El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
domingo, agosto 05, 2007
  EL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG, EL FILÓSOFO DEL CORAZÓN Y LA BOTÁNICA
Estamos de enhorabuena. Este humilde blog de los más insignes seguidores del filósofo del corazón cumple un año. Desde esta tribuna hemos comentado las andanzas del caballero de estilo corintelladesco y afán dulcificador para propagarlas a toda la red, acercándola al desvalido, al carente de fe, al necesitado de un guía espiritual, un gurú que le explique cómo escribir, qué leer, siempre desde el corazón, por que en el órgano cavitario reside el motor espiritual del maestro. Gracias a los fieles de los cinco continentes, gracias a todos los que han hecho posible este blog y en especial gracias maestro por ser fuente de inspiración, también de leve chanza, para éstos, tus humildes fans que propagan tu palabra por todo el mundo.


Tenemos varias espinas clavadas, incluso el camino de rosas tiene a veces estos pequeños inconvenientes. Nos duele que el maestro nos desterrara de su blog, como cides a los que se les dice, y se nos ha dicho, que buenos vasallos si tuvieran buen señor. Esperamos que el maestro en su magnanimidad suprema, en su zen absoluto nos devuelva el derecho a opinar en su blog, que entienda que la sorna forma parte del crecimiento, que la crítica es asumible cuando está hecha desde el corazón, con el afán de perfeccionar más si cabe al maestro espiritual. El otro punto que nos duele y nos deja compungidos es la ignorancia sobre el paradero de "El Papo". Fuimos a Chiloé, como un Marco que cruza de los Apeninos a los Andes, sin ningún primate del corazón que ejerciera el papel de Amedio, pero el paradero del Papo sigue desconocido.


Cambiaremos de tema por que las celebraciones no conviene reiterarlas con lenguajes y prosas alambicadas. Existe el peligro de caer en las vanas honras y los fuegos fatuos como proclamaba Crisóstomo Martínez en su Atlas anatómico.


Volvemos al guía principal de este blog, a nuestro faro de Alejandría, nuestro indiviso , universal e inconfundible, por su estilo amarillista, Roberto "corazón" Arancibia. El maestro ha saludado nuestro recién estrenado aniversario con un "post" sobre untema tan apasionante como antiguo -y que nadie busque paralelismos con su edad- la botánica. A semejanza de Arnau de Vilanova -Arnaldus para los amantes del latín, Arnaldo para los del castellano-, del botánico Cavanilles -autor de unas magníficas observaciones sobre el Reino de Valencia, donde nunca se hicieron patatas a la valenciana como algún perturbado escribió en nuestro blog, y honrada su sapiencia con el nombre puesto a algunas plantas del Nuevo Continente, Joan Plaza, y otros muchos sabios y científicos dedicados al estudio de las propiedades medicinales de las plantas, el maestro centra su último discurso, hasta ahora, que nadie crea que culminó su Opera Omnia, sobre el diente de león. Lamentablemente, vuelve a errar. El diente de león, taraxacum officinale Weber, no ensucia ningún jardín sino que lo fecunda con sus propiedades medicinales. Las cuales, para aumentar el pozo sin fondo de la sabiduría del maestro, enumeraremos: Estimulante de la función hepática y biliar -lo que beneficia su depuración en los casos en los que el maestro, para elevarse en su meditación transcendetal recurre al alcohol. Recuenden que sus viajes astrales siempre terminan en Omaha-, diuréticas -teniendo en cuenta que el maestro cabalga alegremente por la sexta década del vida, le ayuda a intensificar el chorro miciconal que le dificulta la hipertrofia prostática-, aperitiva -es la única propiedad que desaconseja su uso al maestro que cria una más que evidente barriga desde hace tiempo, maestro, cuidado- antianémica -lo que fortalece las cifras de hemoglobina del maestro, agotadas por el abuso de tabaco-, reductora del estreñimiento - no entraremos en lenguajes soeces y vulgares, mahatma, pero vos bien sabéis que bien os viene esta propiedad aletargada por el tabaco-, reparadora visual debido a su contenido en vitamina A y helenina - el uso indebido de la visión para leer las carátulas de los libros que presume conocer sin haber leído ha provocado una presbicia galopante en el maestro, reversible con infusiones de esta benéfica hierba medicinal-. en definitiva excelso gurú, nuestro consejo es que más diente de león y menos tabaco. El diente de león no provoca las antiestéticas halitosis y piorrea.


Otra cosa que nos soprende, incólume eminencia, es el hecho de poder gozar de viajes y reuniones con amigos y siempre lamentarse de la falta de tiempo. Nos plantea la siguiente duda, o es un oximoron corintelladesco buscando el aplauso fácil de las plañideras que frecuentan su corral o es la excusa, a modo de excusatio non petita acusatio manifesta, del que no da un palo al lgua ni en marea baja. Maestro universal, resuélvenos nuestra duda.


Persiste filósofo inimitable una fijación en tu prosa por la chorrada noticiable, sirva de ejemplo "como la de Amma que ha dado casi treinta millones de abrazos", y si hubiera dado quinientos millones, ¿qué?, a parte de la deformidad de los miembros superiores claro.


Y luego el eterno recurso de magnificar la anecdota intrascendente a nivel de relato de wikipedia, anunciando en grandes titulares "Les quedé debiendo una historia, una de esas mínimas que me gustan tanto. ", lo que no es más que una campaña encubierta de erradicación del Diente de león, el cual no tiene ninguna culpa de la necesidad de moralina de un filósofo del corazón que, en más ocasiones de las deseables, tiene que desdecirse de las sandeces escritas.

Maestro, lo dicho. Esperamos que se pase por aquí para felicitarnos cuando le plazca.


Por cierto, recuerdos de Paris Hilton quien, como sospechamos, se alegró de que un chileno que se parece a Danny deVitto, como ella misma indicó, hubiera salido en su defensa.

Por último, Gran Maestro Universal del Lugar común y la frase relamida:¿Por qué no sigues tus propias enseñanzas y en vez de erradicarnos, aprendes como amarnos?
 
Comentarios:
Me han contado por allí que estáis haciendo alarde de mi nombre de mala forma tratándolo de patético como si yo fuese cualquier pela gato sin blog. Me han dicho que habéis ido hasta las propias dependencias del candidato favorito (el docto Blood) a compartir esa idea que vagabundea en vuestra mente ante mi celeste aparición.

Asumo que Mebael ha subestimado al grupo Pinkerton.

Pinkertones, sí, así es, es cierto. Yo soy aquel. Y aquí me tienes hoy, entregado a tus pies, al dulce callo del honor en honor a la verdad. Aquí me tienes, rendido, agobiado, desesperado en mi adicción. Ya no quiero más. He pensado en suicidarme, sí, oyes bien, SUICIDARME. Anoche estuve a un segundo de pinchar: elimina este blog. De hecho lo hice, lo pinché... es verdad, luego me tendí en la reposera y llorando, leí: está seguro que desea eliminar este blog. Y fue que recapacité. Pero no sé, me temo, desconfío de mí, de mi Yo, de mi impulsivo dedo impulsor, de esas voces que me acechan por las noches; a veces roncas, a veces agudas, pero siempre insidiosas. Les temo Pinkertones, les temo. Necesito ayuda, que alguien llame a un doctor por favor, ustedes podrían? Ahora vayan nuevamente hasta allá pero a pedirle ayuda, a contarle de mi estado emocional, por favor, serían tan amables?

A la ACHIV el doctor Blood no está cobrándole bonos. Pero aunque me lo rechace, aunque me vuelva su imponente espalda lo obligaré a aceptarmelo... es su trabajo, de él come, paga la cuenta de Internet que lo hace estar aquí presente mientras atiende a los pacientes. Yo no soy ningún pelagato. Qué se han creído los rotos picantes.
 
Estimado Mebael, define allí y confirma lo que no es más que un rumor que tu expandes sin la más mínima evidencia de veracidad. Al igual que roberto Arancibia que un día, sin que nadie se lo pida, se pone a atacar al Diente de León, planta medicinal de múltiple y benéficos usos. no es ta bien eso Azrael, no está bien.


Nuestro querido Blood hematocrítico conoce nuestra simpatía por sus formas tolerantes, democráticas y participativas y no tenemos reparos en decir que por el bien de ACHIB que no ACHIV como tú escribes, sería la mejor opción.

Respecto a lo del suicio en mayúsculas no es más que una crisis de narcisismo histriónico tan típicas de maestros cardiológicos y edulcolorados.

por cierto, cuida el lenguaje lo de "impulsivo dedo impulsor" no lo escribe ni Isabel Allende.

Por cierto, Mebael, decir que nos temes, ¿no será exagerado y corintelladesco?, acaso te sentiste amenazado en este humilde blog donde siempre tratamos de hospedarte de forma que te sintieras en tu priopia casa, ofreciéndote tecito, café, pastas, conversación y humor. ¿En qué te fallamos, Mebael?

respeto a lo de pelagatos que tu mismo te autoinfringes nos hace sospechar alguna fobia felina, ¿y eso?, ¿te atacó un lince, un puma o una pantera de niño? lo de rotos picantes, ¿a quién hace referencia?
Mebael, ¿estás seguro de que es este blog donde querías dejar tu comentario?

Más que un doctor, en nuestra humilde opinión no profesional nos parece que precisas de un buen psicoterapeuta, que te ayude co ntu trauma felino.

Por favor, manténnos informados, tu salud psíquica nos preocupa.

Saludos afectuosos, si necesitas dinero para las terapias trataremos de vender obras del maestro para ayudarte con los costes.
 
Queremos felicitar a los dueños de este blog por su primer anversario y agradecer a Roberto Arancibia que nos citara en la radio y difundiera nuestra presencia de forma mediática. Gracias, maestro.
 
Quiero felicitar a este blog en su primer aniversario por haber mantenido el espíritu crítico pero fiel al gran maestro del corazón.

Serguid en ésta, vuestra noble cruzada.

Por cierto, ¿dónde puedo comprar la Opera Omnia del insigne maestro?
 
En el Municipal yo creo, o en la Feria del Díscolo?. En Falabellla parece. Serán muy caras?
Avisa si las encuentras, pasa el dato, Trigoberto Antolín.

Dónde está el tu tés? mira que amerita hoig.
 
No me queda más que felicitarlos estimados Pinkerton por el aniversario. Tal vez no venga muy seguido y no comparta el asunto de la postulación a la ACHIB, pero cada vez que los leo salgo con una sonrisa por las marejadas de sarcasmo que bañan vuestro blog (bah,me salió corintelladesco como dicen ustedes...)

Saludos sangrientos

Blood
PS: lamento lo de los puntos suspensivos, pero me gustan tanto como los (paréntesis)
 
Yo las compré en iberlibro.com, cinco euros me costaron, eran las más caras. Eso sí, con tapas duras y letras góticas de pan de oro, sólo por el oro ya vlaía la pena comprarlas.

imagino, ip, que allí las encontrarás.

Por cierto, te gustarán. Hay un capítulo del maestro en el que habla de su obsesión por las ips de los comentaristas críticos.
 
Querido Blood hematocrítico: Gracias por tus felicitaciones y por tus sonrisas. Respecto a tu postulación como presidente de ACHIB, entendemos que serías un gran presidente, mucho mejor que el interino actual, el cual no ha sido ni electo. Sin embargo, te entendemos, reestructurar una asociación con muchos vicios y faltas de ortografía no es fácil y perderíamos tu capacidad de publicación literaria, la cual, sabes que nos deleita.

Respecto a la prosa corintelladesca, no sufras. La tuya no es tan alambicada ni edulcolorada como la del insigne erudito y filósofo del corazón.

Por cierto, ¿por qué no haces un taller de prosa en ACHIB?

Saludos antiagregantes regados con clopidogrel

Los Pinkerton
 
Enhorabuena por vuestro primer aniversario. Quisiera proponer la organización de una sesión de firmas de Roberto Arancibia y Manuel Jesús Orbegozo,pues tengo la obra completa de ambos y me gustaría tenerla firmada. Son las dos personas que más han influenciado mi conducta desde que salí de la cárcel.

Gracias.
 
Es cierto, Blood sería EL presidente digno del trono ACHIB. Porque Blood es culto, ingenioso, porque Blood es humilde y caritativo. Porque es EL amigo de todos. Porque Blood canta y no rebuzna, porque escribe thrillers de un terror macabro (yo me he llegado a defecar de susto en dos oportunidades leyéndolo) Porque le gustan los puntitos entre paréntesis (si es tan tierno...) porque da explicaciones y es amigable, porque es mino y la tiene siempre encogida y es de miniatura... tiene la miniatura de la maqueta de la gran ciudad blogger guardada, encogida en el armario esperando el momento preciso para enseñarla al mundo. Porque él sí sabe lo que significa ser un ciudadano virtual. Porque Blood, sabe. EL antropológico candidato es irremplazable, EL es le único gran señor que merece ocupar el trono de nuestra solemne y maltratada asociación: ACHIB. No claudiques Blood, el pueblo te apoya, vamos que se puede. Ahí tienes a Ramón Farias.

Miembro Activo.
 
Estimado miembro activo:
No podemos estar más de acuerdo contigo. Además la ACHIB necesita un cambio. A las prácticas conocidas del presidente no electo de ACHIB se suma la ortografía aberrante de alguno de los directivos y el lenguaje sexista que Ignacio Chehade utiliza en Cuartopoder.cl, síntomas inequívocos de que la asociación degenera a pasos agigantados y de la necesidad de savia nueva que reconduzca la situación. De hecho, y si nos permites, pensamos que estás contaminado de por actitudes similares, l oque nos constata tu afirmación "(yo me he llegado a defecar de susto en dos oportunidades leyéndolo)" innecesariamente escatológica. Por cierto, todas las veces que has escrito El con mayúsucla, debería ir con tilde "él", debido a que te refiees a una persona, y no lo utilizas como artículo masculino.


Tu texto corrobora nuestras opiniones. ACHIB necesita talleres de ortografía y gramática, un buen libro de estilo que renuncie a la escatología gratuita y talleres de auténtica "alfabetización". Celebramos que estés de acuerdo con nostros y dado que pareces ser "miembro activo" de dicha estructura, te rogamos que solicites la convocatoria urgente de elecciones.

Gracias, buen amigo.
 
Pero yo no conté, ni ando contando, que defeco. No, por favor. Lo que yo conté fue que involuntariamente me hice... que me defequé por causa del tremendo susto que me llevé leyendo uno de los artículos del doctor Blood. Y digo artículo por una cuestión lógica: porque yo sabía que leía ficción. Yo creía que estaba leyendo a un doctor que exponía parte de lo que le había tocado vivir. Nunca imaginé que escribía trhillers. Yo pensaba que todo era verdad. Todo. Y fue que me cagué. Así es, lo asumo de cara frente al mundo, con todas sus palabras (el miedo se supera enfrentándolo) aunque me avergüence. ME CAGUÉ, Y? Dejando el pastel sobre el asiento que yo en esa amarga tarde reposaba. Luego, durante los días venideros: lloré el dolor de la segregación. Fue horrible. Podría definirse como tiempo de oscuridad rancia, pasoza. Entonces, ya hastiado quise cuando desaparecer de la fas de la tierra, no quería ver a nadie. La verdad es que nadie quería verme. Me decían el Cagón de la Bolsa (trabajo en bolsa de Santiago, soy un Chicago Boy) y muchos creyeron que se debía a que cuido mis finanzas lo que me favorecía, pero un infeliz que siempre me odió (envidia) se encargó de aclararlo y cambiarlo para evitar confusiones por Cagono. Y al sentir el jolgorio de las risotadas del otro lado del panel, mi corazón se retorcía en dolor. Supe después que las hembras (las más guapas) que antes me acosaban sentían asco de mí. Eso fue lo peror de todo. Ya no quería respirar y como comprenderás, menos hacer caca. He sido víctima de seis crisis de pánico, sentado al retrete. Y temo sean más. El psicólogo me dijo que eso dependerá del halo que se suspenda al ambiente del salón de baño. Si es igual o parecido al de esa vez, ya sabes, la crisis. Así que debí de hacerme de las armas necesarias como para engañar cualquier vestigio aromático. Tengo pegado a la pared veintitrés envases de Glade Popurrí... por si las moscas.
Cuento corto: no quería seguir viviendo. En un sueño me dijeron que entonces viviera virtualmente y luego un susurro me dijo al oído: www.blogger.com. Aquí estoy, superando mi trauma y aclamando y trabajando por traer a Dr. Blood a la presidencia de ACHIB.

Esa es mi historia, gracias por escucharme.

Respecto a "EL" si a personas se refiere va con tilde siempre y cuando no se escriba en mayúscula. Me extraña... pero, supongamos que no y así jugamos un rato. Eres bueno con las adivinanzas? ¿Adivine buen adivinador cuál no va con "`"? a ver? sorpréndame? Aunque dado el letrado grado de vuestro: lo sabrás y no adivinarás. Pero, como es éste un juego, supongamos entonces que sí adivinas y que yo te digo:
Sí!, sí adivináste, bién! punto para ti! o: No!, no adivináste, mal! punto para mí!

Miembro A.
 
Desde hace tiempo, la RAE obliga a acentuar mayúsculas también . La no acentuación de las mismas se debía a que antiguamente, cuando Roberto Arancibia era joven, las máquinas de escribir no podían acentuar las mayúsculas pero actualmente gracias alos ordenadores en los blogs y en cualquier parte se puede acentuar ÉL cosa que con las máquinas de escribir no se podía.

Respecto a tus crisis de pánico y el retrete, esperamos que tengas papel higiénico al lado. Un saludo, cuida tu esfínter anal.
 
Yo soy de la vieja escuela, igual de quien fui compañero de curso, el señor Roberto Arancibia, por lo tanto, no estaba al tanto de la nueva ley de la RAE. Gracias.
En el año dos mil, empezando el nuevo milenio, quisimos actualizarnos. En un pacto botamos la máquina de escribir a la basura y nos matriculamos en el curso de computación en Centro de Extensión de la Universidad Católica. Íbamos dos veces a la semana: los martes y los jueves de cinco a siete de la tarde.
Recuerdo que nos sentábamos juntos y que compartíamos la colación y jugábamos cartas en el recreo. Recuerdo que en una oportunidad, cuando trataba de copiarme, la señorita lo pilló y lo castigó dejándolo una hora mirando la perded. Yo me preocupé por él porque nosotros ya éramos personas adultas y nos estábamos para que vinieran a tratarnos como niños de escuela. Pero, él siempre fue inteligente, y a qué no sabes: esa hora la usó para su práctica de meditación Zen, lo puedes creer? y la señorita no se dio cuenta, nadie se dio cuenta la verdad. Nos graduamos con honores los dos. Nos fuimos de vacaciones cada uno por su parte pero a la vuelta, pero a la vuelta él ya no era el mismo. Estaba creído y decía que él pertenecía a un nuevo mundo que yo jamás comprendería porque para ello debía uno estar dotado de cierto liderazgo del cual (según él) evidentemente yo carecía. Lo llamaba por teléfono a su casa a toda hora pero no contestaba. Por aquel entonces no existía el identificador de llamados, así que Roberto no podría haber sabido quién estaba al otro lado de la línea, cosa que hizo que me preocupara porque él me había contado del resultado de un perfil bioquímico. Le había salido todo mal; el colesterol por las nubes y los triglicéridos también. Temí hubiera sufrido un ataque o algo así. Así que llamé a los bomberos. Botaron la puerta y yo colaboré. Era un caos su casa por dentro, todo estaba revuelto, las cortinas cerradas no dejando entrar el sol, el ambiente se respiraba asomagado y Roberto, ay Roberto. Estaba sentado, ensimismado frente en la pantalla del computador que se había comprado hacía poco. Lo sé porque la caja y la factura estaban rotas a su lado; como abiertas con desesperación al igual que deja un niño el envoltorio de su preciado regalo de navidad. Su rostro estaba demacrado... le hablamos pero como tenía puestos los audífonos no nos oyó, entonces suavemente el voluntario tocó su hombro, sacándolo así de su trance. Su rostro demacrado, desfigurado comenzó a gritar qué hacíamos allí adentro. Nos sacó la madre hasta más no poder, trató de propinarnos golpes de puño. Pero como no comía hacía días estaba débil, no lográndolo. Tomo entonces un bate de baysbol que solía mantener en su auto como elemento de defensa ante un robo, pero su debilidad era tal que el mismo hecho de batirlo lo echaba al suelo, lo botaba y se levantaba esa dificultad para continuar batiéndolo al aire. Daba lástima. El cuadro era patético.
Finalmente gritó: QUÉ QUIEREN DE MÍ MALDITOS DESGRACIADOS, A CASO QUE TRATO DE SER FELIZ?! FUERA! FUERA DE MI CASA! Y fue que un voluntario le dijo: Calma señor, por favor cálmese. Su amigo preocupado nos llamó y… y ante la duda preferimos venir. Sabíamos que estaba por el ruido del teclado. Pero debíamos asegurarnos, y ya que usted no nos abrió, botamos la puerta, pero calma señor, calma, que nada que no se pueda solucionar. Y lo más más importante es que usted está bien y que: "El Mundo Sigue Ahí". Con esa frase su rostro pareció cambiar, el semblante era otro; los tonos se le subieron vivos y su mirada ahora parecía dulce. Y entonces comenzó a repetirla sin cesar mientras abría las cortinas dejando entrar la luz. Pasado un tiempo vine a enterarme de que él era el Padre de éste mundo que yo husmeo en silencio, anónimamente porque no deseo interferirle o que por mi causa él se vaya a sentir amenazado.
 
Estimado miembro: ¿Qué es perded? Lo dices en "la señorita lo pilló y lo castigó dejándolo una hora mirando la perded. "

Una pregunta, ¿cuándo Roberto se fue de vacaciones, se reencontró con El Papo?

Y una última cosa, ¿por qué no publicas su biografía en nuestro blog por entregas? Sería maravilloso. Háznosla llegar a fandearancibia@hotmail.com y la publicaremos por entregas. Muchas gracias por tu colaboración, no sabes lo que nos ilusiona
 
Me hice pipí de pura emoción.
En serio? ¿Deberás tú quieres que te envíe la biografía de Roberto por entregas? Y sí, es cierto, tengo mucho que contar sobre él; sobre nuestras vivencias de aquellos años, años setenta en pleno donde apenas éramos un par de mozuelos inconscientes que gustaban de la yerba, de música de Led Zeppeling, pero sobre todo de aquel hit: Yellow Submarine que tarareábamos en aquellas tardes de primavera.
Pero no sabría por donde comenzar a escribir, son tatas cosas. Por lo pronto allí arriba dejé escapar parte de la historia. Publíquenla nomás. Me sería todo un honor.
La verdad debía salir a flote en algún punto del tiempo. Creo ese punto ha llegado, aquí está: .

Fue mirando la pared (o muro o muralla o tabique, como quieras llamar, pero que importa ahora cómo ante tamaña emoción mía) que la señorita dejó a Roberto.

Emocionado, con una lagrima atorada en la garganta, me despido esta vez.

Miembro A.
 
Eso sí, por favor, no abuses de la prosa alambicada, con robertotenemos bastante.
 
perdón, quise decir, con Roberto tenemos bastante. Me refiero al gran gurú de la filosofía del corazón, eso creo que se entiende.
 
Enhorabuena por vuestro aniversario. Gracias a vosotros he conocido las excelencias de la filosofía del corazón
 
Estimados Pinkerton: He visitado el blog del Gran Magister y en su texto, me niego a llamarlos "post", Lejos, inicia un acto de autojustificación de lo que parece su enésima ruptura con Rove, que no la Rove, como él la interpela.

Quisiera felicitar a la dulce fémina por su sabia decisión, como mujer me siento identifica con Rove, aguantar a un sesentón narcisista, histriónico, que se dedica, como un infecto voyeur, a filmar en video a modelos a través del espejo, que se fotografía al lado de mujeres más jóvenes que él y exhibe esas fotos cual Falstaff trasnochado en su blog. qué majadería, y yo que pensaba que este tipo de hombre había desaparecido cuando lo de Atapuerca.
 
Como uno de sus alter egos he venido sólo para decirles que la Rove ya tiene blog abierto de nuevo.
Es decir que ya tenemos beneficios de la ruptura.
Así que observen esta joya literaria:"Cerca"
Por allá de cerca.
Así no se siente.
Y es frecuente respirar nada de aire para una muchedumbre.

No lloren, es sólo una muestra de mi arte sublime y alambicado.
 
En primer lugar, aceptamos heterónimos y alter egos pero no faltas de ortografía. Dicho esto, no tenemos ningún problema en visitar el blog de Rove si se nos facilita la dirección.

Por último, de Roberto Arancibia siempre hemos dicho que tiene una prosa alambicada y corintelladesca, pero nunca hemos calificado sus escritos de arte. no seamos pretenciosos por favor.
 
Locura de amor, colaboradora de la Comunidad Pinkerton Internacional, nos hace llegar un comentario que dejó en el blog del filósofo del corazón y fue salvajemente suprimido sin causa:

"Las penas nos hacen fuertes, porque lo que no destruye, como el tabaco, fortalece.
Sin embargo siempre hay momentos en los que el abatimiento nos puede y nos sentimos desesperanzados. En esos momentos leo el blog http://elorbecontinuaalli.blogspot.com y me siento mejor.

Por lo que veo son gente tolerante que permite que otros blogger firmen con alter egos o con heterónimos.

Roberto que nada te apene, recuerda que tenemos que hacer las cosas desde el corazón"

No entendemos ese autoodioreferencial que hace que el filósofo censure a sus más acérrimos seguidores.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com