD
 
Estimado Pinkerton gran comentario sobre la diabética prosa del gurú.

Sinceramente, entiendo perfectamente que su blog haya desaparecido del top cien de blogalaxia. Parece más corintelladesco que nunca y atisbo reminiscencias del consultorio sentimental de Elena Francis.

el maestro va la deriva, ¿será el deterioro cognitivo?

Respecto a un comentario de un peruano en un post anterior decir que Perú no será nada sin Chile, de hecho si no fuera por el capital chileno las aerolineas peruanas no volarían ni de Málaga a Malagón. Que falta de autocrítica.
 
Me he reído mucho y parece que la decadencia ha llegado tras bajar del número 100. No nos extrañemos si el gerontoblogger comienza con desesperadas prácticas populares para volver a tener visitas.
Me recuerda un poema: En mi casa hay arbustos...
 
En todo caso el ciberpapanatas aun tiene la posiblidad de jactarse de su poder de convocatoria femenina en la junta de blogers en el parque,féminas un tanto dejadas de la mano de Dios en cuanto a belleza pero que me imagino cumplen con los estandares estéticos del veterano...tampoco a estas alturas tendrá mucho donde regodearse.
 
Hocicón como dice una tonadilla universitaria salmantina "cuando las ganas de follar aprietan, ni los culos de los muertos se respetan". El maestro necesita polola urgentemente, y lamentablemente la carava de mujeres aquí iniciada creo que no tuvo mucho éxito.
 
Por los mentideros blogger corre el rumor de que vicente Westendoprh, abogado de oficio, ha puesto una demanda por plagio a los medios de comunicación a Roberto Arancibia por lo de los onanitas esos amigos suyos, ¿es verdad? Y es que dime de que presumes y te diré de que careces. Tanto criticar a los demás, tanto criticar.
 
Hola, llegué por el concurso de las MCH30.. y confieso que quedéboquiabierta con este post... Me voy a convertir en una asidua visitante de por aca..
Uau!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com