El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
jueves, abril 19, 2007
  LECCIONES PRACTICAS DE FILOSOFIA DEL CORAZON 4

Ha sido necesario que un perturbado matara a cuatro personas en el estado de Virgina para que haya visto claro la senda desviada y perniciosa del maestro. Un comentario estupido bajo el titulo de bloody monday, parafraseando torpemente la conocida y reivindicativa cancion del grupo irlandes U2, y posteriormente, la innecesaria y gratuita referencia a la exhibicion de los videos y las fotos que el susodicho enajenado habia grabado han sido las aportaciones del guru chileno. no, Roberto , asi no, te lo hemos dicho muchas veces.
No todo vale, por dos minutos de falsa gloria, no puedes repartir carnaza por los mares ciberneticos yluego quejarte d ela aparicion de tiburones, por que eres tu el que los alimenta.

Me recerdas esta frase del apocalipsis de San Juan: "Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas". En esta ocasion mas que ranas, repartiste por el mundo fotos inmundas, videos ramplantes, dinos el motivo Roberto, dínoslo.

Sabemos que no te ha sido grata nuestra presencia desde el primer momento que entramos en tu vida. Por tus amigos, sabemos que todos los dias te preguntas el porque de nuestra insistencia y hoy te l ovamos a revelar. No queremos que se cumpla esta sentencia del apocalipsis: "Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. " Queremos salvarte del infierno en el que adoras a la bestia del narcisismo, en el que rindes culto a la notoriedad -falso idolo-, y queremos recuperarte arrancando el 666 de tu blog, para que el mundo pueda volver a vivr en paz, sin sensacionalistas baratos, si nfalsos profetas que disfrazan la zafiedad y las falsas doctrinas de progresia irrechazable. Roberto, vuelve al buen camin, se el hijo prodigo que humildemente deshace el camino mal trazado. Haznos caso, de lo contrario, se hara realidad la profecia escrita siglos ha "Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. " y ya nada podremos hacer por ti. Roberto, vuelve.

Si vuelves, sucedera lo escrito en este libro de las revelaciones "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido." Seria tan hermoso, Roberto, tan hermoso y solo depende de ti. Asi evitaras que seas incluido en el grupo de los indeseables y caiga sobre ti el Dies Irae, mira como lo escribe San Juan "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. ". No sigas dedicandote a la ignominia, de lo contrario, iras junto al grupo de los parias, fuera de la ciudad, seras excluido, deportado, expatriado al mundo oscuro de la falsedad. Recuerda estas palabras "No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. " si no cambias quedaras fuera , alejado de os privilegiados "El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. " y seras agrupado con lo peor de la tierra como aqui se describe "Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira."
Roberto, esperamos que entiendas ahora nuestras preocupaciones. Retractate, olvida tu pasado de falso sofista, de pseudofilosofo, de tergiversador sensacionalista, ese camino te aparta de la verdad.

tus amigos, los Pinkies
 
Comentarios:
Me sorprende el grado de virulencia del post,más encima mal tipeado, delatando un tremendo grado de ansiedad por escribir cosas ingeniosas, que ya no me lo parecen tanto. No encuentro nada torpe en cambiar una palabra del título de la canción. Poco original te lo acepto, pero no lo encuentro torpe.
Eso de "así no, te lo hemos dicho muchas veces"..., "No todo vale"...
"dinos el motivo Roberto, dínoslo".
"Queremos salvarte del infierno..."
Ya no es crítica ni reirse de él, si no que pretendes que viva la vida como tú quieres, más encima pides explicaciones...
Y le prometes qué si la vive como tu pretendes? Què no será incluido en los indeseables?? Si por lo menos le prometieras oro, salud, ropajes finos, muchas casas, te creo.
Por otro lado el que está en el grupo de los parias y los ideseables eres tú precisamente, que tuviste que crear un blog para poder seguir riendote de él, porque te bloqueó en su blog.
Por primera vez no me parece divertido un post en este blog, al contrario, quien eres tú para decirle como o que hacer con su vida???
Creo que necesitas recuperar esa ironía fina, inteligente, que más que un insulto casi parecía un halago.
 
Estimada Gabriela gracias por tus comentarios.

en primer lugar accepciones de la palabra torpe: desmañado.Que se mueve con dificultad.

y eso pensamos, Roberto se mueve con dificultad en el siempre dificil mundo de los blogs. Por eso, pensamos que la mison de este blog es que trate de mejorar. Para esa excelsa tarea fue creado.

Es cierto, que el ultimo post esta mal picado (escrito en el ordenador), parte por culpa del teclado USA, parte por la ansiedad, cierto. Pero esa ansiedad estaba provocada por la indignacion. Que Roberto cae constantemente en el amarillismo efectista no es nuevo, pero si es indignante que explote la sangre de 33 inocentes. Afortunadamente, rectifico a tiempo y es merecedor de nuestro elogio.

desde nuestro punto de vista, hay ironia en decirle que se salve del infierno, si entendemos por infierno el amarillismo, el sensacionalismo y los post edulcolorados y sensibleros carentes de valor intelectual. Ese era el juego de palabras, lamentamos que no lo captaras.

El oro, los ropajes, forman parte de se materialism oocnsumista que denunciamos desde su blog, hace ya, y desde aqui desde despues. Su blog es una loa al capitalismo consumista contra el que luchamos.

"Por otro lado el que está en el grupo de los parias y los ideseables eres tú precisamente, que tuviste que crear un blog para poder seguir riendote de él, porque te bloqueó en su blog."

Cierto, estamos en el lado de los parias, donde nos sentimos felices. Y no importa desde donde, loque importa es la perpetuacion de la ironia y de la risa.

Gracias de todos modos por tus comentarios
 
Pinkerton, no entendí mucho esto de Roberto, sin duda tiene un trasfondo que viene desde atrás y tus razones tendrás, ya leeré . gracias por tu comentario.. mi escritura dista mucho de ser elaborda , solo trato de elevar mis alas para no caer en lo profundo de la depresión, este mundo de la bloguerosfera me inquieta, me encuentra y me eleva un milimetro del suelo que tan succionador nme traga
esta vez un egolatra me dejó caer, pero la ironía es mas tentadora y despues de el llanto...la risa
besosalados para ti
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com