El filósofo del corazón es "The Critic"

Maestro:
Nuestro retiro espiritual al Tibet ha traído como fruto nuevas formas de alabarte y para nuestra sorpresa te hemos encontrado cual periodista de espectáculos, como de si de un Italo Passalacqua se tratase, por la pelada y los años vestidos con la indignidad de ropa de lolo; con que ahora santidad blogger, usted se dedica a la crítica de films.
Vemos que su afición por la literatura shakespeareana lo ha llevado a transformar a "300" en un imperdible de las salas del momento. Vuestro buen gusto y estilo ahora se decanta por ver a este Leónidas interpretado con la maestría de un Sir Lawrence Olivier. A la reina, cual Emma Thompson en esos complejos diálogos en pentámetro jámblico que usted sindica al final de su crítica tan acertada y mesurada.
Como el trabajo de crítico literario ya le quedó chico y hasta Harold Bloom, tiembla con sus comentarios de Rayuela (¿habrá leído algo más en su vida glíglico maestro?) entonces ahora como coetáneo de Jorge Rencoret, Gina Zuanic, Julio Martínez u otros grandes del periodismo, el maestro alaba las virtudes interpretativas de los actores de 300.
La nota de "kurtura" es puesta por le cuadro de David el cual queda perfecto para darse una idea de la estética de esta película.
Realmente maestro usted pese a los años sigue renovándose.
No me perderé la magna obra que me ha recomendado. Mañana iré a comprar mi entrada y disfrutaré de lo que usted con una originalidad propia de LUN y una prosa cercana a lo mejor de la hot SciFi define como "adrenalina a mil", de seguro que saldré reconfortado con tanta poesía puesta en escena.
Gracias gurú los años lo hacen cada vez más sabio.