100 comentarios: ¡Nunca traicionaremos al Filósofo del Corazón!

Hoy estamos realmente felices. No creíamos posible que algún dia seríamos tan populares como nuestro maestro. Eso de poner un post y tener 100 comentarios era una utopía.
Pero hoy se ha hecho realidad.
Tenemos grandes lectores que han hecho posible que con su fidelidad a la línea editorial de El orbe continua alli, hoy estemos en las ligas mayores del blogueo.
Hemos pensado en hacer algunos cambios como poner posts de otros blogs, comentar en tres líneas noticias internacionales, participar de campañas por la defensa de los derechos del pudú, el lince y el águila calva, hablar de second life donde nuestro personaje Trigoberto Plubeau, es líder de una secta; pero nada de eso ha dejado satisfecho a nuestro comité editorial, por cuanto, no se asusten amables lectores:
¡Continuaremos fielmente siendo apóstoles de la filosofía del corazón!
Seguiremos felicitándolo por mostrarnos bellísmos post de otros bloggers y poniendo links.
Seguiremos sus pasos en Achib donde pese a que mucho desean que dimita y que deje paso a gente que nació después del lanzamiento del Sputnik, nosotros seguiremos fieles comentando y loando sus posts de activismo blogger.
Hemos sabido que está sin posibilidades de vacaciones, pues en su afán de donar todos sus bienes a los pobres, ya ni siquiera pued ellegar al santuario donde reposa en Chiloé la animita del Papo, sólo puede costearse un pasaje a las playas del litoral central, ese que le recuerda a su amigo Neruda, el vate a quien le rayó la casa un día (era joven, estaba enamorado... que se le iba a hacer). No será de extrañar que talvez lo encontremos un día ayudando por módicos precios a los despojados por el Transantiago en su níveo coche tunneado con alerón.
Nuestros acólitos el Fo y el Re se enjugan la lágrimas con tanta gloria alcanzada en su santo nombre.
Temimos un momento por su persona cuando fue censurada en Achib su idea de publicar las direcciones IP, por suerte no fue necesario llegar a Amnistía Internacional para solucionar el problema y el solito las borró. No pudo hacer en Achib lo mismo que en "su casa"
Maestro Gracias de nuevo, su excelencia blogger, nunca lo traicionaremos.