El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
martes, abril 10, 2007
  El Filósofo del Coarazón por la Paz y el entendimiento entre hermanos.

Tal vez vostros recordáis al maestro hace unos días atrás, en su política de buena voluntad, haciendo caso omiso de los comentarios que le llegaban de Chile, España y USA criticando su melosa literatura. Haciéndole ver como estaba repitiendo como un guacamayo bien entrenado listados de libros y atosigándonos con Rayuela. (que parece ser lo único que el maestro conoce a cabalidad por las veces que lo nombra) Entonces optó por una posición de pseudocomplacencia hacia sus humildes discípulos y lectores varios desoyendo las críticas y como un Colbert moderno aplicó eso de "Laissez faire, laissez passer".
Parecía que había aprendido a no molestarse con los mosquitos que picaban su paquidérmica cubierta, creímos que el maestro alfin se había transformado en el adalid de la libertad de expresión y que esperaba que sus inofensivos visitantes pronto dejarían de incomodar al no obtener respuesta.
Pero todo fue una ilusión. No alcanzó el estado de concentración que predica y entonces comenzó a borrar todo aquello que le parecía hiriente a su enorme ego. No pudo contestar lo del Papo, personaje que saltó a la fama gracias a Globalvoices donde el "where is the Papo?" causó furor. (Dicho sea de paso uno empieza a dudar de la calidad de información y la neutralidad de Globalvoices al leer la entrevista al senador Flores, donde sólo faltó que le lavaran los pies al político con la excusa de celebrar la Semana Santa)
Así que otra vez la censura, otra vez borrar cuando no se tiene con qué responder, en resumen una vez más el triunfo de quien ha sido banneado.
Ahora sigueindo la línea de la Filosofía del Corazón, el maestro se erige como un pacificador que nos pone videos para dar pena, para escuchar la musiquita de fondo lastimera y así hablar de la guerra de las Malvinas. Pareciera no estar de acuerdo con la política Matthei de hacer todo lo posible por que Argentina perdiera la guerra. Guerra que fue tan indigna que en vez de haber muerto como hombres sólo se entregaron a la diversión de los gurkhas. Pero el maestro es Universal y en vez de mirar por la integridad de Chile, prefiere ser paladín de la no violencia.
Ah Mahatma, cuanta verdad en vuestras palabras, cuanta coherencia en vuestros actos, seguramente en su posición de coetáneo de Gandhi, usted hará que los ingleses entreguen Port Stanley a los hermanos argentinos a cambio de un tarrito de dulce de leche y una botella de malbec mendocino.
 
Comentarios:
Quiero felicitaros por la calidad de los textos y la denuncia de los impostores.

Esto es libertad
 
Yo quisiera saber lo ocurrido con elhomofobo que ya no viene por aqui, lo habran hecho censor?
 
Mirando con atención la foto me surge una gran duda...
Esa mano levantada de donde nace??
Pq a ella la veo con las 2 manos abajo...
En fin.
 
Traremos de averiguarlo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com