El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
martes, agosto 28, 2007
  CARAVANA DE MUJERES: Blogger soltero busca.

El maestro está apenado por la soledad y lo entendemos. No es fácil prescindir de la musa, de la compañía que sirve de báculo cuando la artrosis avanza inexorablemente. También se resiste a la soledad y, por qué no decirlo, al onanismo asociado a la misma y por ello realiza videos de mujeres a través del espejo o se fotografía compulsivamente, como un loco fan, al lado de cualquier escultural belleza. Nada que añadir a estas compulsiones autoafirmativas. Son cíclicas en el mahatma y repetidas en el gurú. Sin embargo, como discípulos, no siempre comprendidos, debemos ayudar al maestro para que recupere la estabilidad afectiva y, también, a pesar de la obstrucción del flujo en la arteria dorsal del pene -consecuencia del tabaco- pueda gozar una vez cada dos meses de su función reproductiva. Hemos mandado correos electrónicos a nuestras amigas, las cuales, por una u otra razón que omitiremos por que no vienen al caso, no han querido acompañar al maestro en su senectud. Hemos sido insistentes hasta la pesadez, hemos repetido los argumentos más veces que el filósofo del corazón cita a Rayuela, pero nada hemos conseguido.




Alarmados por la presencia emputecida de sus heterónimos en nuestro blog, inconsecuencia indigna del maestro, pues siempre criticó la heteronimia, hemos decidido pasar al plan de choque, absténganse de risitas malévolas con lo de choque, y ayúdennos a conseguir una nueva novia para el maestro. Eso sí, no vale cualquiera. El maestro tiene su bagaje y es exigente. La mujer que le acompañe deberá soportar su machismo retrógrado, su ansia incontenible por fotografiarse al lado de bellas mujeres, su defensa injustificada de célebres filósofas, como Paris Hilton, su egocéntrica forma de ver el mundo, como astrónomo que se siente Ptolomeo -siempre le envidió cuando fueron juntos a clase- realizando sus estudios sobre la órbita planetaria y, sobre todo, como filósofo del corazón cuyos aforismos, como "el amor es un misterio", general miles y miles de tesis doctorales cada año.




Sin embargo, sabemos que pese a estos problemas, la alopecia y la piorrea, alguna mujer puede estar interesada en acompañarle en sus últimos días, actuando como una Marina Castaño de Cela, creando la Fundación Filosófica del corazón y divulgando posteriormente su obra en aburridas y tediosas conferencias mientras se beneficia, en todas las acepciones, a jóvenes y apuestos mozos que le den lo que no tuvo a la vera del maestro.




Debido a que el perfil requerido es bastante restrictivo y para evitar innecesarias y poco productivas citas en las que el maestro vuelva a casa con la misma y frenética ansiedad sexual que si Maguila el gorila hubiera estado seis años encerrado en una cueva, solicitamos a las candidatas que tengan la amabilidad de enviar un curriculum vitae, lo más pretencioso posible, a nuestro correo electrónico: fandearancibia@hotmail.com rogamos adjunten un ensayo filosófico sobre el blog del maestro y un test de compatibilidad con la pedantería, la autoreferencia, el narcisismo y las posibles aplicaciones prácticas de la Filosofía del corazón en Zimbawe.




Gracias, de corazón.
 
Comentarios:
¿Podrían dar más detalles?
 
Debido ala invitación del maestro a jun tarse con Orihuela en "El Parrón" hemos decidido acudir a la cita como incógnitos.
Junto a Lorena Pinkerton hoy estaremos allí usando el hábito negro que el maestro ha dejado como tenida oficial. (ya la usaba junto a ese encantador cuello Mao, estilo aprendido en la China de ls 50, por allá por la época en que tenía un poco de pelo, menos peso y se fotografiaba usando un daguerrotipo con modelos como Mata Hari)
Así que fans del club Pinkerton, vayan a la búsqueda de sus amigos los Pinkies, si alguien nos identifica, estamos dispuestos a presentarnos en público y saludar al maestro en vivo.
 
Yo iré, sin toxoplasmosis, el sábado al Darío Salas a ver si aparece El Papo. todos los que quieran ver al "aparecido" de Chiloé, si aparece claro, dejadme un email en: mininosintoxoplasma@hotmail.com
 
jajaja....que buen blog el de uds...chequee varias entradas y la pluma mejora con cada nuevo post.

como alguien les contestó por ahi, una verdadera "oda al sarcasmo"...

Saludos!
 
osvaldosanfeliu@hotmail.com
Adjunté mi foto al perfil para que las mujeres puedan apreciarme bien. La de cuerpo entero está en el blog que tengo, por si alguna mujer quisiera ir a verme de cuerpo entero. No sé como estará ahora Roberto pero la última vez que lo vi se le asomaba un colgajo de guata por sobre el cinturón, pero no sé si las dietas le habrán surtido efecto. Éramos bien amigos con Roberto aunque yo soy harto menosr que él, creo que algo así como 15 años aunque siempre dijo que no alcanzaban ni los diez; que mentira más grande, siempre tan pretenciosos ese Roberto... esa obsesión de quitarse años al final terminó por llevarlo a urdir una sucia triquiñuela apoyada por cierto influyente personaje de un registro civil X. Siempre tan bravucón, se jactaba de tener santos en la corte, bueno, pero por eso era respetado entre sus pares como ningún otro, incluyéndome.


Espero que las chiquillas se animen en conocerme tanto como a Roberto. Para eso deberán enviarme un correo con foto adjunta. Nunca me gustaron las sorpresas, ni de niño.


Gracias por tu visita.
Buen blog, amigo Pinkerton. Dicho con certeza.
 
Estimado Juan, muchas gracias por la visita y por los elogios. Pásate cuando quieras, hay café, tecito, buena conversa y mucho humor.

Estimado el Elegante, nuestra intención era encontrarle "polola" al gran maestro enciclopédico, al universal filósofo del corazón, nunca abrir una agencia matrimonial. sin embargo, dada tu educación y amabilidad, si no te importa, las candidatas que vaya descartando el Mahatma, te las haremos llegar. El cibergurú se merece esta opción preferencial.

Dado que conoces tan bien al maestro, y aunque no eres el primero al que se lo pedimos, si quisieras escribirnos una biografía, con gusto la publicaríamos. Gracias por venir, pásate cuando quieras, hay café, tecito, buena conversa y mucho humor.
 
Jajajaj que notable. Este debe ser un o de los blgos más freaks que he visto.

Y sí, una oda al sarcasmo, y con buena pluma.

Saludos
 
Estimado Pequeñín: Gracias por tu visita y tus elogiosos comentarios.

Pásate cuando quieras, hay café, tecito, buena conversa y mucho humor.
 
Lo sé... Lo siento; Roberto es prioridad uno. Pero no será necesario que me envíen las que descarte él pues podrían venir con ese resentimiento de segunda mano, no me agradaría eso.
Preferiría ser yo mismo quien se las arregle para conseguirlas. Es mucho más meritorio, y el psicólogo me insinuó que lograría subir mi autoestima. Así que gracias de todos modos.
Ya tengo una en mente. Un primor de mirada celeste intensa... un poquito bigotuda y resentida, pero bueno, necesito el desafío! echarle un poquito de pimienta a mi vida.
A ver si de aquí a fin de año con Roberto logramos ronronear.
El Elegante.
 
Estimado Elegante, nos malinterpretaste, ellas nunca sabrían que el mahatma las desestimó, sería algo confidencial, pero si ya tienes puesto tus ojos en la hirsuta que te enamora, adelante, tigre, y ya nos cuentas.

Saludos desde el corazón

Pd: Por cierto, no nos has respondido a la oferta de realizar la biografía del cibergurú.
 
Esto está en la página de su gurú, es obra de ustedes?


Roberto:
Estamos a sólo horas que logres pasar Agosto. ¡Fantástico! ¿verdad?
Estuvimos tentados de aparecer en esa foto grupal, pero la timidez ante tu presencia nos cohibió.
Cómo nos gustaría haber podido escuchar esos consejos que le diste a Roberto Iglesias, si eran acerca de vida en pareja, que tiemble Pilar Sordo y Masters y Johnson y que busque su abogado de mediación el aconsejado.
Y ahora te vuelven a brillar los ojitos, ¿serán los lentes intraoculares? ¿será la presbicia y la catarata?
Que importa si hoy estamos todos felices y estuvimos con la gente que amamos.
Al fin pasamos Agosto y hoy cumplimos un año bloggeando gracias a ti maestro.
Pasa a saludarnos a http://elorbecontinuaalli.blogspot.com

Cariños, Los Pinkies.
 
Supe que fueron al Beers & Blogs, pensé que era broma en un principio, pero al parecer cumplieron su objetivo de ir de incógnitos. ¿Fueron al Parrón y al Huracán?

Ahora me pregunto quiénes habrán sido uds de todos los asistentes, que por cierto no eran pocos.

Habría sido agradable poder saludarles.

Abrazos.
 
En primer lugar, lamentamos que se haya censurado el comentario tan hermoso que dejamos en el blog del maestroy que "anónimo" ha dejado aquí, en nuestro humilde blog.

Querida Srta. Lee: Evidentemente, no fue una broma. Estuvimos allí, fue grato, pensábamos que Roberto encontraría polola y al ver que ninguna le hacía caso decidimos no ir ni al Parrón ni al Huracán. otra vez será.

Por cierto, ¿no querrás ser la polola del maestro? Se encuentra muy sólo y nos preocupa.

Respecto a nosotros, no te preocupes, un día nos conoceremos.

Besos y gracias por venir. Pásate cuando quieras, hay café, tecito, licores, buena conversa y mucho humor.
 
Y bueno, vengo a devolver el comment, para decirles que "les perdono" el no haberme saludado :p

La verdad me hicieron sonrojar con los cumplidos.

Sobre ser la polola del maestro, la verdad paso... somos buenos amigos, pero bien podría ser su hija :p Dejo su sabiduría a alguna fémina con más experiencia en la vida.

Abrazos.
 
Agradezco su link, caballero.
Reciba mis cordiales saludos, ya cumplo dos años de blog, si puede visíteme.
A ver si el Orbe ayuda a que vibre el Cosmos:)
 
No puedo reirme mucho del tema porque es entrar en cosas personales de Roberto y francamente (y lo digo sin ninguna seriedad) no me despierta ninguna risa.


Pero eso si quiero reirme y aplaudirles haber ido y haberse quedado de incognito.

De todas maneras hubiera sido una movida mucho mas sorprendente que alguno de los Pinkyes se presentara en persona. Hubiera sido muy grato conocer a los sujetos reales tras este personaje y poder conversar de algo más que ACHIB o Arancibia.

Sencillamente hablar.


Saludos.

Para otra será.
 
Querida Srta. Lee: Gracias por perdonarnos y no son halagos lo que dejamos entu blog sino sinceras descripciones de tu bella naturaleza. al mismo tiempo, entendemos como sabia la renuncia a ser polola del insigne maestro. Tu juventud lozana necesita perspectivas no ancladas en el tunning setentero ni en el "look" basado en "fiebre del sábado noche".

Pásate cuando quieras, hay café, tecito, licores, buena conversa y mucho humor.

Estimado Eduardo: Felicitaciones por tu blog, pasaremos lo más a menudo posible.

Estimado Nacho: Nuestra broma sobre el maestro estaba exenta de maldad. Respecto al incógnito, hubo un momento en el que temimos que nos reconocieras pues clavaste tu mirada en el grupo en el que estaba reunido la Comunidad Pinkerton Internacional. Especialmente lascivas fueron tus miradas a la despampanante Lorena Pinkerton, sinvergonzón, cuyas sacududas ortográficas no son más que un pretexto para llamar tu atención. Eres aun demasiado joven e inexperto para reconocer la forma en la que una mujer busca tu atención.

En otra ocasión en la que acudamos nos presentaremos al mundo como bloggers y haremos una exhibición a lo "Full Monty".

Nachete eres bienvenido, especialmente se alegra Lorena Pinkerton con tus visitas, pásate cuando quieras. Hay café, tecito, buena conversa y mucho humor.
 
jajajajaja... de verdad que es un poco incomodo leer este blog!! como que a ratos, no sabía si reirme o avergonzarme XD... Shhh! mejor que subirse a una montaña rusa... Hiper extreme! XD

saludos Pinkerton... es bueno saber que apresias la buena música... eso habla bien de una persona...

byee
 
a la hora q don roberto arancibia se pone a cantar... le hago un exelente homenaje en mi casa... XD

ahora si que me voy...

chao
 
Si hay cegveza, de ahí seg.
Hail!
 
Estimado compositor: No sabemos si tu comentario es elogioso o crítico con nuestro blog dedicado a la insigne obra de nuestro maestro. En cualquier caso, gracias por venir, hay café, tecito, buena conversa y mucho humor.

Estimado Adolf: Nos parece de mal gusto, de muy mal gusto, que utilices la iconografía de una de las personalidades históricas que hubiera sido mejor que jamás hubiera existido. Esperemos que rectifiques. Gracias, de corazón.
 
En realidad poco feliz el uso de la iconografía de personajes tan deleznables como Hitler...en todo caso me quedo con el Hitler del link
http://img205.imageshack.us/img205/2344/hitlerak8.jpg
 
JAJAJAJAJAAJAJAJA

Eso nomás. Lo seguiré leyendo.

Saludos.
 
¿Acaso le sobran las costillas al maestro? ¿Quizá no debería, en un impulso autolacerante aunque creativo, introducir su mano en el pecho y él mismo dar forma y vida a su propia pareja? Podría incluso, en tremendo acto de generosidad, prescindir de seis de sus costillas y dotar del hálito de vida a seis féminas. Digo seis, porque al séptimo día descansó.
 
Papá, no nos avergoncés más. No seás boludo y preparad la cena. ¡Venimos de la escuela y siempre estás con la computadora! ¡Ya comprendés por qué se fue mamá!
 
Jijijiji! Me he reído mucho. Lo que no entiendo es lo del orbe. ¿Hay alguna broma que se me escapa?

Muy mal ese de Adolf.

Ese Sisebuto... no ha tenido nada de gracia. Además son los hermanos.

Saludos a todos y en especial a Pinkerton. ¿De verdad estás en Chile?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com