El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
viernes, agosto 17, 2007
  LA PRESENCIA DEL MAESTRO EN NUESTRO BLOG ES DIÁFANA Y RECONFORTANTE
El maestro es mi pastor, nada me puede faltar. Acude con heterónimos, con alter egos, y me hace descansar en verdes pastos. Con su filosofía del corazón me guía a arroyos de tranquilas aguas, y con los mensajes alambicados de cibergurú me da nuevas fuerzas, con su presidencia no electa de ACHIB, me lleva por caminos rectos y dictatoriales, haciendo honor a su nombre y filiación narcisista. A nada temo, pues su doctrina cardíaca me permite que pase por el más oscuro de los valles, sin miedo alguno. Por que tú, anciano y venerable mahatma, estás conmigo; tu sapiencia irrefrenable me inspiran confianza, más que tu vara tratada con algodones por los más eminentes urólogos. Maestro, en este primer aniversario, me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; aunque amigos como el Papo son llorados por su ausencia. Has vertido perfume sobre mi cabeza para hacer imperceptible tu halitosis y has llenado mi copa a rebosar para que conozca el placer de la mixtura de Almaviva con pizza. Tu bondad y tu amor, pilares de la filosofía del cuore, me acompañan a lo largo de mis días, y de mis noches y en tu casa, oh Sexagenario erudito, por siempre moraré, por muchos intentos de banneo que se hagan. (Variaciones del Salmo 23 en honor del maestro que nos acompaña cada vez más en nuestro blog)


Venerado maestro, dedicado este salmo, a ti, oh excelso e insigne humanista, pasamos a analizar tus últimos textos como buenos exégetas. Respecto al texto "Paparazzi, otra vez!". En primer lugar, recriminar esa forma de utilizar los exclamativos a la inglesa, empobreciendo la noble lengua de Cervantes. En castellano correcto e impoluto hay que utlizar "¡!". no empobrezcamos nuestro bello idioma. Respecto al texto en sí, como buenos exégetas, tenemos que expresar nuestra indignación por el infantilismo narcisista de todos los implicados. Por menos motivos que estos Lutero empezó la Reforma y el Islam se dividió en Chiítas y Suníes. Maestro, de segir perseverando en esta temática adolescente, idéntica a la que ya empleabas cuando acudiste como un tierno púber al concierto de Woodstock. Algunas autobiografías apócrifas hablan de una amistad con Forrest Gump, la cual no ha podido ser confirmada. Aunque dada la paridad intelectual de ambos, no nos extrañaría. Igual un día nos sorprenden con unas memorias conjuntas de sus correrías.

El segundo texto no tiene desperdicio. "Lejos" lo titula. suponemos que haciendo referencia a lo lejos que se halla de la excelencia literaria. Las tres primeras frases no tienen desperdicio: "Por allá de lejos. Así se siente. Y es raro respirar todo el aire para uno solo. "

Lo único comprensible es lo del aire para uno sólo y es que con lo que fuma, la atmósfera no debe de ser compatible con la vida para más personas dentro del mismo habitáculo. Maestro, ¿cuándo vamos a dejar el pernicioso vicio? El resto del texto entra en el manido estilo autoreferencial, típico del desgraciado que necesita reafirmarse a cada paso. Comprensible en un adolescente, inaceptable en un sexagenario. No maestro, no. Así, no. Y sirva como muestra un botón: "Porque saber qué hacer debe ser importante, casi todo el mundo sabe. Yo no. Yo no sé. No conozco los códigos.". Debe de ser por el desconocimiento de los códigos de buena conducta que nos impide la presencia en su blog. Lamentable, Mahatma, lamentable.

El último texto redactado por el insigne cibergurú se titula: "Dos años de Clar-Let". Notable iniciativa de una joven llamada Laura García con desigual acierto. No sabemos, Laura, que pinta el insigne y edulcolorado filósofo entre las promesas de la escritura sudamericana. En primer lugar, ni por edad ni por su prosa tiene derecho a ser considerado "promesa". En segundo lugar, equipararlo a la emergente nueva generación de escritores es devaluarlos en demasía. Imagina, querida Laura, si un pobre inocente, entra en Clar-Let y lee únicamente un texto alambicado, previsible, edulcolorado, tópico, manido y corintelladesco. ¿qué va a pensar? Necesariamente, pensará que los escritores, los auténticos, que generosamente ofrecen sus textos, van a ser igual de mediocres y eso no está bien.
Por favor, la literatura requiere seriedad. Laura sabemos que mejorarás con el tiempo.

Cuando íbamos a terminar este texto, el maestro nos obsequia con una muestra cristalina de lo que es la cursilería pedante: "Penas, nostalgias, melancolías, tristezas y pérdidas, todas tienen su espacio en mí. Siempre se pueden poner de acuerdo con las alegrías, las risas y las explosiones de dicha contagiosa. Todos convivimos. Aún con pedazos menos.Conectarse con las emociones es lo que nos permite, a fin de cuentas, vivir." Casi nos ponemos como frente al muro de los lamentos a llorar frente a esta nueva baratija literaria que te retrata de cuerpo entero (incluyendo la sempiterna ropita negra) Lo que nos nos queda claro es si el pedazo menos es la disminución de la dentadura en relación con el tabaco del cabello en relación con el tóxico anterior y con la dermatitis seborreica o del intelecto, innato y manifiesto.

Señor, cuanta paciencia.
 
Comentarios:
Hermanos Pinkerton estámos lograndolo.

Supe que Iglesias y sus aliados se desligaron de ACHIB, dejandolo sin cabezas pensantes y sólo con el famélico rostro del gurú.

Me siento sumamente agradecido de ver que los ideales Pinky han contribuido a desbaratar la unica inciativa de accion social real que le daba peso al mundo blogeril en sus implicancias tácitas.

Soy feliz, ahora podemos purular por la net sin ser tomados en cuenta y en paz como antes. Solo falta entregarle la jubilacion al mesías y habremos terminado con la obra.
 
Gracias por tus palabrasles dejo un abrazo
 
Estimado mosaico, no estamos logrando nada, pues nunca hemos actuado conjuntamente. No es nuestro estilo juntarnos con alguien que escribe con tilde la palabra "estamos" y escribe sin tilde "dejándolo". Y menos si se nos acusa sin fundamento de tener que ver en la renuncia de Roberto Iglesias en ACHIB. Desgraciadamente ACHIB se queda sin cabeza pensante y bien amueblada.

No nos extraña que te produzca alegría su despedida, ahora los miembros no electos y que favorecen la represión dictatorial, fomentan la censura y hacen igual o peor que lo que critican.

Roberto Iglesias siempre ha aceptado nuestros textos al igual que nosotros aceptamos los de gurús que escriben bajo heterónimos o alter egos, pero Roberto Iglesias es coherente y por eso siempre lo hemos respetado.

Respecto a no ser tomado en cuenta, sabemos que no te será nada dificultoso si mantienes esas carencias en la argumentación y esas flagrantes faltas de ortografía como "jubilacion" sin tilde. Autocrítica, querido amigo, hace falta autocrítica en lugar de ir acusando impunemente por ahí. Por errores como ese, ACHIB permanece sin estatutos ni elecciones presidenciales. Y así no vamos a ninguna parte.
 
UNA MUESTRA DE LO REFERIDO ANTERIORMENTE

Locura de amor, colaboradora de la Comunidad Pinkerton Internacional, nos hace llegar un comentario que dejó en el blog del filósofo del corazón y fue salvajemente suprimido sin causa:

"Las penas nos hacen fuertes, porque lo que no destruye, como el tabaco, fortalece.
Sin embargo siempre hay momentos en los que el abatimiento nos puede y nos sentimos desesperanzados. En esos momentos leo el blog http://elorbecontinuaalli.blogspot.com y me siento mejor.

Por lo que veo son gente tolerante que permite que otros blogger firmen con alter egos o con heterónimos.

Roberto que nada te apene, recuerda que tenemos que hacer las cosas desde el corazón"

No entendemos ese autoodioreferencial que hace que el filósofo censure a sus más acérrimos seguidores.
 
"El Orbe Contin�a All�"????
Vaya, no s� si ser� mi creciente paranoia, pero es tan, tan parecido al blog de un compa�ero blogger de tertulias e interacciones, que me atrever�a a deir que es �l mismo en la OTRA cara de la moneda.
De ser as� enhorabuena, de pronto hay que ser un tanto exc�ntricos, no le parece?
Por lo pronto su blog est� muy interesante, lleva un tiempo en la existencia y yo jam�s lo hab�a capturado.
Paso a agregarlo a mis links desde movilwagg, el blog interactivo.
....

Veo una marcada codependencia rayana en el desajuste hacia su pastor. El es lo m�ximo, al parecer:)
Un cordial abrazo blogger desde ac� mismo, el invernal Chilito.
No se pierda, aprend�z de maestro!!
 
...Y por lo visto es asíduamente visitado...esta es la parte interesante del blog...he tenido visitantes de Omán, Yemén y Nepal...qué le parece??
 
Estimado Eduardo Waghorn: Tu visita nos honra. Tu inteligencia innata acierta, este blog no es sólo la otra cara de la moneda, es el espacio, el foro, el ateneo, donde debatir las doctrinas del insigne maestro. Respecto a la excentricidad, sí, lo somos. En un mundo que tiende al reduccionismo globalizador y homogeneizador, que menos que una gente crítica, excéntrica y heterodoxa. Sabemos que aprecias esos puntos y eso nos llena de felicidad. Gracias por agregarnos a tus links, supone una recompensa excelente a nuestro notable empeño en difundir la obra de nuestro cibergurú.

Intentamos no perdernos en esta vorágine cibernética, gracias por el consejo.

respecto a las visitas de países de todos los continentes, nos place saber que la filosofía del corazón pregonada por el maestro tiene seguidores universalmente.

Gracias por venir, nuevamente, pásatecuando quieras, hay café, tecito, buena conversa y mucho humor.
 
Me sorprende amigo Pinkerton que confunda contenido con forma.

Un puño logra mas que cien palabras. La palabra escrita si se puede corregir, entonces se puede leer. La falta de argumentos se responde sin ellos, y el Maestre va a caer... va a caer... va a caer...

Deberías crear una ACHIB propia Pinkerton. Una de bloggeros reales que no apaguen el pc ni para ir al baño y realizar verdadera acción bloger, como hacer click un millón de veces en un botón o concursos de la mejor cyber-apariencia. Yo voto por ti.

No me motiva salir a las calles a "enseñar" cosas que nadie necesita. Total, si no usas internet es sencillamente porque no lo necesitas.

Saludos!
Un ferviente seguidor de la Pinkerycracia
 
Mosaico te veo emputecido. Calma, mosaico, calma.

Define forma y fondo, pues no entendemos tu argumento, te pasa como a los abogados de las pelis a los que el juez les dice que no saben a donde quieren llegar.

Dices "Un puño logra mas que cien palabras." y nos preguntamos si es tu forma de justificar la violencia y la ausencia de elecciones en ACHIB, la verdadera, no la que pretendes que fundemos.

Dices "La falta de argumentos se responde sin ellos, " nos come la curiosidad y sospechamos que lees Mi Lucha de hitler, por lo menos la solapa, a la que tan aficionado eres, granuja, y te influencia esa doctrina perniciosamente.

Dices "Deberías crear una ACHIB propia Pinkerton. Una de bloggeros reales que no apaguen el pc ni para ir al baño y realizar verdadera acción bloger, como hacer click un millón de veces en un botón o concursos de la mejor cyber-apariencia. Yo voto por ti."

Estimado mosaico, nuestro reino no es de este mundo, y por lo tanto no vale la pena crear ACHIBs ni ACHUVs. Para bloggers que no dejan su blog ni en el excusado tenemos al maestro Arancibia, maestro del cuore, que siempre deja sus textos de madrugada chilena para ser el primero en ser publicitado. Si necesitas consjeos de ese tipo, no hay nadie que lo supere. No nos votes, pero pide elecciones, no es bueno que las sociedades tengan presidentes no electos.

Y un poco de modestia, nadie te pide que enseñes sino que aprendas, nunca se deja de aprender.

Saludos amigo mosaico, y no hay pinkertoncracia, como mucho, una irreverencia manifiesta, una lucha contra los falsos poderes establecidos, contra los pedantes manifiestos de almibarada y alambicada prosa, cercana en lo negativo al peor estilo corintelladesco. En cualquier caso, gracias por ser un incondicional amigo de la Comunidad Pinkerton Internacional.
 
Dos nuevos comentarios borrados por el maestro en su blog por parte de un amigo de la Comunidad Pinkerton Internacional.

En el primero se le solicitaba que, de vender su vida, como escribe en su texto, incluyera en el precio a nosotros, sus insignes seguidores, y que no olvidara impartir, al supuesto comprador, un curso de cuatro semanas sobre la prosa edulcolorada, almibarada, alambicada y corintelladesca.

En el segundo comentario,se expresaba el deseo, al nombrar el mahatma a Omaha, patria del insigne humanista, la posibilidad de conovcar un peregrinaje multitudinario a Omaha, con la finalidad de rendir tributo al insigne predicador cuya mano ha ensuciado la casa de Neruda, cuyos labios se deleitaron con la fesca mixtura de almaviva y pizza y cuyas fotos dignas de voyeur reprimido son mostradas en su blog sin pudor alguno.

no entendemos este atropello a la libertad, esta censura a los comentarios, digna de Pinochet y otros dictadores de baja estopa. Roberto, no, de este modo no.

tus amigos, los Pinkies.
 
No entendí algo Pinky amigo.

¿No alegabamos porque Arancibius salía a colegios y cosas así a enseñar cosas inutiles? ¿Entonces no seríamos nosotros los que son bloggers 100% en el pc?

No entendí eso.

Y lo segundo.. bueno, si ando medio furioso. Jajaja, pero me entiendes mal, no es contigo, es euforia por ver logrado un acometido que me parece tan correcto.

Para hacer bien social tiene que primero haber un equipo burocratico elegido democraticamente, sino no tiene valor. Es mejor pasar decenas de personas y ordenamientos para luego tener algo chico pero representativo, eso no hacía ACHIB.


Y respecto a lo de leer Hitler. Jajaja, alguna vez leí mi lucha, pero no me motiva. Lo decía porque esto del mundo virtual es para quedarse aquí, en el mundo real, aun teniendo el argumento que sea, tanto Arancibius, tu o yo podemos ser victimados con un solo golpe bien puesto en el rostro y desarmarnos. Por eso odio a los cyber gurus... son personajes falsos, sin valor, menos importantes que nadie.


SALVE!
 
Creo que hay un mal entendido. Cuándo acudimos, con Roberto, al concierto de Woodstock la verdad es que no éramos tan púberes como Roberto, de que quisimos pasar púberes sí, pero de serlo...
Roberto siempre tuvo ese defecto de querer aparentar lo que no se es, ahora puedo con claridad. Fanfarroneaba de lo que no tenía y de mí hacía un fiel cómplice de sus fantasías. Su carácter, dominante y autoritario, lograban intimidarme además de admirarlo cosa que sabía aprovechándose de mí; del amigo fiel que siempre estaba sin hacer muchas preguntas, siempre, para lo que fuera, el sumiso Miembro Activo (Debo cuidar de mi nombre real, tengo esposa e hijos hasta nietos que debo proteger. Lo conozco bien y de cerca y sí, creo sí, Roberto Arancibia en un momento de ciega ofuscación, sí, podría llegar a cometer alguna locura de la cual después pudiera arrepentirse) ahí estaba para lo que se le ofreciera.
No sabes cuánto él anhelaba ser parte en vivo y directo del Concierto de Las Flores... Me acuerdo muy bien de cada detalle, de cómo él ideó el plan perfecto para obtener la plata que nos llevaría hasta Woodstock. Soñaba despierto con el avión; con la conquista de los cielos, con esos tres días de vertiginosos desenfado; con hacer el amor a gringas hermosas o por último a las que quisieran amarlo. No fueron tantas cuando mucho tres y coincidentemente todas resfriadas por haber por haber dormido desnudas en el pasto húmedo, para suerte de Roberto, con sus fosas nasales congestionadas, taponeadas... Recuerdo que dos meses antes dejó de comer el pan con mantequilla y los helados, y hasta el alcohol dejo! con lo que le gustaba la piscola bien fría, y la vaina, que solía pedir cuando sacaba a cenar a alguna de sus peucas como para hacerles sentir su empatía. Con lo cual logró despertar mi asombro admirándolo aún más.

Los recuerdos se me vienen como oleaje en marejadas, acosándome. Me siento tan mareado que no puedo continuar. Creo se debe a un hecho en particular que se relaciona con el "préstamo" de dinero para el viaje..., que nunca devolvimos. Yo tomé ese dinero, lo juro. Yo nada más rondé la cuadra para el movimiento que se producía en la casa y toqué el timbre para comprobar si había gente. Yo le decía, cuantas veces le dije que mejor lo pidiera prestado, pero verbalmente y no así de puro pensamiento. Pero no, no hubo caso, Roberto no me escuchó y yo tuve que ceder, me vi obligado, y tomamos esa plata. Lo siento, lo siento pero debo irme. No puedo seguir hablando.
Hasta luego.
Miembro.
 
Los nervios me han jugado una mala pasada y puesto malo el pulso y, casi escribiendo a pulso, me he comido palabras y omito frases. No sé si se entienda mi relato, mi confesión, desahogo o como quieras tú llamar. No sé la verdad. Yo qué sé? y tú sabes algo? pues dime, dime, dime qué hacer... Pero antes, dime: ¿Adónde guardas el café? Lo necesito. Sírvemelo bien caliente y solo. Por favor. Por favor, la palabra mágica que todo todo todo, lo puede.
 
Pero yo no tomé ese dinero. Lo juro Pinkertón, lo juro!. Yo no fui... yo no fui el que tomó el dinero.

Los espaldarazos duelen más que cualquier cosa, más que los dolores físicos, insisto, más que cualquier otra cosa. Eso sí que yo sé bien, y muy bien.
Hasta pronto.
 
Estimado miembro activo ya te propusimos una vez que si escribes la vida y obra del maestro nosotros la publicamos gustosos en el blog, pero por favor sin prosa alambicada ni estlo corintelladesco.

Gracias.
 
Estimado mosaico

Respecto a tu entendimiento, poco podemos nosotros hacer, pensamos que el texto es claro y nada alambicado, tal vez si lo vuelves a leer calmadamente lo entiendas mejor.

Respecto al 100%, reproduces el claro concepto de confundir la parte con el todo, en cierto momento comentamos la dudosa ideoneidad de ciertas iniciativas en las que se interpretaba cierto tufo "parcial", eso es un tema en el que nos mantenemos firmes y otra cosa es decir que nos oponemos a todo. solo aquellos que no aceptan las ideas ajenas son tan escritos en sus planteamientos.

respecto a tu oxymoron furia/euforia, lo entendemos perfectamente y nos hace sospechar cierto trastorno bipolar que aconsejamos te hagas ver. Es por tu bien.

vuelve a fallar tu prosa en "burocratico" y "democraticamente", en cualquier caso nos mantenemos firmes en la necesidad de elecciones repreentativas para alcanzar a un presidente electo, eso es independiente de los fines sociales, por buenos que sean no justifican la ausencia de elecciones, pensamos que eso no resulta complicado de entender.

respecto a los golpes, no entendemos esa manifiesta forma de expresarte tan violenta e inapropiada para los que pensamos que en democracia todas las ideas son homologables sin que haya que intermediar la violencia.

gracias por venir mosaico, puedes pasar cuando quieras hay bebidas, buena conversa y mucho humor.
 
yo siento que a ustedes les molesta que él sea tan querido por la gente.
Ví la ironía que pusieron en el blog de Roberto Iglesias y les aclaro que Roberto no tiene sesenta años sino 50 y que es una persona feliz, independientemente de pelos más o menos y en nada importa que ahora no tenga pareja que para eso ha tenido varias.
Lo del tabaco, sepan que él dejo de fumar y tiene una larga vida por delante, no sean envidiosos.
 
Pasé a saludarle en su aniversario,
a ver si el orbe continúa aquí,
a regocijarme en tan sagaz pluma y a dejarle un pequeño presente.

http://www.youtube.com/watch?v=mMHVncVMEzU

Saludos
 
Pasé a conocerte, Pinkerton. Me reí harto; eres muy maldito.
 
Estimada Polilla, nos duele tu incomprensión. Nuestras ansias son las de proclamar las excelencias del maestro sin caer en la absurda adulación, con la vz crítica, y tambieén dura, del que ama y busca la perfección y la excelencia. ¿Por qúe?, ¿por qué esas palabras tan ingratas? Respecto a la larga vida por delante nada nos place más, ¿qué haríamos sin el mastro y sus enseñanzas? Respecto al tabaco, ¡qué grata noticia! El maestro será ejemplo para aquellos adictos a la nicotina que tratan de dejarlo en vano y gracias al refuerzo positivo que encarna el maestor, ya podrán dejarlo. Maestro, escribe un título sobre tu deshabituación, titúlalo: "Roberto Arancibia, la filosofía del corazón y la deshabituación" y será un best-seller. Eso sí, que no prescinda de su prosa corintelladesca y alambicada. Por ciert, colilla, tú sabes dónde está el Papo.

Querida Kintei, qué alegría recibir una felicitación de tu parte y ese vídeo precioso del gran amor de nuestro querido Pinkerton. Pasa cuando quieras, hay café, tecito, buena conversa y mejor humor.

Querido Carlos, gracias por venir y haber disfrutado de un buen rato, ese es el objetivo del blog. lo de maldito, entendemos que es un cumplido :-)
Pásate cuando quieras, hay café, tecito, buna conversa y mucho humor.
 
Gracias Pinkerton por agregarme a tus links. Ultimamente he estado algo flojo para postear, pero ya cambiará.

Un saludo.
 
Nada foxtrot, eso poco a poco, todo es animarse.

Un fuerte abrazo

Los Pinkerton
 
Vi lo que pusieron en el blog de Ciudad Kaos. Me parece que una cosa es que anden publicando tonteras en su blog y otra que utilicen los blogs de otros para reírse de Roberto.
 
Estimada colilla> Nos confundes, no es reirnos de sino reirnos con lo que pretendemos, sucede que el sentido del humor depende del nivel de inteligencia, y no todos llegan a captar nuestro peculiar humor. Sin embargo, estamos convencidos de que Roberto Iglesias distingue perfectamente lo que a ti tanto te cuesta. En cualquier caso, gracias por tu visita y tus comentarios. Pasa cuando quieras, hay bebidas, buena conversa y mucho humor.
 
Pinkerton, sólo para decirte que los links que están a principio de página no estan funcionando.
 
Gracias por los links, los he pinchado y he quedado fascinado.
El Zorro.
 
Hola Pinkyes. Vengo a felicitarlos por esta oda al sarcasmo, y a decirles que pese a cualquier tipo de directa o indirecta que publiquen, no postularé a ningún cargo en la ACHIB. Yo ya estoy en un blog grupal con un grupo de personas que sólo buscamos pasarlo bien en internet, y ni siquiera ahí soy presidente.

Saludos sangrientos

Blood
 
Estimado foxtrot, ya está reparado el problema técnico. Muchas gracias.

Estimado anónimo, alias Zorro, gracias por tu divertida advertencia, ya hemos reparado el problema técnic. Esperamos que te plazca visitarnos asiduamente.
Gracias, "templao"

Estimado Blood, agradecemos tu halago hacia nuestro sarcasmo y que sepas apreciarlo, nos congratula y adula. Respecto a ACHIB, trataremos de convencerte de lo contrario. Serías un gran presidente.

Saludos hematocríticos.
 
Pero... porqué eso de: 'Gracias, "templao". Porqué, Pinkerton?

Zorruno soy ;-)
 
Pero estimado anónimo, cómo no darte las gracias por tu presencia, por tus comentarios, por tu apoyo, por eos mismo que somos unos Pinkerton agradecidos te damos las gracias.

"Templao" es la forma cariñosa con la que en algunas zonas de España se acompaña el agradecimiento, es como decir "saleroso" en Andalucía, "bolo" en Toledo, "bandolero" en zonas de Castilla y "preciositat" en el Reino de Valencia.

Respecto a lo de zorruno, no nos metemos con los cánidos ni con las múltiples acepciones, no todas ellas positivas, que van asociadas al "Vulpes vulpes", en eso tú sabrás.
 
Como enviado de la justicia del pueblo de Israel que transformó a un tirano que destruía la libertad de expresión, como lo fue Nabucco, he dejado este comentario en el blog de vuestro gurú. Es de esperar que al igual que las palabras de los profetas no sea acallada mi voz en el desierto:


"Nunca olvides que Nabucco fue castigado por su torpeza con un rayo que lo trasnformó en demente.
El post deja en el aire una cosa de última noche de amor que ojalá que los hijos de ella nunca lean. Eso de sábanas y almohadas no la deja en un muy buen pie.
Un caballero no tiene memoria y aqui fue tanto el olvido que olvidaste esa máxima.
El detalle de Sade con "Smooth operator", un vino dulce que no es precisamente lo que se lleva para una despedida son dos elementos de mal gusto incalculable a la hora de una última vez,(casi como la mezcla de Almaviva + pizza), quien sabe si en los 80 tal vez si hubiera sido algo elegante.
Es de esperar que a tu edad esto de andar aprendiendo algún día te permita tener estabilizarte.
El detalle final del post no lo hubiera escrito mejor Corín Tellado.
Saludos y sé cuidadoso con como quedan las ruinas por donde pasas caminando, si es que a eso viniste.
Y ahora dejar ir, dejar ir... (esto estuvo como para el Artes y letras de hoy)"

Ismael | 26.08.07 - 4:55 pm | #
 
Yo cacho que el escarabajo o la cucaracha le traían mala suerte al gurú.
 
Parole, parole, parole...
Palabras, palabras, palabras...
 
Estimado Ismael, en primer lugar, no sabemos si te será censurado o no, eso únicamente el Mahatma lo sabe. En cualquier caso, el cibergurú suele acercarse a este blog asiduamente, si no lo lee allí, lo leerá aquí, aunque tenemos la impresión de que no sólo lo ha visto sino que lo ha redactado, Ismael, querido, tu prosa corintelladesca te delata, coincidimos sí en la falta de caballerosidad al explicitar detalles íntimos que no solo le atañen a él, pero eso es típico en el maestro.

Anónimo, querido, es fácil que los coleópteros den mala suerte al maestro universal, lo suyo entra más en el orden de los arácnidos, tejiendo viscosas mallas con su cámara y captando intimidades ajenas que nunca debieron salir a la luz.

querida Gabriela, cuanto tiempo, grata presencia, interesante comentario.
 
Esa era una canción que oía en mi infancia cuando tocaban canciones del recuerdo en la radio. Se me vino a la cabeza leyendo otro blog hace unos días atrás. Y anoche, leyendo tu respuesta en el otro blog, ya no pude dejar de cantarla a todo pulmón... de ahí al comentario acá era paso obligado.
Supongo que la explicación estará de más, pero hablar o escribir sobre algo que se pretende hacer no sirve si no se hace lo dicho.
 
Gabriela no peudes estar más acertada, sin embargo, explica detaladamente tu mensaje para aquellos cuya luz no les alcanza a disipar las nieblas de la ignorancia.
 
El maestro ha escrito "El amor es un misterio." Inmensa verdad que debe de haberle dejado tan relajado como la mejor lavativa cerebral. Seguro que editoriales de manuales de autoayuda y estilo corintelladesco van a publicar en breve sus consejos sobre "Manual del Mahatma soltero y solitario, consejos para combatir el onanismo".

Se pueden realizar los pedidos por medio de este blog.
 
PD: ciudad kaos

Mucha explicación mata el chiste...
 
Miaaau...

Pensé que en tanto tiempo habrían evolucionado.

Su humor sigue siendo insipiente, escudado bajo intelectualidad barata y perdida. Son tan oriundos del fuego de Prometeo como el mismísimo ser humano que critican.

Eso en mi patria se conoce como bulling, el abuso de seres violentos e irracionables frente a la mediocridad de otro individuo.

Jovenes Pinkerton, no se escuden en el humor, francamente cualquier lector puede comprender con facilidad el requerimiento sexual implícito (que francamente me produce arcadas) hacia el hexagenario señor del sentimiento web o "filósofo de corazón" como tierna y protectoramente lo han llamado.

Si les quitó una pareja, fue poco fructífero en la cama, les comprometió un trabajo o sólo tienen celo de ser tan abiertamente conocido y requerido sin tener un contenido, expresenlo como tal.

Su fijación patética frente a la agrupación que preside (con la arbitrariedad que los oriundos del mundo de la banalidad de intelequia de esta dimensión conocemos) no los dimite de resultar escrupulosos respecto a una vida insana que lleva otro sujeto.

Su objetivo de ataque se hundirá sólo en el anonimato con un animita online, y ustedes deberían demostrarse innovadores y hacerlo antes que su majestad.

CUCK

Close Under Concealling of the Kat
 
Estimado Siamés, ¿por qué ese enfado permanente? ¿es la toxoplasmosis que tanto afecta a los gatos que no se contorlan la higiene?

No entendemos la referencia al tiempo, sueles pasar frecuentemente y sabes que nuestro humor, que te puede gustar o no -el humor fue siempre patrimonio de los inteligentes- no ha cambiado en todo este tiempo. Relájate, querido minino con raza, relájate.

Respecto al bulling, sin comentarios, nos negamos a comentar anglicismos empobrecedores del bello idioma de Cervantes.

Dices "Jovenes Pinkerton, no se escuden en el humor, francamente cualquier lector puede comprender con facilidad el requerimiento sexual implícito (que francamente me produce arcadas) hacia el hexagenario señor del sentimiento web o "filósofo de corazón" como tierna y protectoramente lo han llamado."
Nos extraña esta aformación, la mayoría de gente que viene destaca, precisamente, el sentido del humor de este blog, en el que por cierto, nadie habla de sexo, nos parece un recurso vulgar. No obstante, ahora que estás sin pareja entendemos que siempre estés pensando en lo mismo, si ya lo hacías con pareja mirando a las modelos través de los espejos, que no harás ahora que pasas la mano por la pared.

Por cierto, "hexagenario" no existe, no destryamos nuestro idioma, y tú, que eres presidente no electo de ACHIB, podrías convocar talleres ortográficos en esta dirección.

respecto a "Si les quitó una pareja, fue poco fructífero en la cama, les comprometió un trabajo o sólo tienen celo de ser tan abiertamente conocido y requerido sin tener un contenido, expresenlo como tal."

Nuestras parejas no suelen sentirse interesadas por la halitosis tabáquica ni la prosa conrintelladesca y no, nunca, nos quitó la pareja. Lo que no sabemos es su habilidad amatoria, pero tampoco nos interesa. Tampoco nos quitó un trabajo, pues nuestros empleos se desarrollan en ramas científicas que el mahatma desconoce y respecto a los contenidos, las visitas de gente de los cinco continentes avala la calidad de nuestro blog. Por cierto, gracias a todos ellos,de corazón.

Respecto a "Su objetivo de ataque se hundirá sólo en el anonimato con un animita online, y ustedes deberían demostrarse innovadores y hacerlo antes que su majestad."
No tenemos objetivos de ataque, no somos belicistas, somos críticos, subversivos y provocadores, lamentablemente, las mentes poco inteligentes, afortunadamente las mínimas, muestran con su enfado su intransigencia, su inflexibilidad y su fanatismo.

De corazón te lo pedimos minimo Arancibia, de corazón.

por cierto, pásate cuando quieras, hay café, tecito, buena compañía, gran conversa y mucho humor.
 
Me imagino que por culpa del pequeño, pero significativo (aclaro que "no siempre lo pequeño es insignificante"; palabras que no son mías, por favor, lo que no significa que un día las hiciera mías también luego de que Roberto las emitiera. Si tú quisieras hacerlas tuyas también, pues bien, adelante que no somos egoístas -yo por lo menos no lo soy, no sé como estará ahora el otro, yo hablo por mí, y que cuente cosas que me han pasado eso es porque ya no soporto tener que vivir con todo adentro. Es como una terapia psicoanalítica esto que hago, en donde yo hablo y hablo a fin de hallar el puente hacia mi YO. Además que, en todo este tiempo, los señores Pinkertones no me han cobrado ni un peso, cosa que les agradeceré de por vida. Eso es. Así que adelante, esa frase es tuya como de Roberto y mía), decía pues, que por culpa del pequeño pero significativo inconveniente dada por tu incapacidad extensora manual, que aqueja a los felinos así que normal -y a cualquier otra bestia involucionada-, es que a ti, Siamés, se te ha dificultado esta simplicidad; la pulsar las teclas, y el pelaje (siamés) que te recubre se te visto confuso escribiendo incipiente con s, y quién sabe que otra barbaridad le sigue, vaya uno a saber que otras aberraciones hay más abajo. Preferí ni leerlas, ni saber.
No me queda más que aconsejarte, que sugerirte que trates de abrir las patas lo más que puedas... te así evitarás este tipo de aberrantes caídas. Recogiéndote, es que te sugiero que visites al kinesiólogo. Puedes ir al mismo que visita Roberto. Sufre del mismo extraño fenómeno 'incipiente'.

Vicente Cordero (Bicho para sus amigos) cel: 09/6988556. Atiende justo los martes en Clínica Alemana ojO: de Las Hualtatas.

No me lo agradezca, Yo soy así.-
 
Lo que tiene Siamés no es enfado Pinkerton, no, eso es "resentimiento".
Y es que vaya uno saber que fue lo que a Siamés le ocurrió en la incursión… mientras paseaba por el orbe cibernético; mientras incursionaba cabalgando por los montes sinuosos, mientras descubría ocultas cuevas obscuras y elevaba pelaje al viento en lo más alto de la cima blogger. Vaya uno saber que fue lo que a Siamés le ocurrió en alguno de esos picos... monteses.

Yo soy así,
Así como soy.
 
Estimado "Yo soy así" y ya que pasas consulta no te has planteado que esa disfunción cerebral pueda ser toxoplasmosis, la cual afecta a felinos y a pacientes con SIDA, sin señalar a nadie.
 
Estás sugiriendo que padezco de... que soy portador? Pero por favor! Yo uso condones! y además que lo andado trayendo siempre puesto, menos para orinar claro, soy muy meti-culoso, así que prefiero ni sacármelo a no ser... ya sabes.

Insisto,
Yo así,
Así soy Yo.
 
Con el impacto que me causó aquella especulación, cielos, fue que omití mi propio nombre.
Ahora vagamente es que puedo corroborar que: "El Hombre es prisionero del estado de su mente". Vaya cielos Pinkerton; que nuestras reluctantes mentes liberadas sean de cuán siniestra realidad.

Yo soy así,
Así nomás soy.
 
...Ó, también..., prisionero es el Hombre del estado de su sangre. La Sangre. Gato Siamés debe saberlo bien, Bicho, el kinesiólogo, y todos sus pacientes (sin mencionar nombres ah) que impacientes entran y salen de aquella acongojada consulta médica de las Hualtatas, también. Vaya santo recorcholis.
Yo soy así, Así yo nací.
 
Estimado "Yo soy así": No te preocupes, tu nombre bien poco nos importa, aquí priman las ideas sobre las personas, por eso es un foro filosófico a semejanza del maestro.

Respecto a tu prosa alambicada, te hemos dicho muchas veces que abusas de ella hasta el hastío pero tú mismo.

Recórcholis es esdrújula para empezar y después decirte que suena tan hortera como el "cáspita" que dejó escrito FRanco, con su pseudónimo Andrades en la novela "Raza".
Como decía antes, gracias de corazón por venir, pasen y sirvanse.
 
A los Pinkertons....¿que nos sirvamos a los Pinkertons?
 
Querido Anónimo Pinkerton es nombre propio y no se añade "s" en el plurar, por favor, corrección.
 
Joven Pinkerton, me sorprende la mala capacidad de interpretación de lectura.

Pero como he dicho antes, hilar fino en el lenguaje es la debilidad humana más grande de todas junto con su increible capacidad de ver lo que desean y no lo que es.

Jamás he dicho que su humor tenga tintes sexuales (no imagino sexo en seres virtuales como ustedes o como el Gurú), sólo apelo a un concepto un poco más psicoanalítico de la referencia consecutiva frente a un sujeto como una fijación del tipo sexual. Tomelo o dejelo.

MIau MIauuauaua Miaaaau

Te lo simplificaré más a tu semicompuesto idioma:

El humor es la forma "intelectual" de soltar frustraciones nacidas por distintas tensiones que por cobardía no pueden soltarse de manera directa. Eso hacen y sólo les esoty estirando mi pata e invitando cordialmente a ser honestos y decir que es exactamente lo que les molesta. Deseo saber a cual de ustedes humilló en persona, quitó trabajo, mujer o vitrina el objeto de su descarga.

No apoyo la existencia de R.A., pero me desagradan los seres que en vez de buscarte y hablar en persona se escudan en sistemas de defensa como el humor y más aún lo hacen sin nombre real... (mmiaaau... aunque no deja de ser lúdico)

PD: Tu lengua de Cervantes es THAN COSHINA KOMO CUALKIER OTRA LENJUA. Quizas si tuvieras un concepto más amplio sobre la utilidad del lenguaje como medio de concordancia de una realidad, entenderías que su labor social se ha visto perdida desde que ustedes miopes destruyeron la Torre de Babel y perdieron su favor de los tallarines con albondigas que dominan el eter con el nombre de DIOS.

Maullidos para ti.
 
"Yo soy así": ¿Eres un codigo binario transformado en un cuadrante de pixeles que decodificamos mentalmente como letras?

Sino, no se me ocurre que puedes ser.

So you should better stick on that unkown and unnamed roll of every phatologic weirdo who crawls (without claws) on this supreme cyber room.

MIauauuauauuuuuuuuu!
 
Estimado siamés, definitivamente la toxoplasmosis te está matando.

Por cierto, muy soberbio para un minino enfermo acusar de falta de comprensión a los demás cuando n odesarrollas una expresión demasiado apropiada, especialmente si queremos dignificar la lengua de Cervantes.

Respecto a la virtualidad, nos parece extraño que califiques al gurú, con lo que nosotros le apreciamos de virtual, cuando en ese caso, tú eres aun más virtual que nuestro mahatma. Un poco de humildad querido marramiau, humildad.

Respecto a que la lengua de Cervantes es "coshina" es digno de tu altura intelectual, por lo tanto no entraremos a valorarlo.

respecto a "No apoyo la existencia de R.A., pero me desagradan los seres que en vez de buscarte y hablar en persona se escudan en sistemas de defensa como el humor y más aún lo hacen sin nombre real... (mmiaaau... aunque no deja de ser lúdico)" no suena muy consecuente en alguien que firma como "Siamés" (por cierto, lleva tilde)

En fin, pásate cuando quieras hay café, tecito, buena conversa, mucho humor, el cual sigues sin entender y gracias a tus comentarios bienintencionados y todo lo lúcidos que un gato con toxoplasmosis puede realizar, pasamos ya de cincuenta comentarios. Gracias, desde el corazón virtual, gracias en nombre nuestro y de roberto Arancibia, pues actitudes como la tuya ensalzan aun más la filosofía del corazón. Y por favor, no estés tan enfadado que se te ponen flácidos los bigotes.
 
Humano, partes mal.

"Por cierto, muy soberbio para un minino enfermo acusar de falta de comprensión a los demás cuando n odesarrollas una expresión demasiado apropiada, especialmente si queremos dignificar la lengua de Cervantes. "

¿En que idioma entiendes tu?
Yo no quiero dignificar ninguna lengua. Ningun idioma humano es digno de la realeza gatuna.

En fin, no respondiste los puntos, cortas por la tangente, respondiste omitiendo con un humor que a tus legos lectores puede resultar interesante y que la falta de cultura apoya para bloquear la verdad.

Pero miaaaaau...

Mejor busco otra caja de arena. ¿Cual es la gracia de orinar si al dueño de la caja le gusta el olor en la cara?

MIaaaaaaaaaauUUUUUu
 
Y para aumentar tus coments estoy no te preocupes.

Si no fuera necesario no tendrías visitas al psicologo y yo no existiría.


LARGA BIDA A ZERBANTES!!!
 
No es de extrañar que no se te ocurra que pueda ser, pues Siamés. Maldita toxoplasmosis, si no fuera por ella quizá podrías usar las tildes y hasta ser coherente. Pero ya te dije antes: anda al doctor Siamés, anda, pero a un doctor de carne y hueso aunque te signifique aparte un rato de blogger, no importa Siamés, no importa, será por tu propio bien, ¿cómo sabes? Quizá él en algo logre ayudarte porque los milagros sí existen Siamés, sí existen, o sino mírate; toxoplasmótico e incoherente igual sebes arreglártelas para estar presente donde las papas están quemando.
Siamés, debo felicitarte; tu inglés es impresionante. Pero que magnifico manejo del inglés tuyo Siamés! No has dejado a todos boquiabiertos, profundamente impresionados, más aún por estos tiempos donde muy pocas personas lo hablan… impresionante. Así que, ya no será necesario que continúes con esa sobre exigencia demostrativa, te creemos: hablas el inglés y muy bien. Doble mérito para un toxoplasmótico. Felicitaciones.
Por cierto, nunca has considerado participar en algún concurso?

55 comentarios. Excelente quórum atraído por este excelente post. Y Siamés, no baja la guarda ni claudica. No te duelen las pesuñas? estás bajo algún sedante o algo así?

Maullidos para ti.
Yo soy así.
 
Estimado siamés, son tan inconexos tus puntos que aburre responderte, respecto al humor, no hace falta que sigas justificando tu carencia del mismo. Respecto a la cultura de nuestros visitantes suena un poco pedante y conrintelladesco tu comentario.

Siamés y Yo soy así, gracias por participar en este blog, pasen cuandoquieran hay café, tecito, mucha conversa y buen humor, aunque no todos los aprecien.
 
Sí, tienes razón, falta más sarcasmo. Me confundí, es demasiado básico para tí. Me retracto.

Saludos sangrientos

Blood
 
Estimado Blood agradecemos que te hayas dado cuenta de la diferencia entre el humor sarcástico e inteligente y las respuestas resentidas, carentes de gracia, escatológicas de forma innecesaria, vulgares y soeces.

En cualquier caso, y com ote hemos solicitado muchas veces, por favor, postúlate a Presidente de ACHIB, ACHIB necesita un presidente elegido democráticamente e inteligente.

Anímate.
 
los dioses son unos egocentrico que solo buscan su propia alegoría dogmática, y donde todos son hombres y la mujer una pasividad que todas se la emboban pero cuando está allí la hace todas saludos Ñe pasaré mañana...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com