El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
viernes, septiembre 01, 2006
  El buen humor.
Y fue como el rey Lear...
Se nos volvió viejo, pero no alcanzó a hacerse prudente. Y nosotros al igual que el bufón del rey se lo decimos y éste se enoja...ufff, sencillamente increible, uff.
Y tal vez fue porque en última instancia se vio enfrascado en su propia trampa, en la careta de tolerancia y budismo zen a toda prueba y la pobreza argumental lo terminó derrotando.
Que honor nos da el Maestro al dedicarnos extensas líneas mencionando nombres como en libro de la Vida del juicio final, al igual que si estuviéramos en aquel libro, nos hace trascender e inmortalizarnos con sus palabras. (Liber scriptus proferetur in quo totus continetur).
Si su idea fue tratarnos como a Eróstrato para que fuésemos olvidados, volvió a equivocarse y nos ayudó a pasar a la historia (de su blog no más en este caso, no seamos megalómanos) como al incendiario jónico.
Con su post desde el corazón, uff desde el corazón; pese a su barroco y relamido lenguaje "corintelladesco" nos ha ayudado a tener más de 200 visitas a este blog en menos de un día desde que fue creado.
¿Donde quedó eso de no arrancar de llevar a los niños al Mac Donald's? si esto era como llevarnos a por una cajita feliz. ¿Dónde quedó eso de "Me gustan los saludos ricos en la puerta. También las despedidas ricas"? Si ni siquiera nos saludó y aún nos debe el cafecito con El Papo y de la despedida ni hablar (salvo su post último que, contraviniendo todas las recoemendaciones antitrolls, nos eleva a la calidad de destinatarios de sus letras y nos regala la alegría de tomarse un tiempo para sus inofensivos amigos)
Pero bueno nos queda la felicidad de haberle enseñado un par de cosas: Algunas palabras en aymara dicatadas por el líder indigena Zapakni Aibicnara, cuyo nombre leído al revés se demoró varios dias en descifrar y tuvo que referírselo uno de nostros para que se diera cuenta. (Recomendamos la lectura del Código Da Vinci, un libro facilito que ayuda a descifrar mensajes en complejas claves), le enseñamos a moderar su deseo de figuración con el grafitti, eso no se le hace a Neruda ni estando enamorado siquiera. Por último quisiéramos enseñarle que no subestime a las mujeres. Muchos hombre se creen muy inteligentes y piensan que sólo hay otros hombres capaces de gastarles una broma.
Y como Lear lo vemos hoy corriendo enloquecido bajo la tempestad, sin saber por donde ir y a quien censurar...Cordelia!, Cordelia!...
 
Comentarios:
Sres. Trolls(o sras):
Soy de las pocas que he defendido su derecho a hacer este mundo más gracioso.
No me queda claro lo del rey Lear, ya que no la he leído, pero me gusta el estilo y tienen frases para el bronce.
Me soprendió lo de Zapakni Aibicnara porque a Roberto le encantan los palíndromes y no se dio cuenta, hasta los aviones se cen a vecs.
Bueno un saludo y espero que no me joteen.
 
Anita siempre eres bienvenida a nuestra humilde morada, si quieres ponerte en contactocon nosotros te dejamos nuestro email, sí, aunque parezca jocoso, funciona: fandearancibia@hotmail.com

Celebramos que te gusten nuestros comentarios y que te parezcan jocosos. Ese era el objetivo, aunque el histrionismo narcisista de Roberto no lo vio así.
Al final se cabreó y ´dándonos una importancia de la que carecemos nos dedicó un post con el que ya lleva más de 80 comentarios.


mira, hay una frase en Santa Juana de Bernard Shaw que dice algo así, hablo de memoria y no soy tan exactocomo el querido maestro Arancibia "entonces el bufón comenzó a bromear en serio y se encontró en us elemento".

La figura del bufón siempre ha escondido la verdad en la chanza y eso duele al caricaturizado, excepto si goza de madurez, cosa que el maestro Roberto, a pesar de su avanzada edad carece.


Me gusta que hayas captado el palíndramo, pero desgraciadamente esto significa que lo borrará. Sí, él nos visita con frecuencia, aunque aquí no controlamos ip.


Querida Ana, pásate siempre que quieras, eres bienvenida, como loson todos, Sebastian DQ, el propio Roberto, y todo el mundo. Aquí sí que no se banea nadie.

Besos, pasa un buen fin de semana
 
eres muy gilipollas!!!!

siento decirtelo asi, pero no me ha gustado lo que has hecho.
 
Estimado anónimo, tienes todo el derecho a no estar de acuerdo. De hecho, esa era parte de la provocación.

Respecto al hipotético insulto, era previsible, no siempre se reparte el suficiente número de neuronas para elbaorar un pensamiento razonado. Siento que éste sea también tu caso.

Pasa un buen fin de semana y no abuses de las drogas, tu capacidad neuronal no te da para ir jugando con esas cosas.


Por cierto, queridos visitante en el blog del maestro Arancibia ya nos han dedicado más de cien comentarios. Ha sido todo un éxito que supera nuestras previsiones.

Gracias maestro Arancibia, gracias desde el corazón. Sabemos que vienes frecuentemente a visitarnos y eso nos halaga.
Un día que venga con tiempo, deje un escrito. Tranquilo aquí no borramos nada.

Por cierto, quiero agradecer a las 300 personas que ya nos han visitado en estos primeros días.
 
Otro texto baneado por el maestro en democracia y doctor en filosofía Roberto Arancibia:

"Pienso que 107 comentarios significan que le han dado mucha importancia al troll.

Ignorar es elegante, atacar a alguien que no se puede defender es cobarde.

No sé exactamente qué hizo el troll, sus mensajes están borrados, no así las contestaciones, lo que me parece otro acto de cobardía.

No obstante, si sólo ironizó, si no insultó a nadie, no entiendo la causa del enfado generado. A un pesado se le combate obviándolo, cualquier otra conducta es infantil. Las medidas coercitivas denotan falta de imaginación. Imaginación que si se me permite adolecen otros post aquí publicados.

Creo que lo que ha pasado aquí es fiel reflejo de la falta de autocrítica y sentido del humor de nuestra sociedad.

un día deberemos reflexionar sobre lo que suponen los blogs. Pues, desde mi punto de vista no son más que diarios personales lanzados al espacio para satisfacer egos vacuos, atalayas desde las que pontificar y crear una legión de seguidores y, llegado el momento, del latoso, molesto y también crítico "troll", toda la democracia, pluralidad teorizada se borra de un plumazo, como un edicto del dictador. La vida real se parece tanto a "Yo, el supremo" de Roa Bastos que atemoriza.

Buenos días "
 
yo estoy contigo pinkerton!!!

a mi me ha gustado todo lo que leo en este blog, y viva la libertad d experesion!
 
Gracias dirson, eres bienvenido.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com