El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
lunes, diciembre 03, 2007
  El Aporte Superlativo (y mediático)

Han pasado ya los días suficientes para las exequias por lo cual los Discípulos del Corazón están nuevamente en condiciones de poder hablar del maestro con soltura y con el cariño que nos caracteriza.

En estos días nuestro líder ha mostrado que un profeta como él quien jamás ha buscado a los medios, cuya mortificación al ego lo ha llevado a un anonimato tibetano y cuyo deseo de nunca figurar en nada lo ha hecho pasar desapercibido, a veces cae en las redes de los medios y hasta él que firma igual que el autor del Cantar de Mio Cid, puede a veces aparecer en televisión.
Ya habíamos visto sus intervenciones mediáticas donde nos mostraba los tres pasos para hacer un blog, veíamos a la gata dejando el toxocara catis en el sillón, nos fascinábamos escuchando como el gurú decía que él "entraba en el juego" al aceptar "todos" los comentarios y las críticas por destructivas que fueran y por último con su chalequito blanco "fundación Las Rosas style" comparaba "su Obra" en la web con el talento de Fuguet y Tarantino. Cuanta modestia Oh "Luz del naciente Sol de los Blogs" Oh "Resplandeciente monarca blogger"(como ve maestro también hemos aprendido la cursilería aplicada al momento más nimio).
En otro reportaje ataviado con la camisa roja estilo chavista y el tercer botón desabrochado a la usanza, suponemos, de los antiguos maestros de Sión o del Puma Rodríguez, vuelve a repetirnos la cantinela de los tres pasos y eso que para tener un blog no hay que saber nada de computación, nada de programación y nosotros parafraseando al maestro decimos que no hay que saber nada de nada, pues es algo tan democrático que cualquier subnormal puede tener uno.

Como nos hemos solazado con esa columna ubicada a la diestra de su página donde podemos encontrar esa Oda a la Modestia y al bajo perfil bajo el título: "Entrevistas, menciones y reportajes" (Tal vez Neruda se inspiró en el rayado de la casa para las Odas elementales)
Reportajes tan buenos que han llevado a algunos periodistas a pasar de la seriedad de un noticiero a la exaltación de las capacidades intelectuales mostrando como la gente se casa en televisión.

Y el maestro al igual que Osama hoy vuelve a aparecer cada tanto en las pantallas e igualmente que Bin Laden un poquito más deteriorado físicamente cada vez.
Nosotros, como sus asesores de imagen estamos preocupados, en especial al pensar si aplicará el mismo buen gusto para vestirse que para su actividad profesional. Los pantalones estilo Beetlejuice no le van y la T-shirt (ves gurú como también hemos aprendido a usar anglicismos innecesarios) negra está bien para los menores de 60 años. Nuestra querida Lorena Pinkerton añade que un poco más de maquillaje o una loción astringente facial antigrasa pueden solucionar el brillo frontoparietal que tanto incomoda al mirarlo en su última entrevista. De las zapatillas a lo Vans ochenteras mejor no emitir comentarios por caridad cristiana.

Y es en dicha entrevista donde el maestro nos dona el "Sermón de la Montaña de Weblogs" bajando el nivel del lenguaje para que todos puedan entender su mensaje de salvación:

"Acceder a un blog son tres pasos: un nombre, una cuenta y clic, ponerse a escribir y contarle al mundo lo que quiere, lo que opina, lo que ama, lo que odia"

Los 15 minutos de fama se transformaron en 8 segundos, pero ¡Que más da maestro, si igual salió en la tele! con su archirrepetido discurso que no ha cambiado en tres entrevistas, con el look ya descrito, con el manido "click" como usted lo escribe y por sobre todas las cosas, con esa dicción a lo despacho desde Juan Pinto Durán, con esa "D" de odio, que sutilmente se arrastra y denota el popular origen.
Lo importante fue el aporte superlativo, el mensaje visual y la palabra mediática, no el tiempo, ni siquiera el brillo frontoparietal a falta de aureola de santidad. Lo fundamental de tan gran aporte fue verlo maestro, luchando desde el anonimato por un mundo mejor, fustigando la egolatría y tratando de pasar desapercibido por el Orbe que Continua Alli, pese a todo esto.
 
Comentarios:
Pinke, qué bueno tu comentario en mi blog de arte escrito! - lo digo en serio.

si hubieras leído más de las obras maestras, un poco hacia atrás, te hubieras encontrado con esa que dice ... "cuánta poesía mala he escrito ... ".

así, ya somos dos los que pensamos que escribo ahí no más.

bien interesante tu blog - una sola cosa, me da pena que tanta creatividad y capacidad (también lo digo en serio) sólo nazca de un "anti", bueno, allá tú. cada uno hace lo que quiere.

saludos! - y te leeré - no lo dudes.
 
Hola comunidad. Vengo simplemente a decirles que no sigan con el asunto aquel de la achib: si su propio creador la dejó (y vaya que le puso empeño para que todo resultara bien) yo, que no tengo ningún interés al respecto, no podré revivir ese proyecto. Recuerden que sólo soy médico y no santo, milagros no hago.

Saludos sangrientos

Blood
 
Estimado Blood:
Y como no lograr una reanimación de este paciente llamado ACHIB con un poco de inteligencia vasoactiva y volumen de ganas a chorro.
Ya vemos en que se ha transformado con su actual presidente, más preocupado de figurar que de salvar su decadente proyecto.
 
Me gusta mucho como usas la ironía. En la red se encuentra poca ironía ya que todos se toman demasiado en serio. También intento ser irónico cuando escribo.
Ciao.
http://ilparra.myblog.it
 
TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.
 
Profesor Cocca lo sucedido con usted es una injusticia de tamaño considerable, no solo me he quejado al gallo capón ese que tanto daño le ha infringido sino que me he dirigido también a las Naciones Unidas para hacerles sabedores de los atropellos que en nombre de la ciencia se acometen.
 
Estimadísimo Pinkerton:

Por su fidelidad al Cibergurú y el humor a toda prueba que ha demostrado tener es que las Mujeres chilenas de 30, junto con saludarte te informan que has sido nominado para los premios MCH30 AWARDS " Le Chanté Le Premier", concurso lúdico por sobre todo, como siempre ha sido nuestro espíritu de biadolescentes por la vida.
Este concurso se llevará a cabo desde el día Lunes 17 de Diciembre hasta el día 14 de Enero, donde terminaremos con una premiación para los ganadores.
Durante la semana del 17 al 21 de Diciembre se presentarán las categorías y sus nominados (presentaremos 6 categorías por día o sea 30 nominados diarios)
donde todos tendrán la oportunidad de conocer a sus candidatos, el día Lunes 24 de Diciembre se abrirán las votaciones publicas a través del sistema pollcode, donde se podrá votar una vez al día por ip.
Nos encantaría que invitaras a tus lectores a votar por ti, las veces que quieran. Adjuntamos además el código htlm de un banner de tu nominación, estos banner fueron diseñados especialmente para cada una de las categorías, y esperamos que lo pegues en tu blog.
Esperamos contar con tu activa participación en esta idea creada para unir y conocer mas de nuestra querida blogosfera chilena.

Por último y en vista de que no contamos con tu mail para enviarte el código html te pedimos que nos escribas a mujereschilenasde30@gmail.com y te lo enviamos de inmediato.

Abrazos estimado, esperamos que con su humor radiante de por medio siga con nosotras este juego.


Saluda coordialmente,
Mujeres Chilenas de 30
 
Estimadas mujeres chilenas de 30 y...:

Nunca ha sido nuestro afán recibir recompensa en forma de premio por nuestras andanzas. Nuestro espíritu jovial, lúdico, docente y educativo, tiene como finalidad hacer pasar un buen rato a nuestros lectores -a quienes tanto queremos y debemos-. Agradecemos la nominación pero no instigaremos a nadie a votarnos, ni siquiera nosotros mismos votaremos.

No queremos dejar pasar la presente sin felicitaros por vuestra labor, desearos unas felices fiestas y ofreceros nuestro correo electrónico, no tanto para recibir ese código htlm, sino como muestra de fraterno afecto blogger: fandearancibia@hotmail.com

Atentamente,

Los Pinkerton.
 
Hola me encanto tu blog/web y espero que podamos compartir enlaces
www.ficunfv.com en cuanto me enlaces envíame un mensaje indicando el lugar que colocaste el enlace, e inmediatamente te enlazare en mi directorio y así nos beneficiaremos los dos. cuídate estaremos en contacto.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com