El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
miércoles, febrero 28, 2007
  100 comentarios: ¡Nunca traicionaremos al Filósofo del Corazón!

Hoy estamos realmente felices. No creíamos posible que algún dia seríamos tan populares como nuestro maestro. Eso de poner un post y tener 100 comentarios era una utopía.
Pero hoy se ha hecho realidad.
Tenemos grandes lectores que han hecho posible que con su fidelidad a la línea editorial de El orbe continua alli, hoy estemos en las ligas mayores del blogueo.
Hemos pensado en hacer algunos cambios como poner posts de otros blogs, comentar en tres líneas noticias internacionales, participar de campañas por la defensa de los derechos del pudú, el lince y el águila calva, hablar de second life donde nuestro personaje Trigoberto Plubeau, es líder de una secta; pero nada de eso ha dejado satisfecho a nuestro comité editorial, por cuanto, no se asusten amables lectores:
¡Continuaremos fielmente siendo apóstoles de la filosofía del corazón!
Seguiremos felicitándolo por mostrarnos bellísmos post de otros bloggers y poniendo links.
Seguiremos sus pasos en Achib donde pese a que mucho desean que dimita y que deje paso a gente que nació después del lanzamiento del Sputnik, nosotros seguiremos fieles comentando y loando sus posts de activismo blogger.
Hemos sabido que está sin posibilidades de vacaciones, pues en su afán de donar todos sus bienes a los pobres, ya ni siquiera pued ellegar al santuario donde reposa en Chiloé la animita del Papo, sólo puede costearse un pasaje a las playas del litoral central, ese que le recuerda a su amigo Neruda, el vate a quien le rayó la casa un día (era joven, estaba enamorado... que se le iba a hacer). No será de extrañar que talvez lo encontremos un día ayudando por módicos precios a los despojados por el Transantiago en su níveo coche tunneado con alerón.
Nuestros acólitos el Fo y el Re se enjugan la lágrimas con tanta gloria alcanzada en su santo nombre.
Temimos un momento por su persona cuando fue censurada en Achib su idea de publicar las direcciones IP, por suerte no fue necesario llegar a Amnistía Internacional para solucionar el problema y el solito las borró. No pudo hacer en Achib lo mismo que en "su casa"
Maestro Gracias de nuevo, su excelencia blogger, nunca lo traicionaremos.
 
Comentarios:
Sr: Pinkerton:
¡Qué pena haberme dado cuenta que su posteo en mi blog, no fue más que una vulgar broma!...
Espero que para la próxima, (es bienvenido) siempre y cuando opine sobre lo que leyó (si es que leyó), también para saludarme si así lo desea....

saludos
 
Hay! mis niñitos. Podrían hacer entre todos una ronda infantil, y ponerse de acuerdo. Pero claro, 40 o más personajes usando los mismos 3 computadores les debe impedir razonar.

Los 100 comentarios son realmente un logro. Ahora, claro, hay que considerar que de ellos 37 son de vosotros mismos, en forma directa. Ya nos quedan sólo 63. De esos, hay que descontar 7 más de los diversos personajes alucinatorios del tipo Esther, Rick, Frites y otros que sólo están en vuestra pequeña imaginación. Con eso ya nos quedan sólo 56.

Modestamente, 30, sí... 30 son míos. Llegamos a 26.

Digamos que nada como para estar tan felices. Pero os comprendo, mis pìchoncitos, ustedes necesitan apoyo y que alguien los escuche.

Les envío mis cariños de abuelito...

Al Dr. Pinki, en especial...

Un beso

El de la casa
 
Muchas gracias amigo de la casa, te agradecemos tu ayuda para seguir aumentando el número de visitas de este humilde espacio donde nos dedicamos a ensalzar al maestro blogger.
Te has tomado el tiempo de deglosar nuestros más de 100 comentarios y la verdad es que tal y como tú has reconocido públicamente eres uno de nuestros más asiduos lectores.
No podemos responder por aquellos que tú dices que también son nuestros, tendrás que revisar sus IP para ver si también son parte de este complot.
Ah querido amigo, asiduo lector y hasta ahora poco culto esxritor, el dr. Pinky, el licenciado, el bachiller, el técnico y el MBA Pinky, le corresponden sus cariños de abuelito.
 
Mishe, nunca los había leído pero esperaba algo un poco más extrafalario... creo que no es lo sufciente.


En fin, aquí dandoles una IP diferente a los posts.

Saludos.
 
Querido amigo de la casa, de la nuestra tamibén:

Que detalle estadístico, fascinante. nos alegra que te dediques a contabilizarnos , ¿quieres ser nuestro biógrafo?
Sabemos que para ti es una oferta irrechazable y que nunca te han hecho una igual.

Ya nos dirás
 
Se pusieron aburridos. Vamos a ver si se superan y seguimos jugando.

Besitos

Yo
 
Hola Yo: ¿Eres "Él"?

Lamentamos que te parezca aburrido el estado actual de nuestro blog, sin embargo aceptamos tu comentario.

Pásate cuando quieras, hay café, licor, mucho humor y buena conversa
 
Vaya terminó la entrega del "Ataque de los Trolls", se vuelve a respirar paz y tranquilidad en esta humilde academia donde solamente tenemos la sana intención de propagar las enseñanzas del maestro.

nos sorprende sí, la escasa paciencia de la gente que viene a incordiar. Se creen que con un ataque en plan cafre vana derrumbar los sólicos cimientos de esta prestigiosa institución filosófica.

bueno, esperaremos acontecimientos

Solicitamos disculpas a la gente de bien que acude en masa a visitarnos y ha visto perturbada su paz espiritual.
 
¿No era que les gustaban las visitas?

Lo que queda claro es que sin mi... no son nada...

de 100 a 8... muy lindo mis niñitos...

Besitos

Yo
 
Calma yo, calma, que sól olleva el post tres dias, además si no habíamos quedado que el número de visitas no importaba.

Mucha incoherencia te veo "él", mucha

no, amigo mio no, así, no.

Podréis censurarnos en ACHUV, hoy se ha producido el primer episodio de censura a una respuesta a un tal Nacho, el aprendiz de periodista que atrozmente destroza nuestro idioma con innumerables faltas de ortografía. Eso le ha debido de doler mucho para que un aprendiz de periodista juegue ya a censor ¿dónde vamos a parar? ¿dónde?
 
pensé que el diseño sería parecido al de roberto. me parece que no sea así, da un toque de originalidad.

no pude evitar reírme de esto, es tanta cosa junta que al final me cayó bien.

Saludos!
 
Gracias Antonio por venira nuestra humilde morada y dejar tu elogioso comentario.

Pásate cuandoquieras hay café, licores, buena convera y mucho humor
 
Roberto dimite de ACHUV, basta ya de prácticas dictatoriales.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com