LECCIONES PRACTICAS DE FILOSOFIA DEL CORAZON 4

Ha sido necesario que un perturbado matara a cuatro personas en el estado de Virgina para que haya visto claro la senda desviada y perniciosa del maestro. Un comentario estupido bajo el titulo de bloody monday, parafraseando torpemente la conocida y reivindicativa cancion del grupo irlandes U2, y posteriormente, la innecesaria y gratuita referencia a la exhibicion de los videos y las fotos que el susodicho enajenado habia grabado han sido las aportaciones del guru chileno. no, Roberto , asi no, te lo hemos dicho muchas veces.
No todo vale, por dos minutos de falsa gloria, no puedes repartir carnaza por los mares ciberneticos yluego quejarte d ela aparicion de tiburones, por que eres tu el que los alimenta.
Me recerdas esta frase del apocalipsis de San Juan: "Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas". En esta ocasion mas que ranas, repartiste por el mundo fotos inmundas, videos ramplantes, dinos el motivo Roberto, dínoslo.
Sabemos que no te ha sido grata nuestra presencia desde el primer momento que entramos en tu vida. Por tus amigos, sabemos que todos los dias te preguntas el porque de nuestra insistencia y hoy te l ovamos a revelar. No queremos que se cumpla esta sentencia del apocalipsis: "Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.
Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. " Queremos salvarte del infierno en el que adoras a la bestia del narcisismo, en el que rindes culto a la notoriedad -falso idolo-, y queremos recuperarte arrancando el 666 de tu blog, para que el mundo pueda volver a vivr en paz, sin sensacionalistas baratos, si nfalsos profetas que disfrazan la zafiedad y las falsas doctrinas de progresia irrechazable. Roberto, vuelve al buen camin, se el hijo prodigo que humildemente deshace el camino mal trazado. Haznos caso, de lo contrario, se hara realidad la profecia escrita siglos ha "Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. " y ya nada podremos hacer por ti. Roberto, vuelve.
Si vuelves, sucedera lo escrito en este libro de las revelaciones "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva;
porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios,
dispuesta como una esposa ataviada para su marido." Seria tan hermoso, Roberto, tan hermoso y solo depende de ti. Asi evitaras que seas incluido en el grupo de los indeseables y caiga sobre ti el Dies Irae, mira como lo escribe San Juan "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. ". No sigas dedicandote a la ignominia, de lo contrario, iras junto al grupo de los parias, fuera de la ciudad, seras excluido, deportado, expatriado al mundo oscuro de la falsedad. Recuerda estas palabras "No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. " si no cambias quedaras fuera , alejado de os privilegiados "El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. " y seras agrupado con lo peor de la tierra como aqui se describe "Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira."
Roberto, esperamos que entiendas ahora nuestras preocupaciones. Retractate, olvida tu pasado de falso sofista, de pseudofilosofo, de tergiversador sensacionalista, ese camino te aparta de la verdad.
tus amigos, los Pinkies