El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
lunes, abril 02, 2007
  El filósofo del corazón es "The Critic"

Maestro:
Nuestro retiro espiritual al Tibet ha traído como fruto nuevas formas de alabarte y para nuestra sorpresa te hemos encontrado cual periodista de espectáculos, como de si de un Italo Passalacqua se tratase, por la pelada y los años vestidos con la indignidad de ropa de lolo; con que ahora santidad blogger, usted se dedica a la crítica de films.
Vemos que su afición por la literatura shakespeareana lo ha llevado a transformar a "300" en un imperdible de las salas del momento. Vuestro buen gusto y estilo ahora se decanta por ver a este Leónidas interpretado con la maestría de un Sir Lawrence Olivier. A la reina, cual Emma Thompson en esos complejos diálogos en pentámetro jámblico que usted sindica al final de su crítica tan acertada y mesurada.
Como el trabajo de crítico literario ya le quedó chico y hasta Harold Bloom, tiembla con sus comentarios de Rayuela (¿habrá leído algo más en su vida glíglico maestro?) entonces ahora como coetáneo de Jorge Rencoret, Gina Zuanic, Julio Martínez u otros grandes del periodismo, el maestro alaba las virtudes interpretativas de los actores de 300.
La nota de "kurtura" es puesta por le cuadro de David el cual queda perfecto para darse una idea de la estética de esta película.
Realmente maestro usted pese a los años sigue renovándose.
No me perderé la magna obra que me ha recomendado. Mañana iré a comprar mi entrada y disfrutaré de lo que usted con una originalidad propia de LUN y una prosa cercana a lo mejor de la hot SciFi define como "adrenalina a mil", de seguro que saldré reconfortado con tanta poesía puesta en escena.
Gracias gurú los años lo hacen cada vez más sabio.
 
Comentarios:
estoy yendo a sacar la entrada
 
No esperabamos menos
 
No pienso ir a verla, a menos que me invite el vecino que me hace ojitos...
 
Nosotros te invitamos si nos dejas hacer manitas.
 
Manitas... jajajaa
Que años que no oía eso...
Las invitaciones no condiciones no me gustan, paso.
 
Entonces sin condiciones y ya vemos lo que pasa
 
Ok, falta puro concretar... jjaaaa
 
Ya son personas de mas de cinquenta paises las que nos viistan, algunos incluso nos han propuesto hacer una tesis doctoral.

A todos ellos, gracias d ecorazon
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com