El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
jueves, junio 07, 2007
  El filósofo del corazón hace voto de pobreza!

Maestro nuestra secta ahora sí que crecerá a pasos agigantados. Imagino a todos esos niños con sus ordenadores personales visitando este blog y aprendiendo de tus enseñanzas. Hemos pensado en algunos logos acerca de tu persona para darle a los niños y esperamos que te agraden. Un dibujo indicando "este es" seguid su camino.
Pero ya algunos pequeñuelos están un poco preocupados por ver la pobreza franciscana del líder de nuestro movimiento. Varios nos preguntan porqué el maestro no se cambia casi nunca de ropa, pese a que dice que le va tan bien en la vida y que viaja a menudo a buscar lo último de los diseñadores del hemisferio norte, se preguntan curiosos si es lo mismo con la camisa que con los calzoncillos.
Algunos creen que la camisa negra es el uniforme diario y que como Mao en China, pronto se impondrá ese estilo en nuestro país.
Sin embargo ya nos hemos dado cuenta que el uniforme de gala es más complejo: Pantalón azul con rayas en estilo Lucky Luciano en la ley seca, coqueto cinturón con concavidad hacia cefálico que permite acomodar con soltura, cual Buda, el resto de tu humanidad; chaleco de lana merino entre gris marengo y negro, diseñado de seguro en Fundación Las Rosas para un senescente casual. Y aquí de nuevo la preocupación CiberMahatma, una vez más la camisa azulina y la corbata amarillo dorada que estuvo de moda cuando Soda Stereo imponía "Nada Personal", sin duda un clásico de graduaciones donde bailabas con esa tierna nietecita.
Por último la chaquetilla de cuero, esa que ya te hizo famoso en tu cumpleaños y en otra infinidad de situaciones y que pega tan bien con una corbata retro.
Nosotros hemos intentado explicar a tus seguidores que tu voto de pobreza exige el uso de estos uniformes y que es probable que lo transformemos en ese "tosco sayal", en ese hábito de tus futuros monjes de la Filosofía del Corazón.
Intentamos también explicar que no es que tengas una parálisis facial, sino que tu cara es así con ese ojo más pequeño y que la sonrisa forzada y sardónica es tan natural como tus dientes perlados.
Maestro nos regocijamos de saber que pronto los niños sabrán de ti y tu mensaje en los talleres que estamos organizando en algunos colegios del barrio alto y en las universidades donde miles de jóvenes ya se ríen con tu mensaje de alegría.
El filósofo del Corazón será más conocido que nunca.
¡Dejad que los niños vayan a él! Con cuidado por la osteoporosis del maestro, pero dejadlos.
El de la chaqueta de cuero... este es!!!!!
 
Comentarios:
A los que nos han escrito al mail, esta figura esta protegida y no puede ser copiada.
Prontamente será puesta a la venta dado el éxito de su demanda.
Gracias
 
Vaya Pinkies, veo cambios de estética interesantes en su blog, enhorabuena. Respecto de los post mantienen su alto nivel sarcástico de siempre. No sabía lo del origen de Pinkerton, gracias por el dato.

Dado que por algún interesante motivo siempre has estado de acuerdo con mis comentarios y post es que deseo invitarte a dar una vuelta por mi patio trasero. Concreté de cierto modo un proyecto que alguna vez comentamos y me gustaría me dieras tu opinión.

Saludos sangrientos

Blood
 
Estimado blood hemoglobinico

Pensamos que tú eres la alternativa mas seria para presidir ACHIB y por eso te apoyamos. Ha llegado la hora de encabezar un proyecto que huya de la necedad, el amarillismo y la mediocridad. Por eso pensamos que eres el candidato idóneo, que mejor que un galeno para cortar de raíz el tumor infame que corroe ACHIB.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com