El filósofo del corazón hace voto de pobreza!

Maestro nuestra secta ahora sí que crecerá a pasos agigantados. Imagino a todos esos niños con sus ordenadores personales visitando este blog y aprendiendo de tus enseñanzas. Hemos pensado en algunos logos acerca de tu persona para darle a los niños y esperamos que te agraden. Un dibujo indicando "este es" seguid su camino.
Pero ya algunos pequeñuelos están un poco preocupados por ver la pobreza franciscana del líder de nuestro movimiento. Varios nos preguntan porqué el maestro no se cambia casi nunca de ropa, pese a que dice que le va tan bien en la vida y que viaja a menudo a buscar lo último de los diseñadores del hemisferio norte, se preguntan curiosos si es lo mismo con la camisa que con los calzoncillos.
Algunos creen que la camisa negra es el uniforme diario y que como Mao en China, pronto se impondrá ese estilo en nuestro país.
Sin embargo ya nos hemos dado cuenta que el uniforme de gala es más complejo: Pantalón azul con rayas en estilo Lucky Luciano en la ley seca, coqueto cinturón con concavidad hacia cefálico que permite acomodar con soltura, cual Buda, el resto de tu humanidad; chaleco de lana merino entre gris marengo y negro, diseñado de seguro en Fundación Las Rosas para un senescente casual. Y aquí de nuevo la preocupación CiberMahatma, una vez más la camisa azulina y la corbata amarillo dorada que estuvo de moda cuando Soda Stereo imponía "Nada Personal", sin duda un clásico de graduaciones donde bailabas con esa tierna nietecita.
Por último la chaquetilla de cuero, esa que ya te hizo famoso en tu cumpleaños y en otra infinidad de situaciones y que pega tan bien con una corbata retro.
Nosotros hemos intentado explicar a tus seguidores que tu voto de pobreza exige el uso de estos uniformes y que es probable que lo transformemos en ese "tosco sayal", en ese hábito de tus futuros monjes de la Filosofía del Corazón.
Intentamos también explicar que no es que tengas una parálisis facial, sino que tu cara es así con ese ojo más pequeño y que la sonrisa forzada y sardónica es tan natural como tus dientes perlados.
Maestro nos regocijamos de saber que pronto los niños sabrán de ti y tu mensaje en los talleres que estamos organizando en algunos colegios del barrio alto y en las universidades donde miles de jóvenes ya se ríen con tu mensaje de alegría.
El filósofo del Corazón será más conocido que nunca.
¡Dejad que los niños vayan a él! Con cuidado por la osteoporosis del maestro, pero dejadlos.
El de la chaqueta de cuero... este es!!!!!