El orbe continúa allí
Votanos
Awards de ijijiji
martes, mayo 20, 2008
  ROBERTO ARANCIBIA FILÓSOFO DEL CORAZÓN, NARCISO DEL ALMA

Nuestro querido filósofo del corazón, maestro blogger, sátrapa de ACHUV, emperador del histriónico reino de "other lifes" donde los desheredados de la fortuna de sentirse bien consigo mismos juegan a ser lo que nunca serán, dialogando con oníricas y onánicas "Parises Hiltones", ha hablado de nuevo. No vamos a incidir en ello, llevamos ya casi dos años, caro Roberto parece que fue ayer cuando empezamos aglosar tus gestas, pero sí denunciaremos un hecho que nos parece a todas luces injusto. Si uno va a blogalaxia Chile, encuentra que con el nuevo sistema subjetivo de "popularidad" el blog "el mundo patina ahí" ocupa la novena posición. Sin embargo, y he aquí nuestra objeción, por el sistema tradicional y democrático de las visitas (donde todos los hombres libres cuentan lo mismo) su posición entre la fauna blogger chilena se aleja tanto como a la 159 posición. 150 puestos de diferencia. No es de extrañar este cambio en blogalaxia y su silencio. Es casi tan fraudulento como la ausencia de estatutos en ACHUV, la no convocatoria de elecciones para perpetuarle en el poder indefinidamente y la clausura, sin explicación previa de la página web que según él, servía para la campaña de la alfabetización digital. Desgraciadamente nunca democratizaron digitalmente a nadie.




Si sustituímos popularidad por adulación, uno entiende el porqué de la tristeza del venerable sexagenario ante la desaparición de "Mouse", el suplemento de El Mercurio donde el maestro prostático recibía halagos inefables a cambio de su eterno agradecimiento espurio e interesado. Sirva como ejemplo la publicidad que el propio filósofo del corazón da al seminario "padres, tunning e hijos en la red" en la municipalidad de Maipú, en la que el maestro venerado hablará sobre la nueva fauna digital junto a alguien que no tiene rubor de definirse como "arquitecto de la información", no sabemos si por influencia masónica o por simple papanatismo.




En este estado de cosas no sorprende la censura en blogopolilandia, paraíso de los adláteres y secuaces del maestro, los cuales, sin rubor, perpretan auténticas atrocidades ortográficas, atacando inmisericordemente nuestro más preciado tesoro: la lengua castellana.




Ante este estado de cosas, la Comunidad Pinkerton Internacional se ve en la obligación de romper el espejo en el que se contempla satisfecho tanto narciso "arrejuntado" y recordarles que Chaitén sigue existiendo, que China sigue fabricando los mac de imitación con los que invaden la red de sandeces y que el Tíbet sigue sufriendo una opresión brutal y que atenta contra los derechos humanos.




Nada más que añadir, salvo la nominación del maestro a los Nobel Prize de los blogs en la categoría FILOSOFIA FREAKY.




Así hablaron los pinkerton una noche de mayo.
 
Comentarios:
Un gran debate el del narcisimo histriónico de algunos bloggers que solo publica para satisfacer sus ansias de protagonismo.

Un buen tema sobre el que dialogar expresado con mucho sarcasmo.
 
y ese, a quién vosotros llamais el maestro ¿existe o es una fábula?

He circundado, que no circuncidado, la blogesfera de norte a sur y de este a oeste y nunca vi una referencia de prestigio sobre él.

Invstigaré
 
Increible entrada!!!

Me quedo con: "narciso arrejuntado", jejejejje

Un placer volver por aquí.

Saludos,

Silvia.
 
cuenta con mi voto, bessos lascivos
 
Estimadas Silvia y spansulslasciva gracias por venir y por dejar vuestros elogiosos comentarios.

os lo agradecemos de corazón.

Besos para ambas, buen fin de semana
 
Hay un error en vuestra entrada. Actualmente el blog de vuestro maestro está el "décimo" en ese ranking subjetivo de popularidad y el 171 en el rankig de visitas, mucho más real.
 
Cuanta razón, encantada de visitarte.
Besos
 
Hola Karla, gracias por tu visita y tus comentarios.

Besos
 
El blog de Roberto Arancibia ya ha descendido al puesto 182 en visitas.

Roberto, con lo que tú has sido...

recuerdos desde Chiloé
 
Creo que esta mas que mercido este merito que os dejo por el trabajo hehcho enn este blog.

Espero que os guste

http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/06/jordi-del-blog-pilinguis-house-si-no-lo.html
 
Queridos del Orbe

Menos mal Roberto cuenta con seguidores agradecidos como vosotros. Nos gustaría tener fans como ustedes. jejejeje


El estar nominad@ en NPB, te da la oportunidad de darte a conocer y crecer como blogger. Tienes toda la infinita mar cibernética para moverte y hacer campaña. Animo!!


Saludos nobeles

Juan Carlos Grajales Gómez
NPB-Manager
 
Estimado Kurt, gracias por tu presente, pero tu amistad es nuestro mejor regalo.

Estimado Juan Carlos Grajales: Nuestro enfervorecido aprecio al maestro ha provocado nuestra consagración a divulgar su magna obra universal, una filosofía tan almibarada que puede llegar a cualquiera, a cualquiera que digiera tanto edulcolorante.

Gracias por vuestra nominación, es la recompensa a un trabajo abnegado en pos de la filosofía del corazón
 
No entiendo
 
Hola! Tu blog tambien resulta bastante interesante... si quieres podemos intercambiarnos enlaces, ya me lo comentas si te apetece. Un saludo desde http://noticiasinteresantes.blogcindario.com
 
Nunca he entendido demasiado de ránkings de blogs, no sé si las mediciones que se hacen son fiables o no, creo que es una cuestión muy subjetiva.

Me iré pasando por aquí a menudo! ;) Salud y fuerza!
 
Estimado música: la filosofía del corazón es como la tónica schweppes, la primera ve no suele entenderse pero luego engancha. Un saludo.

Estimado anónimo: en breve enazaremos tu blog. Un saludo.

Estimado mescalino: coincidimos contigo, independientemente de la subjetividad de la medición, solo un narciso puede preocuparse por estas banalidades y fruslerías. Como decimos los valencianos de naimiento o de sentimiento Salut i força en el canut
 
Amigo, tienes un regalin en mi blog.

Saludos,

Silvia.
 
El maestro sigue descendiendo en visitas, cae en picado, ya está en el puesto 182, por detrás de blogopolis.cl que es un blog normalito y sin pretensiones, en fin que el maestro zen sexagenario está en decadencia por lo que parece.
 
Hola! Ya añadi tambien yo el enlace a vuestra pagina... a ver si vamos creciendo juntos... un saludo desde España... http://noticiasinteresantes.blogcindario.com Cualquier cosa ya sabeis donde estoy!
 
LIBERTAD PARA EL PUEBLO MAPUCHE!!!
FUERA COLONIALISTAS DE LAS ANCESTRALES TIERRAS DE NUESTRO PUEBLO!!!

Felipe Santa Balbina
 
Muchas gracias por enlazarnos en tu excelente blog, en cualquier caso queremos manifestar que nosotros enlazamos sin necesidad de que nos enlacen, no como los de blogopolis.cl que obligan de forma pueril (actitudes como éstas no las recordaba yo desde que dejé la guardería)a enlazarles si quieren a cambio el dudoso honor de ser enlazado por ellos. Patético, pero veraz.

Estimado Felipe: el pueblo mapuche tiene todo nuestro respeto, sobre todo por que sus jerseys no son tan horteras como los de Evo Morales. Respecto a los colonialistas, imaginamos que te refieres a los de Renovación Nacional y sus secuaces directos e indirectos (entre éstos últimos destacan esos "ingenuos" que se dedican a "alfabetizar digitalmente" a las bases de estas hordas derechistas). El movimiento blogger chileno necesita más democratización digital, más estatutos diáfanos y menos milongas.
 
Madre mia me he quedado asombrada con tu blog. jejeje. me ha gustado mucho, pasar� por aqui amenudo.

besitos.
Mu�m

y gracias por tu visita.
 
Estimada Luni, gracias por tus bellas palabras. Celebraremos tus visitas en esta humilde morada.

Besitos
 
DECEPCIÓN Y ABATIMIENTO:
Sinceramente, en agosto hará dos años que abrimos este humilde blog como cuna renacentista desde la que promulgar las excelencias almibaradas de la filosofía del corazón. Roberto Arancibia, nuestro maestro, sabe las horas que hemos dedicado a este noble fin. Su urólogo no conoce tan bien como nosotros las causas de su imposibilidad manifiesta y nadie, repetimos, absolutamente nadie podrá negar el inconmensurable esfuerzo (ni Ignacio "epsabrupto" Chehade) por propagar las ideas revolucionarias de la aventura corintelladesca de nuestro mentor. Ha venido gente de más de 70 países a visitarnos, ocupamos un lugar destacado en la fauna bloggera, nunca hemos pedido nada a nadie. Y cuando, como buenos discípulos proponemos paa el premio nobel de los blogs al blog de nuestro guía y cibergurú nos encontramos con que recibe cinco miserables y patéticos votos, menos de la mitad de los que recibimos nosotros. Es triste, vale que el término filosofía freaky no termina de ser captado pero esperábamos de vosotros, en general (y sirva este reproche para todo el mundo excepto los tres votantes, el cuarto y quinto voto fue de nosotros para maquillar los resultados) un respaldaazo internacional a sus sublimes lecciones, nos encontramos con esto.
Nos vamos a casa a llorar nuestro desconsuelo.

Larga vida a la filosofía freaky.
 
El blog de vuestro maestro sigue descendiendo en visitas pero ganando en popularidad gracias a esa tendencia del que vosotros llamais "filósofo del corazón" a utilizar el victimismo con fines propagandistas. Un día podíais hacer un blog sobre los textos lacrimógenos y su consencuencia mediática, en eso creo que vuestro amigo es una estrella.

Saludos y a ver si escribís algo nuevo
 
Yo, la verdad, no entiendo el cambio en Blogalaxia, aunque participo en el ranking y el cambio me ha ¿favorecido?... La verdad es que yo a donde me siento bien vuelvo y así espero que pase con mi página, por lo pronto aquí pienso regresar :)

Saludos!
 
Puro bluf. Todo lo que sale de su boca es puro bluf. Un día, de principios de los setenta lo recuerdo bien, alguien le dijo que era carismático. Roberto se quedó callado, dijo nada. Me miró, y entonces descubrí en sus ojos un brillo diferente. El café de las córneas irradiaba una luz extraña, fatua, por decirlo de alguna manera, que terminaría ramificándose por todo su Yo como un cáncer.

Desde ese momento, desde aquel día clave de comienzos de década, Roberto comenzó fanfarronear, a disfrazar sus palabras, a ocultarlas bajo ese bluf que los hermanos Pinkerton tan bien han logrado detectar, desenmascarándolo.

Por lo mismo, a quién podría extrañar que Roberto tras la promesa de alfabetización, tras la ilusión de esos inocentes corazones en un Mouse; Roberto sólo se divirtiera mientras su ego hinchaba a casi reventar, ¿a quién?

Pero las vueltas de la vida a el también involucra, y ahora, con todos esos años encima, con todos esos litros de tintura negra en su cabeza y en pubis, se nos desliza como agua en la canaleta hacia el suelo de la lista. El ego Roberto debe estar atravesando un pésimo momento. Sus ojos deben haberse vuelto opacos, de un café barroso.

Si alguien no lo ayuda luego se trastornará, no sé, se infartará y, que ni dios lo quiera, tal vez sus dedos ya vuelvan a teclear ni a censurar ni nada, ni siquiera a levantar post. Tal vez, amigos, si no ayudamos a recobrar los primeros puestos de la lista: ROBERTO MORIRÁ.

CONCIENCIA!!

Saludos,
Miembro Activo
 
ACLARACIÓN: no es que yo haya visto el pubis tinturado de Roberto alguna vez, ni tinturado ni al natural, por dios, lo he visto. Fue que él mismo lo contó una vez, a modo de anécdota, y yo pude oírlo. Hace tiempo ya, cuando las primeras canas empezaban a amenazar el negro natural paisaje bajo sus calzoncillos. No es que fuera a teñirse a la peluquería. Habría sido de mal gusto, sobre todo para la estilista y las clientas en general.
Sé que debería de estar contando estos aspectos de la vida de Roberto; son sus cosas, intimidades que nadie debería saber. Me excuso.
 
Querida Azul, estamos completamente de acuerdo contigo, gracias por venir, pasaremos por tu blog. Besos

Estimado "miembo activo" independientemente de intimidades pudorosas que no deben ser leídas por nuestros lectores, te invitamos a narrar en jugosos capítulos la fecunda vida de uestro maestro, el filósofo del corazón al que tanto veneramos, motivo por el que nos duele que apenas le hayan votado.

Gracias miembro activo por venir, pásate cuando quieras, hay café, tecito, pastas, buena conversacion y mucho humor
 
Sorry, comments are closed for this item.
 
SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio
Blog de los más insignes seguidores de Roberto Arancibia, filósofo del corazón, maestro enciclopédico y una de esas grandes personas que demuestran, día a día, que el envejecimiento saludable no es una utopía

Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola mi Nombre es Pinkerton, hola el gusto es mío. Nací en Omaha, hace muchos años. Lindo papá, linda mamá, lindos 3 hermanos: Sisebuta, Lamberto y Leocadia. Bueno ni tan lindos...si vieran las fotos de la playa, pero mejor no. Leo las solapas de los libros para aparentar que sé mucho y esto último lo hago compulsivamente. Entré al colegio a los 4 años por insistencia propia, mis padres vieron su salvación y me internaron. Tengo dos hijos el Fo y el Re (Fobiaberto y Restituto) los cuales siguen mis pasos y se dedican al elegante tunning. Ya no fumo por recomendación del urólogo.

Archivos
agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Technorati Profile Blogalaxia TOP Bitacoras.com para Desconocido Add to Technorati Favorites  Bitacoras.com Unión de Bloggers Hispanos ”Global Blogz
   
V
   
Miradir
CURRENT MOON
lunar phases
Blog Directory blog search directory Peru Blogs Blogalaxia Votame Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Blogissimo CiudadKaos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca TOP 100 WEBLOGS TOP 100 WEBLOGS hitstatus Bitacoras.com