CARAVANA DE MUJERES: Blogger soltero busca.

El maestro está apenado por la soledad y lo entendemos. No es fácil prescindir de la musa, de la compañía que sirve de báculo cuando la artrosis avanza inexorablemente. También se resiste a la soledad y, por qué no decirlo, al onanismo asociado a la misma y por ello realiza videos de mujeres a través del espejo o se fotografía compulsivamente, como un loco fan, al lado de cualquier escultural belleza. Nada que añadir a estas compulsiones autoafirmativas. Son cíclicas en el mahatma y repetidas en el gurú. Sin embargo, como discípulos, no siempre comprendidos, debemos ayudar al maestro para que recupere la estabilidad afectiva y, también, a pesar de la obstrucción del flujo en la arteria dorsal del pene -consecuencia del tabaco- pueda gozar una vez cada dos meses de su función reproductiva. Hemos mandado correos electrónicos a nuestras amigas, las cuales, por una u otra razón que omitiremos por que no vienen al caso, no han querido acompañar al maestro en su senectud. Hemos sido insistentes hasta la pesadez, hemos repetido los argumentos más veces que el filósofo del corazón cita a Rayuela, pero nada hemos conseguido.
Alarmados por la presencia emputecida de sus heterónimos en nuestro blog, inconsecuencia indigna del maestro, pues siempre criticó la heteronimia, hemos decidido pasar al plan de choque, absténganse de risitas malévolas con lo de choque, y ayúdennos a conseguir una nueva novia para el maestro. Eso sí, no vale cualquiera. El maestro tiene su bagaje y es exigente. La mujer que le acompañe deberá soportar su machismo retrógrado, su ansia incontenible por fotografiarse al lado de bellas mujeres, su defensa injustificada de célebres filósofas, como Paris Hilton, su egocéntrica forma de ver el mundo, como astrónomo que se siente Ptolomeo -siempre le envidió cuando fueron juntos a clase- realizando sus estudios sobre la órbita planetaria y, sobre todo, como filósofo del corazón cuyos aforismos, como "el amor es un misterio", general miles y miles de tesis doctorales cada año.
Sin embargo, sabemos que pese a estos problemas, la alopecia y la piorrea, alguna mujer puede estar interesada en acompañarle en sus últimos días, actuando como una Marina Castaño de Cela, creando la Fundación Filosófica del corazón y divulgando posteriormente su obra en aburridas y tediosas conferencias mientras se beneficia, en todas las acepciones, a jóvenes y apuestos mozos que le den lo que no tuvo a la vera del maestro.
Debido a que el perfil requerido es bastante restrictivo y para evitar innecesarias y poco productivas citas en las que el maestro vuelva a casa con la misma y frenética ansiedad sexual que si Maguila el gorila hubiera estado seis años encerrado en una cueva, solicitamos a las candidatas que tengan la amabilidad de enviar un curriculum vitae, lo más pretencioso posible, a nuestro correo electrónico:
fandearancibia@hotmail.com rogamos adjunten un ensayo filosófico sobre el blog del maestro y un test de compatibilidad con la pedantería, la autoreferencia, el narcisismo y las posibles aplicaciones prácticas de la Filosofía del corazón en Zimbawe.
Gracias, de corazón.