El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
viernes, noviembre 16, 2007
  NADIE DEBE DE CALLAR SI DESEA EXPRESARSE

El maestro en su enésimo comentario oportunista ha utilizado la ya manida frase del rey de las Españas, utilizada dicho sea de paso, de forma anómala para lo que son las reglas elementales de la diplomacia internacional. No es únicamente suya la culpa, Zapatero se mostró titubeante ante el populismo arrollador y demagogo de ese nuevo cacique de turbia cultura democrática. De Bachelet y su papel moderador hablaremos en otro post. Bien, retomando el debate, el maestro enciclopédico imbuido de su oportunismo característico ha hecho un comentario de lo más previsible en su blog. Nada nuevo bajo el sol, como tampoco nos sorprende su velada apología a la censura, censura que viene practicando desde tiempos inmemoriales y que obligó a la Comunidad Pinkerton Internacional a abrir este blog como lugar franco, como ciudad abierta, donde estaban permitidos los huéspedes de todas las procedencias, culturas y creencias. No mencionaremos el enlace para que cualquiera con ganas de malgastar su dinero descargue la frase de marras. Es la forma que tiene el maestro de rendir culto al capitalismo más voraz.


El segundo comentario sobre el tema no es más que el revés de la trama, por parafrasear a Graham Greene, y donde el maestro rinde su tributo particular y reiterado a la filosofía barata de autoayuda, esa que puede ofertar tres títulos al precio de dos y aun así gana dinero. Nos duele hacer este comentario pero, si realmente el maestro quería dedicarse a la filosofía, debería de haber completado la licenciatura en filosofía, si hubiera sido posible en la Pontificia, la fachada de la mansión del vate premiado lo hubiera agradecido.
 
Comentarios:
Lo peor de todo es que invita a hablar ése al que vosotros llamáis "maestro" y resulta que en su blog censura comentarios, como también hace Roberto Iglesias y otros muchos que se autoproclaman "adalides" de las libertades. Ver para creer.
 
En Italia se ha hablado mucho de este famoso "¿Por qué no te callas?"
Pienso que Juan Carlos y Hugo Chavez son muy temperamentales.
Segun mi opinión se puede decir lo que se piensa pero siempre con respeto.
Ciao.
 
Navajita Plateá: Roberto Iglesias? Entonces hablas de nuestra colectividad de Blogopolis.cl?

Disculpa, pero siendo usuario AdMINisrador no he censurado ningún post. Podrías decirme en que tema y cuando se te "censuró" para revisarlo con mis pares?


Respecto a Huguito... saben que no es santo de mi devoción, pero como he dicho en otros lares, el Rey tampoco es autoridad alguna para hacerlo callar. El problema es que claramente Hugo no conoce tiempos ni respeto y creo que habiamos miles que esperabamos que alguien lo hubiera mandado a callar. Ojala hubiera sido un presidente democráticamente elegido para que no se discutiera tanto, pero al parecer el miedo por los hidrocarburos no le permitió a los líderes decir lo que tanto deseaban decir. Buen tema.



Saludos a los Pinkys.
 
Estimado Nacho, tu egolatría t ehace pensar que los demás somos igual, no me quejo de ninguna censura hacia mi persona, sino que entré en vuestro blog y vi que ponía "comentario anulado" a un troll o algo así, y viendo que en ciertas comunas blogger a cualquiera que discrepa se le llama troll imaginé, y creo acertar, que se eliminó un comentario así.

Es cierto que el rey se extralimitó, pero no menos cierto es que si la moderadora hubiera actuado haciendo callar al que interrumpía el rey no hubiera tenido que salir en defensa de Zapatito.

He dicho.
 
Primero -nobleza obliga- gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, segundo -aun con mas nobleza- me gustó mucho estos post irreberentes y sentidos en igual medida, opino lo mismo del "salvador del socialismo", un personaje que al principio me parecía simpático pero al final me cansa de sobremanera, lamentablemente se parece mas a los líderes populistas que tanto daño nos ha hecho a los latinoamericanos. Espero que sepa cayarse un poquito y ahondar su revolución en el pueblo y no tanto en su figura. Un abrazo desde Madrid.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com